Xavier D Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Si cierto se le ve una carita en su guatita, si no la ven es mi esquizofrenia JAJAJAJA sip tu esquizofreniaaaa , yo solo veo su guatita 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Así vamos a quedar todos Hoy me dejaron asi 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd ya saliooo Tai igual q el Manuela Toy medio curao srry jahsjsbd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Just now, Xavier D dijo: JAJAJAJA sip tu esquizofreniaaaa , yo solo veo su guatita Ustedes no tienen la mente de un artista Just now, Como callado dijo: Hoy me dejaron asi Rico po 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Just now, Angeles23 dijo: Ustedes no tienen la mente de un artista Jajajajaj saca tus crayones y pintaa En la paared nomas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, El Mati dijo: Toy medio curao srry jahsjsbd Yayaya el alcohol no justifica nada, lo dice una borracha 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 1 minuto atrás, Como callado dijo: Hoy me dejaron asi Bozz laigh yirr Jsjsjsjdj 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Just now, Angeles23 dijo: Yayaya el alcohol no justifica nada, lo dice una borracha Hoy se vienen audios angekes, perdon no lo pude controlar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 1 hora atras, Angeles23 dijo: Hay q acostumbrarlo a todo Noma Vo seguiste todo el año la cabala sipo Te dije q fui la weona de rojo q se sacó la chucha cuando tiraron chela al público Su chelita y se me pasa Te tiraste de hoci cuando viste la chela , pensabas que era una baltika 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Just now, El Mati dijo: Hoy se vienen audios angekes, perdon no lo pude controlar No chao yo me levanto 4am déjame dormir Just now, El manuela dijo: Te tiraste de hoci cuando viste la chela , pensabas que era una baltika La fiesta de la chela po, pa eso vamos o no? A tomar nomás cualquier wea pa dentro 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: No chao yo me levanto 4am déjame dormir Te los mando a las 3:50 para despertarte Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 12 minutos atrás, Angeles23 dijo: Si cierto se le ve una carita en su guatita, si no la ven es mi esquizofrenia Creo que igual sufro de esquizofrenia porque también la veo 7 minutos atrás, El Mati dijo: Hoy se vienen audios angekes, perdon no lo pude controlar Se me vienen recuerdos de Vietnam , cuando me cure por favor quítenme el teléfono 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: No chao yo me levanto 4am déjame dormir La fiesta de la chela po, pa eso vamos o no? A tomar nomás cualquier wea pa dentro Tiene estómago , toma y come cualquier wea 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 14 horas Compartir Publicó hace 14 horas 14 minutos atrás, Treino dijo: Creo que igual sufro de esquizofrenia porque también la veo Yible veo una pulga en la pata izquierda 14 minutos atrás, Treino dijo: Se me vienen recuerdos de Vietnam , cuando me cure por favor quítenme el teléfono Te entiendo don mordelon, me pasa lo mismo me pongo muy cariñoso 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 14 horas Compartir Publicó hace 14 horas 18 minutos atrás, El Mati dijo: Yible veo una pulga en la pata izquierda Te entiendo don mordelon, me pasa lo mismo me pongo muy cariñoso Yo me pongo weon , más todavía 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 14 horas Compartir Publicó hace 14 horas 6 minutos atrás, Treino dijo: Yo me pongo weon , más todavía Peligrosa esa wea... un tio murio de eso XD Yo le comienzo a decirle a todos lo mucho que los quieri kakjdsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 14 horas Compartir Publicó hace 14 horas 49 minutos atrás, Angeles23 dijo: cualquier wea pa dentro Estás hablando de chela , cierto ? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 12 horas Compartir Publicó hace 12 horas Aserejé, ja, dejé Dejebe tu dejebere seibiunouva Majavi an de bugui an de buididipi Aserejé, ja, dejé Dejebe tu dejebere seibiunouva Majavi an de bugui an de buididipi Aserejé, ja, dejé Dejebe tu dejebere seibiunouva Majavi an de bugui an de buididipi 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 5 horas Compartir Publicó hace 5 horas 9 horas atras, El manuela dijo: Estás hablando de chela , cierto ? De lo q sea 10 horas atras, Treino dijo: Creo que igual sufro de esquizofrenia porque también la veo Wuajsjdjdjjd no vei por eso nos juntamos 9 horas atras, El Mati dijo: Te entiendo don mordelon, me pasa lo mismo me pongo muy cariñoso No y el jugo en la madrugada jajajsjsdb yo de las 3am despierta y mandando mensajes 7 horas atras, El Mati dijo: Aserejé, ja, dejé Dejebe tu dejebere seibiunouva Majavi an de bugui an de buididipi Aserejé, ja, dejé Dejebe tu dejebere seibiunouva Majavi an de bugui an de buididipi Aserejé, ja, dejé Dejebe tu dejebere seibiunouva Majavi an de bugui an de buididipi A esto me refería, Mati entero jugoso, no yo cuando me saqué la chucha po 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 4 horas Compartir Publicó hace 4 horas 36 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd no vei por eso nos juntamos No haz pensado que somos parte de tu imaginación y esquizofrenia? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 3 horas Compartir Publicó hace 3 horas 1 hora atras, Angeles23 dijo: No y el jugo en la madrugada jajajsjsdb yo de las 3am despierta y mandando mensajes mandando audios como wons estaba anoche 1 hora atras, Angeles23 dijo: A esto me refería, Mati entero jugoso, no yo cuando me saqué la chucha po naaa si anoche era algo piola, estuvo bueno el cumpleaños 25 minutos atrás, Treino dijo: No haz pensado que somos parte de tu imaginación y esquizofrenia? angekes tienes que dejarnos ir, el accidente no fue culpa tuya... tenemos que partir 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.