Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ya cállate vamos a dormir mejor, buenas noches Buenas nocheeeeezzzz jsjsjsjsjsjsjs yo te dije hoy, si me sigues quemando…. Te quemo porque lo de hoy ya te pasaaaaste 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 3 minutos atrás, Treino dijo: Buenas nocheeeeezzzz jsjsjsjsjsjsjs yo te dije hoy, si me sigues quemando…. Te quemo porque lo de hoy ya te pasaaaaste Yaaa treino si ya era la wea, te picai altiroduerme en el sillón hoy 1 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yaaa treino si ya era la wea, te picai altiroduerme en el sillón hoy He dormido en el calabozo… el sillón es un lujo 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Just now, Treino dijo: He dormido en el calabozo… el sillón es un lujo Nosotros si nos hubiéramos quedado hoy"mi cabo yo no fuiiiii, por favor llámen a mi mamá, weona no es mi ambiente" uhhhhh ya chao chao ndjdhejdhd 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Nosotros si nos hubiéramos quedado hoy"mi cabo yo no fuiiiii, por favor llámen a mi mamá, weona no es mi ambiente" uhhhhh ya chao chao ndjdhejdhd Nooooooo sjsjsjsjsksjdjsjsjsjsj ctmmm, mi caboooo, créame, yo me iba a ir temprano para la caaaasa , me obligaron 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Just now, Treino dijo: Nooooooo sjsjsjsjsksjdjsjsjsjsj ctmmm, mi caboooo, créame, yo me iba a ir temprano para la caaaasa , me obligaron Buenos días buenas tardes buenas noches mi cabo Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Buenos días buenas tardes buenas noches mi cabo No quiero ver los titulares del diario de mañana 1 Citar
El manuela Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 37 minutos atrás, Angeles23 dijo: mp4.mp4Unavailable @Treino @Paranoid_Android @El manuela cuando hagan su pichanga Yo la hago peor jshs 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 6 minutos atrás, Treino dijo: No quiero ver los titulares del diario de mañana Tres personas y un... Ooooooohhhhh me voy funekeeee jsjsjsjdfbbf 2 minutos atrás, El manuela dijo: Yo la hago peor jshs Se cae antes de tocar la pelota 1 Citar
El manuela Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Tres personas y un... Ooooooohhhhh me voy funekeeee jsjsjsjdfbbf Se cae antes de tocar la pelota Na soy un puto crack pal balón !!! Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Tres personas y un... Ooooooohhhhh me voy funekeeee jsjsjsjdfbbf Jsjsjssjsjsjsjss ctmmmmm que buena noticia aquella A mi no me importa la funa 3 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Na soy un puto crack pal balón !!! Licencia por 3 meses Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Y díganme alguna wea po… si fue un canal de televisión no yo 1 Citar
El Mati Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Jsjsjssjsjsjsjss ctmmmmm que buena noticia aquella A mi no me importa la funa Jajdjajdjqjdjaj ctmm 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Jsjsjssjsjsjsjss ctmmmmm que buena noticia aquella A mi no me importa la funa A mí sí me importa mi imagen, ya no soy como antes 2 minutos atrás, Treino dijo: Jsjsjssjsjsjsjss ctmmmmm que buena noticia aquella A mi no me importa la funa Nooooo el wnnnn fkkfkxndnd chao yo no los conozcooooo 2 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Just now, Angeles23 dijo: A mí sí me importa mi imagen, ya no soy como antes Si ya está en el -3… que tanto te preocupas , lo bueno que aprendiste a usar el ascensor 1 Citar
El manuela Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Licencia por 3 meses Cachai que ahora por jugar al balón estoy lesionado , pero a los buenos siempre nos pegan los cochinos qls , pero voy a volver pa cobrar zozi 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nooooo el wnnnn fkkfkxndnd chao yo no los conozcooooo El laberinto de ercira 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: Si ya está en el -3… que tanto te preocupas , lo bueno que aprendiste a usar el ascensor Te fuiste a la chuuucha zndnfnfnfn ya deja de sapiar vieja de la esquina 1 minuto atrás, El manuela dijo: Cachai que ahora por jugar al balón estoy lesionado , pero a los buenos siempre nos pegan los cochinos qls , pero voy a volver pa cobrar zozi El Manuela en su mente es un jugador galáctico #savemanuela, vamos a pata a la moneda pa protestar 1 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Te fuiste a la chuuucha zndnfnfnfn ya deja de sapiar vieja de la esquina Tienes el descaro…. Me sapeaste con el churrete 1 1 Citar
El manuela Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Te fuiste a la chuuucha zndnfnfnfn ya deja de sapiar vieja de la esquina El Manuela en su mente es un jugador galáctico #savemanuela, vamos a pata a la moneda pa protestar Na , amateur nomah Yo voy a hacer la cosa callao Sangre por sangre guaton bairon 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Just now, Treino dijo: Tienes el descaro…. Me sapeaste con el churrete #rifaportreino para fines de nada, solo para un celu 1 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: #rifaportreino para fines de nada, solo para un celu Acabo de cambiar el celu, no me vendría mal 2 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Just now, Treino dijo: Acabo de cambiar el celu, no me vendría mal Así con los funaos, y hablando de funadas la socia q nos debe arriendo ta piola 🫨🫨🫨🫨🫨 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Just now, Angeles23 dijo: Así con los funaos, y hablando de funadas la socia q nos debe arriendo ta piola 🫨🫨🫨🫨🫨 Noooooooooo, yo me voy de esta wea Iré a tocar el timbre a las 4 am a preguntar si está 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.