Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pa disociarme de la realidad del otro foro dónde están diciendo q estai rico, quién es la ciega Invita a tomar mejor Tengo pruebas tuyas irrefutables… no me quieras cagar, si en la calle me miraban más a mi que a ti paaaakeeeeee po 1 Citar
El Mati Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 17 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pa disociarme de la realidad del otro foro dónde están diciendo q estai rico, quién es la ciega Invita a tomar mejor Yo igual tomo para escapar de edta vida qla ... ya me queda poco para volver a la capitale 9 minutos atrás, Treino dijo: Tengo pruebas tuyas irrefutables… no me quieras cagar, si en la calle me miraban más a mi que a ti paaaakeeeeee po Mi pana el menos narcisista, no te vas a ahogar en tu reflejo choro Naaa pero esta bien el amor propio, por ej yo me odio Jhsjajs 1 Citar
Angeles23 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, El Mati dijo: Yo igual tomo para escapar de edta vida qla ... ya me queda poco para volver a la capitale Mi pana el menos narcisista, no te vas a ahogar en tu reflejo choro Naaa pero esta bien el amor propio, por ej yo me odio Jhsjajs El qlo se hace el rico y me tapa el baño 2 minutos atrás, El Mati dijo: Yo igual tomo para escapar de edta vida qla ... ya me queda poco para volver a la capitale Mi pana el menos narcisista, no te vas a ahogar en tu reflejo choro Naaa pero esta bien el amor propio, por ej yo me odio Jhsjajs Cuando llegai? Pa hacer un asadito Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: El qlo se hace el rico y me tapa el baño Era para que no te sintieras sola mientras me iba a trabajar Citar
El Mati Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: El qlo se hace el rico y me tapa el baño Cuando llegai? Pa hacer un asadito Mediados de agosto :c... 14 minutos atrás, Treino dijo: Era para que no te sintieras sola mientras me iba a trabajar Jajsja consulta @Angeles23 le tomaste foto? 1 Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 2 minutos atrás, El Mati dijo: Mediados de agosto :c... Leeesto, te vamos en carreta para que te sientas como en casa Te vamos a buscar en ** 2 Citar
El Mati Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Me parece jajsjas, tienen que venir curao sobre el caballo, ese animal tiene piloto automatico (lo he visto) Don @Treino su mojon es igual que guachito y zorron que tu? Pregunta seria 2 Citar
Angeles23 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 9 minutos atrás, El Mati dijo: Mediados de agosto :c... Jajsja consulta @Angeles23 le tomaste foto? Q aaasco y prefiero omitir otras cosas jdjfjfjf 1 Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Just now, El Mati dijo: Me parece jajsjas, tienen que venir curao sobre el caballo, ese animal tiene piloto automatico (lo he visto) Don @Treino su mojon es igual que guachito y zorron que tu? Pregunta seria Nació prematuro 1 Citar
El Mati Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Q aaasco y prefiero omitir otras cosas jdjfjfjf Dalee nomas si este foro es privado nadie lo ve 4 minutos atrás, Treino dijo: Nació prematuro Plw :c, un tio murio de eso 1 Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 9 minutos atrás, El manuela dijo: Le dan color los jiles qls !!!!!! Te paso por el pendejo más perkin que tengo Citar
El manuela Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 4 minutos atrás, Treino dijo: Te paso por el pendejo más perkin que tengo Te paso por el semen !!!! Jsjsj nos van a parar oeeeess 1 Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 8 minutos atrás, El manuela dijo: Te paso por el semen !!!! Jsjsj nos van a parar oeeeess Te pasai pa la punta altoque 1 Citar
El manuela Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 14 minutos atrás, Treino dijo: Te pasai pa la punta altoque No pasa na nunca tan barzuo yo jsjs 1 Citar
Treino Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul Vengo a limpiar mi nombre que @Angeles23 ha estado ensuciando… yo no tape ningún baño… fin del comunicado 1 Citar
El Mati Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 9 minutos atrás, El manuela dijo: XD hay evidencia @Treino 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul mp4.mp4 @Treino @Paranoid_Android @El manuela cuando hagan su pichanga 2 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 22 Jul Autor Publicó 22 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: mp4.mp4Unavailable @Treino @Paranoid_Android @El manuela cuando hagan su pichanga Jejejejeje a quien no le pasa Jejeje , asi me veo en el 3 tiempo 1 Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: mp4.mp4Unavailable @Treino @Paranoid_Android @El manuela cuando hagan su pichanga En el estado que me encuentro pasada está semana… si me representa 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jejejejeje a quien no le pasa Jejeje , asi me veo en el 3 tiempo Yo no les voy a hacer barra, yo les voy a hacer bullying y a gritarle malos qlos no los conozco 6 minutos atrás, Treino dijo: En el estado que me encuentro pasada está semana… si me representa De tanto cagar o de tanto tomar? Citar
Treino Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: De tanto cagar o de tanto tomar? De tanto tomar… soy poto tímido los primeros días … no me hagas hablaaaaaar weona que casi te meas cuando fui después de…. 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 22 Jul Publicó 22 Jul Just now, Treino dijo: De tanto tomar… soy poto tímido los primeros días … no me hagas hablaaaaaar weona que casi te meas cuando fui después de…. Ya cállate vamos a dormir mejor, buenas noches 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.