Angeles23 Publicó hace 23 horas Compartir Publicó hace 23 horas 2 minutos atrás, Treino dijo: Noooo y el olor, te lo encargo, la tira peo 3000 Este csmre Just now, El Mati dijo: son peos ninja o peos metralleta o peos que hacen temblar a todo manuel montt?? es para un estudio de seguridad ciudadana Prevencionista de riesgos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 23 horas Compartir Publicó hace 23 horas 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye quédate callao un rato Dos son mentira y una es vdd ah djjfnfnfnf Parapara vo anda cuando querai nomás si ya es como tu casa, aunq ya me voy Ya no me webeen o lloro Vas a llorar por la entrepierna Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 23 horas Compartir Publicó hace 23 horas Just now, El Mati dijo: son peos ninja o peos metralleta o peos que hacen temblar a todo manuel montt?? es para un estudio de seguridad ciudadana Mira con decirte que llegó el gope a controlar el sector, te digo todo… pusieron un letrero de ruidos molestos po weon Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 23 horas Compartir Publicó hace 23 horas Just now, El manuela dijo: Vas a llorar por la entrepierna Churrete como dice el treino 1 minuto atrás, Treino dijo: Mira con decirte que llegó el gope a controlar el sector, te digo todo… pusieron un letrero de ruidos molestos po weon Han cerrado como 3 veces mm desde q estoy ahí Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 23 horas Compartir Publicó hace 23 horas 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Churrete como dice el treino Han cerrado como 3 veces mm desde q estoy ahí Weooon estoy almorzando, no wei Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 23 horas Compartir Publicó hace 23 horas 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Prevencionista de riesgos es un estudio serio, para la escuela de enologia 2 minutos atrás, Treino dijo: Mira con decirte que llegó el gope a controlar el sector, te digo todo… pusieron un letrero de ruidos molestos po weon quizas pensaban que era un tiroteo.... interesetan 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Churrete como dice el treino ademas deja residuos radioactivo... clasificacion kk en la escala de peligrosidad Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 23 horas Compartir Publicó hace 23 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: Weooon estoy almorzando, no wei CHURRETEEEEE Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 23 horas Compartir Publicó hace 23 horas 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Churrete como dice el treino Han cerrado como 3 veces mm desde q estoy ahí Ah entonces me retiro Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 23 horas Compartir Publicó hace 23 horas 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: CHURRETEEEEE Esto es ida y vuelta, para la otra te arrastro por todo el depa para dejarlo encerado ctm 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 23 horas Compartir Publicó hace 23 horas Just now, Treino dijo: Esto es ida y vuelta, para la otra te arrastro por todo el depa para dejarlo encerado ctm No pq ya no voy a estar wuaaaja Muchos porrazos en ese depa, está con la vibra baja aún Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 23 horas Compartir Publicó hace 23 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: Esto es ida y vuelta, para la otra te arrastro por todo el depa para dejarlo encerado ctm aaaah entonces fue verdad esos de arrastrarla jajsdjasd ctm 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 22 horas Compartir Publicó hace 22 horas 6 minutos atrás, El Mati dijo: es un estudio serio, para la escuela de enologia quizas pensaban que era un tiroteo.... interesetan ademas deja residuos radioactivo... clasificacion kk en la escala de peligrosidad Mucho textoooo ahhh la qlaaa dkfkfkfnfnfn 5 minutos atrás, El manuela dijo: Ah entonces me retiro Ya Manuela si ya nos vamos ya chao foro 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 22 horas Compartir Publicó hace 22 horas 1 minuto atrás, El Mati dijo: aaaah entonces fue verdad esos de arrastrarla jajsdjasd ctm Si estaba jugosa, se cayó y me dijo “arrástrame hasta la pieeeeza” 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: No pq ya no voy a estar wuaaaja Uno nunca sae donde nos encuentre la vida de nuevo , anda con cuidado 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 22 horas Compartir Publicó hace 22 horas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Mucho textoooo ahhh la qlaaa dkfkfkfnfnfn Ya Manuela si ya nos vamos ya chao foro chaaaaa he sido humillado, en mis ultimos dias de vida 1 minuto atrás, Treino dijo: Si estaba jugosa, se cayó y me dijo “arrástrame hasta la pieeeeza” jasjdjasdj