El manuela Publicó 16 Jul Compartir Publicó 16 Jul Just now, Cruzado69 dijo: No bro del cielo mismo me estoy pilliscando un rato para despertar jajajaja. Pégate un chirlito en las weas , es más efectivo jshd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Jul Compartir Publicó 16 Jul Just now, Cruzado69 dijo: No bro del cielo mismo me estoy pilliscando un rato para despertar jajajaja. Quien te dijo así? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Cruzado69 Publicó 16 Jul Compartir Publicó 16 Jul Just now, El manuela dijo: Pégate un chirlito en las weas , es más efectivo jshd Me va a dolor mucho me las dejaron vacías auch jajaja. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Quien te dijo así? Le jefa 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 16 Jul Compartir Publicó 16 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Me va a dolor mucho me las dejaron vacías auch jajaja. Por eso ahí bajas de una de donde te dejaron Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 16 Jul Compartir Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Me va a dolor mucho me las dejaron vacías auch jajaja. Le jefa Wuoooo la jefa se las trae entonces 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 16 Jul Autor Compartir Publicó 16 Jul 16 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Me va a dolor mucho me las dejaron vacías auch jajaja. Le jefa Y como va la mano ahi?? Hace años que no voy a un centro de evento Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Aelitha22 Publicó 16 Jul Compartir Publicó 16 Jul 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Yo vengo saliendo del paraíso me acabo de enamorar debo pedir una Gatorade y me sentaré a escribir el reporte Al menos estás vivo y no necesitamos ambulancias para socorrerte . 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 16 Jul Autor Compartir Publicó 16 Jul 6 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Al menos estás vivo y no necesitamos ambulancias para socorrerte . Fue bueni el round entonces ja jq 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Jul Compartir Publicó 16 Jul El @Treino acaba de taparme el bañooo, que quede registro de este hecho 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 16 Jul Compartir Publicó 16 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: El @Treino acaba de taparme el bañooo, que quede registro de este hecho Yo estoy en mi casa… que wea te pasa… no quieras cargarme tu “muerto” churrete 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 16 Jul Compartir Publicó 16 Jul 20 minutos atrás, Angeles23 dijo: El @Treino acaba de taparme el bañooo, que quede registro de este hecho pastilla de carbón con agua de ruda yera 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 16 Jul Compartir Publicó 16 Jul Saliste de apellido Troncoso oeees jsjs 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 16 Jul Autor Compartir Publicó 16 Jul 29 minutos atrás, Angeles23 dijo: El @Treino acaba de taparme el bañooo, que quede registro de este hecho Jejeje tremenda ballena dejo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 16 Jul Compartir Publicó 16 Jul 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jejeje tremenda ballena dejo La siguiente imagen fue tomada en el lugar de los hechos 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Jul Compartir Publicó 16 Jul Just now, El Mati dijo: La siguiente imagen fue tomada en el lugar de los hechos Fotos qlas weeeenas ndndndn así tal cual, dejo el alma en esa caca 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jejeje tremenda ballena dejo No y el qlo se va como si naaada ndndndndjdjdj 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 16 Jul Autor Compartir Publicó 16 Jul 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Fotos qlas weeeenas ndndndn así tal cual, dejo el alma en esa caca No y el qlo se va como si naaada ndndndndjdjdj Tremendo suruyo @Treino 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Moto-Moto Publicó 16 Jul Compartir Publicó 16 Jul 7 minutos atrás, El Mati dijo: La siguiente imagen fue tomada en el lugar de los hechos Cómo habrá quedado el ojo que derramó esa lágrima 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 16 Jul Compartir Publicó 16 Jul Just now, Moto-Moto dijo: Cómo habrá quedado el ojo que derramó esa lágrima esa se debe parir, de seguro tiene ficha de nacimiento y todo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Jul Compartir Publicó 16 Jul Just now, Paranoid_Android dijo: Tremendo suruyo @Treino Récord guinnes la weaaa, vivió pa contarlo Oye cambia el nombreee po, escribe bien la weaaas po paranoid Just now, El Mati dijo: esa se debe parir, de seguro tiene ficha de nacimiento y todo 16/07/24 caquita treino 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 16 Jul Autor Compartir Publicó 16 Jul 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Récord guinnes la weaaa, vivió pa contarlo Oye cambia el nombreee po, escribe bien la weaaas po paranoid 16/07/24 caquita treino Puta no puedo @Berlín como puedo editar el nombre?? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Jul Compartir Publicó 16 Jul Just now, Paranoid_Android dijo: Puta no puedo @Berlín como puedo editar el nombre?? Wuaaajdkdjsj nopo q nos vamos baneados todos, no nos quemésss Roense el cielo hermanitos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 16 Jul Compartir Publicó 16 Jul Cómo le llamaran al humanoide jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 16 Jul Compartir Publicó 16 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Cómo le llamaran al humanoide jsjs jasdjas el papá @Angeles23 y la mamá @Treino, deben darle el nombre y bautizarlo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 16 Jul Compartir Publicó 16 Jul Consulta salió con ojos color choclo o color arveja 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 16 Jul Autor Compartir Publicó 16 Jul 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuaaajdkdjsj nopo q nos vamos baneados todos, no nos quemésss Roense el cielo hermanitos Puta nunca leo lo que escribo antes de publica Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.