Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ya dejamos la vida loca, no podemos aguantarnos más de una semana con el @Treino pero intentamos q funcionará Treino lo pierde todo en trágico accidente Las risas no faltaron, y claaaramente el copete tampoco Faltó más pan con huevo y palta 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 3 minutos atrás, Treino dijo: Treino lo pierde todo en trágico accidente Las risas no faltaron, y claaaramente el copete tampoco Faltó más pan con huevo y palta Creo q tomamos más de lo q comimos, en las fiestas locas del sur seríamos los más bacanes 1 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya dejamos la vida loca, no podemos aguantarnos más de una semana con el @Treino pero intentamos q funcionará Toy seguro que esta semana caen al litro... ajsjsj 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Creo q tomamos más de lo q comimos, en las fiestas locas del sur seríamos los más bacanes Nooo se la verdad, me da que sin chapita Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 14 minutos atrás, Angeles23 dijo: Creo q tomamos más de lo q comimos, en las fiestas locas del sur seríamos los más bacanes Tomamosssss me suena a manada , yo soy mucho ambiente tomándome las weas al seco … pero si compra comida para un regimiento, se llena con una mordida 14 minutos atrás, El Mati dijo: Toy seguro que esta semana caen al litro... ajsjsj 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 13 minutos atrás, Treino dijo: Tomamosssss me suena a manada , yo soy mucho ambiente tomándome las weas al seco … pero si compra comida para un regimiento, se llena con una mordida soy del sure, tengo sangre de brujo 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul 8 horas atras, Angeles23 dijo: Yo no les voy a hacer barra, yo les voy a hacer bullying y a gritarle malos qlos no los conozco Jjjjjj tan poca fe nos tienes 1 Citar
Solito Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 11 horas atras, El manuela dijo: Tecito ? Yo diría que su pack Probablemente sea un tecito frío en tazones. 1 1 Citar
El manuela Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 46 minutos atrás, Solito dijo: Probablemente sea un tecito frío en tazones. De la misma botella o lata jdhd 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 4 horas atras, Paranoid_Android dijo: Jjjjjj tan poca fe nos tienes Naaah pa mi son los mejores aunq sean malos cabros, los tkm 1 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 4 horas atras, Paranoid_Android dijo: Jjjjjj tan poca fe nos tienes puedo ir al tercer tiempo 1 Citar
El manuela Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Naaah pa mi son los mejores aunq sean malos cabros, los tkm Somos tan buenos como tú pa chupar ahh y tomar también 4 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 51 minutos atrás, Angeles23 dijo: Naaah pa mi son los mejores aunq sean malos cabros, los tkm No le pegan ni al 5to bote Citar
Paranoid_Android Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul 51 minutos atrás, El Mati dijo: puedo ir al tercer tiempo Ahi somos campeones mundiales @Treino @Angeles23 56 minutos atrás, Angeles23 dijo: Naaah pa mi son los mejores aunq sean malos cabros, los tkm Una puchanga para hueviar y matar el estres 3 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ahi somos campeones mundiales @Treino @Angeles23 Una puchanga para hueviar y matar el estres Quee mundiales, intergalacticoscorte qlo se da solo 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 28 minutos atrás, El Mati dijo: Quee mundiales, intergalacticoscorte qlo se da solo Corte sanhueza 1 Citar
El manuela Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Su solicitud te trabajo en linea ha sido aprobada , para ganar entre 100 mil a 500 mil pesos diarios , contáctame por wsp a quien lo llamaron por esta estafa ql , me acababan de llamar csm o me estoy perdiendo la media oportunidad de empleo por ser incrédulo Citar
foreroSV Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Su solicitud te trabajo en linea ha sido aprobada , para ganar entre 100 mil a 500 mil pesos diarios , contáctame por wsp a quien lo llamaron por esta estafa ql , me acababan de llamar csm o me estoy perdiendo la media oportunidad de empleo por ser incrédulo la de tiktok? XD.... me han llamado varias veces por algo similar, de una wea tiktok Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 9 minutos atrás, El manuela dijo: Su solicitud te trabajo en linea ha sido aprobada , para ganar entre 100 mil a 500 mil pesos diarios , contáctame por wsp a quien lo llamaron por esta estafa ql , me acababan de llamar csm o me estoy perdiendo la media oportunidad de empleo por ser incrédulo esa wea es 100% real no fake, como el apk de la app de banco estado 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 32 minutos atrás, El manuela dijo: Su solicitud te trabajo en linea ha sido aprobada , para ganar entre 100 mil a 500 mil pesos diarios , contáctame por wsp a quien lo llamaron por esta estafa ql , me acababan de llamar csm o me estoy perdiendo la media oportunidad de empleo por ser incrédulo A mi me llamo un wn por wsp que tenia de foto de perfil unos zapatos flow sicario de narco dhdjdjdjdj Literal como el de los primos salamanca 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 36 minutos atrás, El manuela dijo: Su solicitud te trabajo en linea ha sido aprobada , para ganar entre 100 mil a 500 mil pesos diarios , contáctame por wsp a quien lo llamaron por esta estafa ql , me acababan de llamar csm o me estoy perdiendo la media oportunidad de empleo por ser incrédulo Incrédulo 26 minutos atrás, El Mati dijo: esa wea es 100% real no fake, como el apk de la app de banco estado Joy Brayan, su ejecutio der banco estao 2 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Incrédulo Joy Brayan, su ejecutio der banco estao oeee mi primo se llama así 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 10 minutos atrás, El Mati dijo: oeee mi primo se llama así Está en cana? Porque si lo está, probablemente sea el 2 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 6 minutos atrás, Treino dijo: Está en cana? Porque si lo está, probablemente sea el plw ese ctm no cambia , le voy a decir a su mamita 1 Citar
El manuela Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 hora atras, foreroSV dijo: la de tiktok? XD.... me han llamado varias veces por algo similar, de una wea tiktok No decía Tik tok esta vez jsjs 1 hora atras, El Mati dijo: esa wea es 100% real no fake, como el apk de la app de banco estado Puta perdí la media oportunidad , csm 53 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A mi me llamo un wn por wsp que tenia de foto de perfil unos zapatos flow sicario de narco dhdjdjdjdj Literal como el de los primos salamanca Esos weones no tenían mucha producción jsj 51 minutos atrás, Treino dijo: Incrédulo Si la cague 3 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 hora atras, El Mati dijo: esa wea es 100% real no fake, como el apk de la app de banco estado Wuaaajdkdjsj el Mati se raja hoyyyy 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.