pobre angekes, bueno yo igual he quedado inconsciente jasjdas entendible 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 22 horas Compartir Publicó hace 22 horas 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Mucho textoooo ahhh la qlaaa dkfkfkfnfnfn Ya Manuela si ya nos vamos ya chao foro Yapo ándate luego nomás 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 22 horas Compartir Publicó hace 22 horas 50 minutos atrás, El Mati dijo: aaaah entonces fue verdad esos de arrastrarla jajsdjasd ctm 49 minutos atrás, Treino dijo: Si estaba jugosa, se cayó y me dijo “arrástrame hasta la pieeeeza” Oye ctmre no fue asiii, el qlo me llevaba cargada con la luz oscura y me pasó a pegar el cabezaso del siglo, y me caí al suelo con él wuajsjdjdjjd después él se paró y el qlo no encontró nada mejor q arrastrarme a la pieza Pero en todo caso si di jugo, siempre 42 minutos atrás, El manuela dijo: Yapo ándate luego nomás Ya Manuela ahí se ven los reales hasta la muerte si sosi Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 22 horas Compartir Publicó hace 22 horas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Oye ctmre no fue asiii, el qlo me llevaba cargada con la luz oscura y me pasó a pegar el cabezaso del siglo, y me caí al suelo con él wuajsjdjdjjd después él se paró y el qlo no encontró nada mejor q arrastrarme a la pieza Pero en todo caso si di jugo, siempre Ya Manuela ahí se ven los reales hasta la muerte si sosi Te vas sin comer de mis huevos jshs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 22 horas Compartir Publicó hace 22 horas 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye ctmre no fue asiii, el qlo me llevaba cargada con la luz oscura y me pasó a pegar el cabezaso del siglo, y me caí al suelo con él wuajsjdjdjjd después él se paró y el qlo no encontró nada mejor q arrastrarme a la pieza Pero en todo caso si di jugo, siempre wudjasjdajsd me imagino la escenita, te arrastraron del pelo o no jajs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 22 horas Compartir Publicó hace 22 horas 1 minuto atrás, El Mati dijo: wudjasjdajsd me imagino la escenita, te arrastraron del pelo o no jajs De las patas, hice aseo de pana 5 minutos atrás, El manuela dijo: Te vas sin comer de mis huevos jshs Esq tú igual po, tan roto pa tus weas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 21 horas Compartir Publicó hace 21 horas 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: De las patas, hice aseo de pana Esq tú igual po, tan roto pa tus weas la escoba humana, esa pose no la conocía 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 21 horas Compartir Publicó hace 21 horas 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: De las patas, hice aseo de pana Esq tú igual po, tan roto pa tus weas Pero por acá nomah Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 21 horas Compartir Publicó hace 21 horas 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye ctmre no fue asiii, el qlo me llevaba cargada con la luz oscura y me pasó a pegar el cabezaso del siglo, y me caí al suelo con él wuajsjdjdjjd después él se paró y el qlo no encontró nada mejor q arrastrarme a la pieza Pero en todo caso si di jugo, siempre Te caíste en un sillón mal hablada … y no te quisiste parar o que te tomara de nuevo, así que te arrastre El tequila hizo efecto ese día 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 21 horas Compartir Publicó hace 21 horas 3 minutos atrás, Treino dijo: Te caíste en un sillón mal hablada … y no te quisiste parar o que te tomara de nuevo, así que te arrastre El tequila hizo efecto ese día Me pare pero me pegaste un cabezaso después contra la pared wn, así como me iba a parar 4 minutos atrás, Treino dijo: El tequila hizo efecto ese día Su último tequilazo antes de retirarme? Una borrachera de esas q perdí la familia, el trabajo yiaaaa 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 21 horas Compartir Publicó hace 21 horas 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Me pare pero me pegaste un cabezaso después contra la pared wn, así como me iba a parar Su último tequilazo antes de retirarme? Una borrachera de esas q perdí la familia, el trabajo yiaaaa El cabezazo fue cuando te caíste en el sillón y te intenté levantar… tanto te costaba afirmarte de mi cuello? No, las consecuencias… cabezazo yo voy a esa , el bar que fui ayer está terrible bueno, esta para ir 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 21 horas Compartir Publicó hace 21 horas 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Su último tequilazo antes de retirarme? Una borrachera de esas q perdí la familia, el trabajo yiaaaa puedo ir , o voy a tocar muy brigido el violin 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.