Angeles23 Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 1 minuto atrás, Treino dijo: Por lo menos el dura un round sin acalambrarse Wuajsjdjdjjd esa fue personal ctmre, ando sensible chao 3 Citar
El Mati Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 2 minutos atrás, Treino dijo: Por lo menos el dura un round sin acalambrarse Wujsjajsjsj ctmm q wena respuesta*bota el microfono* Citar
Treino Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd esa fue personal ctmre, ando sensible chao 2 minutos atrás, El Mati dijo: Wujsjajsjsj ctmm q wena respuesta*bota el microfono* Ando motosierra hoy 1 Citar
El Mati Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 1 minuto atrás, Treino dijo: Ando motosierra hoy Tas bomba don treino, desayunas polvora o q wea 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov Just now, El Mati dijo: Tas bomba don treino, desayunas polvora o q wea Lo mandé a comprar desayuno por eso se la echó Citar
Treino Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 1 minuto atrás, El Mati dijo: Tas bomba don treino, desayunas polvora o q wea Me saca de mis casillas, todavía estoy enojado por una wea del otro día 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Lo mandé a comprar desayuno por eso se la echó Déjate de mentir rosa, yo estoy acostaito de pana Y de acá escucho cómo estás lavando loza , cuidaaaaao con la sartén que tienes mal historial @Angeles23 Citar
El Mati Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Lo mandé a comprar desayuno por eso se la echó Treino y el desajunior kieeee 2 minutos atrás, Treino dijo: Me saca de mis casillas, todavía estoy enojado por una wea del otro día Q wea te hizo mordelon jjdjss se pego el show en publico 3 Citar
Angeles23 Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 5 minutos atrás, Treino dijo: Y de acá escucho cómo estás lavando loza , cuidaaaaao con la sartén que tienes mal historial @Angeles23 No sirvo pa lavar sartenes yo eso se lo dejo a Diosito, q les de una mejor vida asiq a la basura noma, se compra otro 6 minutos atrás, Treino dijo: Me saca de mis casillas, todavía estoy enojado por una wea del otro día Déjate de mentir rosa, yo estoy acostaito de pana Y de acá escucho cómo estás lavando loza , cuidaaaaao con la sartén que tienes mal historial @Angeles23 Wuajsjdjdjjd el wn enojooon, si fue el otro día, relaja la raja con razón el depto tiene mala vibra, y yo pensando q era por otras 4 minutos atrás, El Mati dijo: Treino y el desajunior kieeee Q wea te hizo mordelon jjdjss se pego el show en publico No le hice na, se enoja soooolo Citar
Treino Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: No sirvo pa lavar sartenes yo eso se lo dejo a Diosito, q les de una mejor vida asiq a la basura noma, se compra otro Wuajsjdjdjjd el wn enojooon, si fue el otro día, relaja la raja con razón el depto tiene mala vibra, y yo pensando q era por otras No le hice na, se enoja soooolo No puedo ser yo el de la mala vibra, si no entro al depto 8 minutos atrás, El Mati dijo: Treino y el desajunior kieeee Q wea te hizo mordelon jjdjss se pego el show en publico Siempre se lo pega así que eso no es 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: No le hice na, se enoja soooolo Si estuviera enojado no te hablaría, y tráeme un vasito con agua porfa 1 Citar
El Mati Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: No sirvo pa lavar sartenes yo eso se lo dejo a Diosito, q les de una mejor vida asiq a la basura noma, se compra otro Jsjdjajsjs pero los sartenes se lavan? 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: No le hice na, se enoja soooolo Di la verda rosa Si tas con treino no le muestres mis audios 2 minutos atrás, Treino dijo: Siempre se lo pega así que eso no es Yaaa seee, te metio el deo en el hoyo 2 Citar
Treino Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 3 minutos atrás, El Mati dijo: Si tas con treino no le muestres mis audios Demasiado tarde campeón 3 minutos atrás, El Mati dijo: Yaaa seee, te metio el deo en el hoyo Nop 2 Citar
