El Mati Publicó ayer a las 01:16 Compartir Publicó ayer a las 01:16 volvio el bradd pitt y angelina jolie de sv, la pareja del foro 5 horas atras, Treino dijo: @El Mati que pasa maldito, me echabas de menos? que sucede mordelon, se le extrañaba por acá...con sus comentario abc1 XD 5 horas atras, Treino dijo: y no es por excusar a la @Angeles23, peeeero se le olvida que no contesto , varias veces me ha dicho “aaah si te respondí” revisa el chat y se da cuenta que no a t te hará eso a mi me bloquea todos los meses 56 minutos atrás, Angeles23 dijo: El Mati wn anda entero desaparecido, la semana pasada andaba entero cotorra, llegamos nosotros y se fue 7 minutos atrás, El wey dijo: Siii, la cagó , sólo espero que esté bien y no se allá ido a conocer al Dieguito Maradona . estaba modo zen, planificando mi muerte...algo normal XD 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó ayer a las 02:25 Compartir Publicó ayer a las 02:25 (Editado) 1 hora atras, El Mati dijo: volvio el bradd pitt y angelina jolie de sv, la pareja del foro que sucede mordelon, se le extrañaba por acá...con sus comentario abc1 XD a t te hará eso a mi me bloquea todos los meses Wuajsjdjdjjd comentarios abc1 po csmreee, ya lo conocen al treino Yo prefiero q seamos la kenita Larraín con el Iván Zamorano 1 hora atras, foreroSV dijo: Solo mañana y el lunes? Dioh meoooooh me dió ansiedah, Sipo q pasa, q tanta ansiedad contigo 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Entre funados se entienden jajjajajjaja , pero no te vayas chavito Uy frase qla me recordó a alguien csmre, yo lo amabaaaa wn ahhh kdkfnfnfnfn Editado el ayer a las 02:25 por Angeles23 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó ayer a las 03:21 Compartir Publicó ayer a las 03:21 3 horas atras, Angeles23 dijo: Le dió churrete @Treino este qlo q me pega sus palabras rancias kfkfjfjf Q todo fluya q nada influya pero el destino te está diciendo q no ctmre hacele caso wn porfiao El Mati wn anda entero desaparecido, la semana pasada andaba entero cotorra, llegamos nosotros y se fue Ando floja pa chambear, ya no quiero pero estoy mañana y el lunes nomás y txao pescao si los he visto no me acuerdo y no los veo pq soy piti Perdoooonnnn !!!! Tú ya vienes con eso ya jsjs no te hagas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 21 horas Compartir Publicó hace 21 horas 4 horas atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd comentarios abc1 po csmreee, ya lo conocen al treino Yo prefiero q seamos la kenita Larraín con el Iván Zamorano Sipo q pasa, q tanta ansiedad contigo Uy frase qla me recordó a alguien csmre, yo lo amabaaaa wn ahhh kdkfnfnfnfn Mejor johnny depp y amber heard, unidos por la caca 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó hace 19 horas Autor Compartir Publicó hace 19 horas 6 horas atras, Angeles23 dijo: frase qla me recordó a alguien csmre, yo lo amabaaaa wn ahhh kdkfnfnfnfn Csm fue sin querer queriendo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 18 horas Compartir Publicó hace 18 horas 6 horas atras, El manuela dijo: Perdoooonnnn !!!! Tú ya vienes con eso ya jsjs no te hagas Ustedes me volvieron así, yo soy una princesita ctmre 3 horas atras, El Mati dijo: Mejor johnny depp y amber heard, unidos por la caca Aynoooo wuajsjdjdjjd q buena referencia 42 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Csm fue sin querer queriendo No si ya me llore toa la noche ya 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 17 horas Compartir Publicó hace 17 horas 56 minutos atrás, Angeles23 dijo: Aynoooo wuajsjdjdjjd q buena referencia Entonces son ciertos los rumores de que te cagas en la cama 57 minutos atrás, Angeles23 dijo: No si ya me llore toa la noche ya Yo he llorado desde el dia que me bloqueaste 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 17 horas Compartir Publicó hace 17 horas 2 minutos atrás, El Mati dijo: Entonces son ciertos los rumores de que te cagas en la cama Confirmo 1 hora atras, Angeles23 dijo: Ustedes me volvieron así, yo soy una princesita ctmre Lo toma con servilleta 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 17 horas Compartir Publicó hace 17 horas 12 minutos atrás, Treino dijo: Confirmo Lo toma con servilleta Y don treino nunca como pareja han tratado de hacer el two girls one cup? Eso refuerza las relaciones Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 16 horas Compartir Publicó hace 16 horas 1 hora atras, El Mati dijo: Y don treino nunca como pareja han tratado de hacer el two girls one cup? Eso refuerza las relaciones Que asco weon 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 15 horas Compartir Publicó hace 15 horas 53 minutos atrás, Treino dijo: Que asco weon me excedí como con el alcohol, muy sutro para el foro, mejor le bajo unos cambios a la wea....a todo este alguno vio el video one man one jar (toy traumao) XDD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 