Treino Publicó hace 21 horas Compartir Publicó hace 21 horas Me incitas a tomar y después me dices volviste a tomar…. En fin la hipocresía Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 21 horas Compartir Publicó hace 21 horas 19 minutos atrás, El Mati dijo: puedo ir , o voy a tocar muy brigido el violin (me respondo solo) no matías, no puedes ir... solo va gente linda...por que en esta esquina mandas las divinas 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 19 horas Compartir Publicó hace 19 horas 1 hora atras, El Mati dijo: (me respondo solo) no matías, no puedes ir... solo va gente linda...por que en esta esquina mandas las divinas Que no tienen establo para estacionar la yegua po gancho 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 19 horas Compartir Publicó hace 19 horas 2 horas atras, El Mati dijo: puedo ir , o voy a tocar muy brigido el violin Vo llégale a la despedida noma su proyecto x 2 horas atras, Treino dijo: El cabezazo fue cuando te caíste en el sillón y te intenté levantar… tanto te costaba afirmarte de mi cuello? No, las consecuencias… cabezazo yo voy a esa , el bar que fui ayer está terrible bueno, esta para ir Me decí tanto te costaba y si me costaba po ctmre 2 horas atras, Treino dijo: Me incitas a tomar y después me dices volviste a tomar…. En fin la hipocresía Es q Eri muy brigi3 Y jugoso aaaaaa 7 minutos atrás, Treino dijo: Que no tienen establo para estacionar la yegua po gancho Dejala amarra afuera del metro nomás, si se ve pa abajo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 19 horas Compartir Publicó hace 19 horas 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Vo llégale a la despedida noma su proyecto x Me decí tanto te costaba y si me costaba po ctmre Es q Eri muy brigi3 Y jugoso aaaaaa Dejala amarra afuera del metro nomás, si se ve pa abajo La despedida, si claro , no hagas invitaciones ya que dejas plantado 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 19 horas Compartir Publicó hace 19 horas 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: Vo llégale a la despedida noma su proyecto x Me decí tanto te costaba y si me costaba po ctmre Es q Eri muy brigi3 Y jugoso aaaaaa Dejala amarra afuera del metro nomás, si se ve pa abajo Real que si, casi te meas de tanto reírte si uno es Brígido para tomar, 3 tequilas no son nada y jugoso pa que po 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 19 horas Compartir Publicó hace 19 horas 21 minutos atrás, Treino dijo: Que no tienen establo para estacionar la yegua po gancho mientras tenga pastito el caballito esta feliz 16 minutos atrás, Angeles23 dijo: Vo llégale a la despedida noma su proyecto x si me pagan antes voooy solo necesito un lugar para quedar tirao Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 19 horas Compartir Publicó hace 19 horas 17 minutos atrás, El manuela dijo: La despedida, si claro , no hagas invitaciones ya que dejas plantado Q si en el oktober no me measte, yo toa cura esperando mi báltica 5 minutos atrás, El Mati dijo: mientras tenga pastito el caballito esta feliz si me pagan antes voooy solo necesito un lugar para quedar tirao Puro cemento nomás po no wei si estamos en Santiago 11 minutos atrás, Treino dijo: Real que si, casi te meas de tanto reírte si uno es Brígido para tomar, 3 tequilas no son nada y jugoso pa que po 1 Día después: no tomamos más chemimare 2 días después: su tequilazo? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 19 horas Compartir Publicó hace 19 horas 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Puro cemento nomás po no wei si estamos en Santiago va a pasar hambre carmelo 18 minutos atrás, Treino dijo: si uno es Brígido para tomar, 3 tequilas no son nada y jugoso pa que po pero si 3 tequilazos no son nada 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 18 horas Compartir Publicó hace 18 horas 23 minutos atrás, Angeles23 dijo: 1 Día después: no tomamos más chemimare 2 días después: su tequilazo? Ya se volvió en cábala empezar con un tequila, pal aura 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 18 horas Compartir Publicó hace 18 horas 24 minutos atrás, Angeles23 dijo: Q si en el oktober no me measte, yo toa cura esperando mi báltica Puro cemento nomás po no wei si estamos en Santiago 1 Día después: no tomamos más chemimare 2 días después: su tequilazo? Nunca fuiste po 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó hace 17 horas Autor Compartir Publicó hace 17 horas 13 horas atras, Angeles23 dijo: si ya me llore toa la noche ya Me odie por esto Angekes 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 17 horas Compartir Publicó hace 17 horas 1 hora atras, El Mati dijo: va a pasar hambre carmelo Hay q acostumbrarlo a todo Noma 1 hora atras, Treino dijo: Ya se volvió en cábala empezar con un tequila, pal aura Vo seguiste todo el año la cabala sipo 1 hora atras, El manuela dijo: Nunca fuiste po Te dije q fui la weona de rojo q se sacó la chucha cuando tiraron chela al público 13 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Me odie por esto Angekes Su chelita y se me pasa 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 16 horas Compartir Publicó hace 16 horas 13 minutos atrás, Angeles23 dijo: Vo seguiste todo el año la cabala sipo Es un reto anual para que funcione la wea po, cuando me salto un día tengo que sumar el vaso a la siguiente 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 16 horas Compartir Publicó hace 16 horas 14 minutos atrás, Angeles23 dijo: Hay q acostumbrarlo a todo Noma Vo seguiste todo el año la cabala sipo Te dije q fui la weona de rojo q se sacó la chucha cuando tiraron chela al público Su chelita y se me pasa Le damos unos tequilazos al caballo, termina contando corridos tumbados y siendo jefe de un cartel Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó hace 16 horas Autor Compartir Publicó hace 16 horas 17 minutos atrás, Angeles23 dijo: chelita y se me pasa Cuando usted quiera, pero una es muy poco jsjsjjs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 16 horas Compartir Publicó hace 16 horas 28 minutos atrás, Treino dijo: Es un reto anual para que funcione la wea po, cuando me salto un día tengo que sumar el vaso a la siguiente Eso explica los tequilazos servidos ese día 28 minutos atrás, El Mati dijo: Le damos unos tequilazos al caballo, termina contando corridos tumbados y siendo jefe de un cartel Termina llorando con nosotros, yo lo amabaaaa 25 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Cuando usted quiera, pero una es muy poco jsjsjjs Es pa calentar el hocico nomás después su récord Guinness Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 16 horas Compartir Publicó hace 16 horas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Termina llorando con nosotros, yo lo amabaaaa no0o0o0 video qlo triste.... obligado a tomar jajd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó hace 15 horas Autor Compartir Publicó hace 15 horas 41 minutos atrás, Angeles23 dijo: calentar el hocico nomás después su récord Guinness Terminamos en la Davila con un coma etilico pero de que valdra la pena lo valdra 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Así vamos a quedar todos 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Así vamos a quedar todos Se ve tierno XDD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Así vamos a quedar todos De ese porte tengo la pirulq 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Just now, Xavier D dijo: Se ve tierno XDD Si cierto se le ve una carita en su guatita, si no la ven es mi esquizofrenia 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Pirula Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas Just now, El Mati dijo: De ese porte tengo la pirulq Wuajsjdjdjjd ya saliooo Tai igual q el Manuela 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.