Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Noooooooooo, yo me voy de esta wea Iré a tocar el timbre a las 4 am a preguntar si está Nonono yo igual me voy, yo no fui, no se llamaaa 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Just now, Angeles23 dijo: Nonono yo igual me voy, yo no fui, no se llamaaa Buenas noches los pastores, me iré a ver gran hermano … ya no será lo mismo sin la planta 1 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Así con los funaos, y hablando de funadas la socia q nos debe arriendo ta piola 🫨🫨🫨🫨🫨 Etiquetala al toke noma, daleee tu corteee qlo maldito Just now, Treino dijo: Buenas noches los pastores, me iré a ver gran hermano … ya no será lo mismo sin la planta Buenas noches perrita Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Just now, El Mati dijo: Etiquetala al toke noma, daleee tu corteee qlo maldito @Angeles23 no le hagas caso a este culiao 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: Etiquetala al toke noma, daleee tu corteee qlo maldito Wuaaajdkdjsj no me inciten ya pero total todos sabemos q eramos tres paquepo 1 minuto atrás, Treino dijo: @Angeles23 no le hagas caso a este culiao Es menos cahuinero junto contigo kfjfjfjf 1 Citar
El manuela Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 3 minutos atrás, Treino dijo: Buenas noches los pastores, me iré a ver gran hermano … ya no será lo mismo sin la planta Cómo ves esa wea oeeee !!! 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Cómo ves esa wea oeeee !!! No lo entenderías… @Angeles23 me metió en esa droga y la teleserie que el capítulo dura 2 min 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Cómo ves esa wea oeeee !!! Cómo q wea yo le incite a ver eso, y a las 8.30 estamos con un tecito esperando la teleserie, sionoooo @Treino Llega tempranito a la casa pa no perderse el capítulo 1 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Es menos cahuinero junto contigo kfjfjfjf El chisme es sabroso Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: @Angeles23 no me hagan caso toy drogado, toy drogado Deja el charqui Mati Citar
El manuela Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Just now, Treino dijo: No lo entenderías… @Angeles23 me metió en esa droga y la teleserie que el capítulo dura 2 min Csm loco , teleseries también ? 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Cómo q wea yo le incite a ver eso, y a las 8.30 estamos con un tecito esperando la teleserie, sionoooo @Treino Llega tempranito a la casa pa no perderse el capítulo Tecito ? Yo diría que su pack 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Cómo q wea yo le incite a ver eso, y a las 8.30 estamos con un tecito esperando la teleserie, sionoooo @Treino Llega tempranito a la casa pa no perderse el capítulo Jjsjsjsjs no nos movíamos hasta que terminaba ctm 1 minuto atrás, El manuela dijo: Csm loco , teleseries también ? Tecito ? Yo diría que su pack El tecito era la tanga, ni lo probaba Citar
El manuela Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Just now, Treino dijo: Jjsjsjsjs no nos movíamos hasta que terminaba ctm El tecito era la tanga, ni lo probaba Tal vez enjuagaba el calzón en la taza y no era té 2 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Deja el charqui Mati Jamas esbpor la unica wea que sigo vivo ajjdjs, cuando dejen de tomar lo dejo Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Tal vez enjuagaba el calzón en la taza y no era té Ctmmmmm @Angeles23 algo que decir al respecto 1 1 Citar
El manuela Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Just now, Treino dijo: Ctmmmmm @Angeles23 algo que decir al respecto A veces te rojo , te negro jsjsgs 2 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 4 minutos atrás, Treino dijo: Jjsjsjsjs no nos movíamos hasta que terminaba ctm El tecito era la tanga, ni lo probaba Omito comentarios pq entre tú y el Manuela agarran papa y dps nos vamos funekes todooos Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: A veces te rojo , te negro jsjsgs Nooooooooo… Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 minutos atrás, Treino dijo: Ctmmmmm @Angeles23 algo que decir al respecto 1 minuto atrás, El manuela dijo: A veces te rojo , te negro jsjsgs Lo q les dije arriba, se ponen walalas pa sus weas cabros 1 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Omito comentarios pq entre tú y el Manuela agarran papa y dps nos vamos funekes todooos Yo me refería con la tanga, que era la mentira para tomar , de todos los té… te habrás tomado uno? 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 4 minutos atrás, El Mati dijo: Jamas esbpor la unica wea que sigo vivo ajjdjs, cuando dejen de tomar lo dejo Ya dejamos la vida loca, no podemos aguantarnos más de una semana con el @Treino pero intentamos q funcionará 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.