13 horas Compartir Publicó hace 13 horas 3 horas atras, El Mati dijo: Entonces son ciertos los rumores de que te cagas en la cama Ese es el @Treino, ya le compré los pañales 3 horas atras, Treino dijo: Lo toma con servilleta Así se toma po o no? 3 horas atras, El Mati dijo: Y don treino nunca como pareja han tratado de hacer el two girls one cup? Eso refuerza las relaciones Oye pero ya se pusieron rotitos, na q ver, hombres 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 13 horas Compartir Publicó hace 13 horas 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ese es el @Treino, ya le compré los pañales ocupa pañales de genere, por el bien del mundo 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye pero ya se pusieron rotitos, na q ver, hombres m excedi lo admito Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 13 horas Compartir Publicó hace 13 horas 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ese es el @Treino, ya le compré los pañales Así se toma po o no? Oye pero ya se pusieron rotitos, na q ver, hombres No nos metas a todos en el mismo saco… y la que se caga eres tú, la otra vez me tocó cambiar las sábanas ctm 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 13 horas Compartir Publicó hace 13 horas 12 minutos atrás, Treino dijo: y la que se caga eres tú, la otra vez me tocó cambiar las sábanas ctm se cago? se meo? vomito?... o todas las anteriores?, me decanto por la ultima opción Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 13 horas Compartir Publicó hace 13 horas Just now, El Mati dijo: se cago? se meo? vomito?... o todas las anteriores?, me decanto por la ultima opción Las hace todas mi wachita, es una máquina pa pegarse el show 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 13 horas Compartir Publicó hace 13 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: Las hace todas mi wachita, es una máquina pa pegarse el show mientras no te chanteunpeoenlatula (magia negra) ta todo bien 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó hace 13 horas Compartir Publicó hace 13 horas 5 horas atras, Angeles23 dijo: Ustedes me volvieron así, yo soy una princesita ctmre Aynoooo wuajsjdjdjjd q buena referencia No si ya me llore toa la noche ya Ella la proncesa , ella !!! Jajaja Princesa 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó hace 13 horas Compartir Publicó hace 13 horas 15 horas atras, Angeles23 dijo: Ando floja pa chambear, ya no quiero pero estoy mañana y el lunes nomás y txao pescao si los he visto no me acuerdo y no los veo pq soy piti Jaja entonces no te podré despedir :0 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 11 horas Compartir Publicó hace 11 horas 1 hora atras, Treino dijo: Las hace todas mi wachita, es una máquina pa pegarse el show Oye quédate callao un rato 1 hora atras, El Mati dijo: se cago? se meo? vomito?... o todas las anteriores?, me decanto por la ultima opción Dos son mentira y una es vdd ah djjfnfnfnf 1 hora atras, PARAPARA dijo: Jaja entonces no te podré despedir :0 Parapara vo anda cuando querai nomás si ya es como tu casa, aunq ya me voy 1 hora atras, El manuela dijo: Ella la proncesa , ella !!! Jajaja Princesa Ya no me webeen o lloro 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 11 horas Compartir Publicó hace 11 horas 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye quédate callao un rato Para que me pediste que volviera? Aguántate ahora Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 11 horas Compartir Publicó hace 11 horas 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye quédate callao un rato pero si tu lo invoscaste 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Dos son mentira y una es vdd ah djjfnfnfnf entonces esa mancha cafe cuando fui no era chocolate.... puras mentiras doña angekes 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó hace 11 horas Compartir Publicó hace 11 horas 2 minutos atrás, Treino dijo: Para que me pediste que volviera? Aguántate ahora Si es vdd, dps nos hacemos bullying en persona de nuevo Just now, El Mati dijo: pero si tu lo invoscaste entonces esa mancha cafe cuando fui no era chocolate.... puras mentiras doña angekes Wuajsjdjdjjd yaaa si era webeeeo, no me dejen mal 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó hace 11 horas Compartir Publicó hace 11 horas 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Si es vdd, dps nos hacemos bullying en persona de nuevo Wuajsjdjdjjd yaaa si era webeeeo, no me dejen mal Noooo y el olor, te lo encargo, la tira peo 3000 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó hace 11 horas Compartir Publicó hace 11 horas 1 minuto atrás, Treino dijo: Noooo y el olor, te lo encargo, la tira peo 3000 son peos ninja o peos metralleta o peos que hacen temblar a todo manuel montt?? es para un estudio de seguridad ciudadana Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.