El Mati Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 5 minutos atrás, Treino dijo: Demasiado tarde campeón La traición... ya pero en ese no estaba curao, me acuerdo... era el de despedida 3 Citar
Treino Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 7 minutos atrás, El Mati dijo: La traición... ya pero en ese no estaba curao, me acuerdo... era el de despedida Me puse a llorar weon cuando te escuché, lo único malo, la voz de perkin 3 Citar
El Mati Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov Just now, Treino dijo: Me puse a llorar weon cuando te escuché, lo único malo, la voz de perkin Ese fue de corazon... por lo menos no hablo con una papa en el hocico jiijiji 2 Citar
Treino Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 17 minutos atrás, El Mati dijo: Ese fue de corazon... por lo menos no hablo con una papa en el hocico jiijiji Yo tampoco, a veces hablo como flaite, como huaso, normal, como cuico nunca … la fama qla que me dejó la @Angeles23 1 1 Citar
El manuela Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 3 minutos atrás, Treino dijo: Yo tampoco, a veces hablo como flaite, como huaso, normal, como cuico nunca … la fama qla que me dejó la @Angeles23 Habla como maricon , confirmo 2 Citar
El Mati Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 13 minutos atrás, Treino dijo: Yo tampoco, a veces hablo como flaite, como huaso, normal, como cuico nunca … la fama qla que me dejó la @Angeles23 Sooon bromaaaaas...yo hablo alacalufe, huaso curao, mimo, selknam, pero nuunca peruano 9 minutos atrás, El manuela dijo: Habla como maricon , confirmo 2 Citar
Treino Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 1 hora atras, El manuela dijo: Habla como maricon , confirmo vo tení la papa en la boca maricon me anda pidiendo audios porque le calienta mi voz, el maricon 2 Citar
El manuela Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 1 minuto atrás, Treino dijo: vo tení la papa en la boca maricon me anda pidiendo audios porque le calienta mi voz, el maricon ctm , mentiroso ql y como me va a calentar una voz de maricon jdhs yo no hablo así ctm 2 Citar
El Mati Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 2 minutos atrás, Treino dijo: vo tení la papa en la boca maricon me anda pidiendo audios porque le calienta mi voz, el maricon A ver mandame un audio 1 Citar
Treino Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 1 hora atras, El manuela dijo: ctm , mentiroso ql y como me va a calentar una voz de maricon jdhs yo no hablo así ctm hay respaldo maricon, el chat no se borra 1 hora atras, El Mati dijo: A ver mandame un audio no te pongas coqueto... te vas a dañar cuando se vaya la angeles... y cuando me vaya yo que te va a pasar? 3 Citar
El manuela Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov Just now, Treino dijo: hay respaldo maricon, el chat no se borra no te pongas coqueto... te vas a dañar cuando se vaya la angeles... y cuando me vaya yo que te va a pasar? Así es po gato ql , hay respaldo de tus audios con voz de maricon 1 1 1 Citar
El Mati Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 3 minutos atrás, Treino dijo: hay respaldo maricon, el chat no se borra no te pongas coqueto... te vas a dañar cuando se vaya la angeles... y cuando me vaya yo que te va a pasar? Q daño wons, ya pase esa etapa de mi vidita...igual te vas maricon del sexo? 1 Citar
Treino Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 58 minutos atrás, El Mati dijo: Q daño wons, ya pase esa etapa de mi vidita...igual te vas maricon del sexo? como dije la otra vez, el foro está fome, no encuentro minas que me llamen la atención, aparte que el lado A se está moviendo bastante, así que es un posible 1 Citar
El manuela Publicó 16 Nov Publicó 16 Nov 2 minutos atrás, Treino dijo: como dije la otra vez, el foro está fome, no encuentro minas que me llamen la atención, aparte que el lado A se está moviendo bastante, así que es un posible Que bueno que en el lado A , encontrarás a tu hombre , te felicito wn te voy a enviar un audio terrible flaite ctm pa que no wei ma Una wea así 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.