El manuela Publicó Lun a las 22:03 Compartir Publicó Lun a las 22:03 1 hora atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd este wn debe estar leyendo las weas De tenerme? Si, @Treino Yapo da cara tirandose las weas yo creo que está ese precio ql 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó Lun a las 23:12 Compartir Publicó Lun a las 23:12 8 horas atras, Angeles23 dijo: Es pq le dije q no te dejará subir, estabai vetado Ahí está la wea, ahora falta que el pelao qlo ponga el sistema de registro en modo avión cuando me vea 8 horas atras, Angeles23 dijo: Confirmo el parapara es entero enojón Yaaaa mira que te he tenido haaaarta paciencia 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó Lun a las 23:19 Autor Compartir Publicó Lun a las 23:19 9 horas atras, Angeles23 dijo: te quería funar, el último nominado de la semanaaaaaaa Te desee lo mejor Heidi Angekes , jajajjaa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mar a las 18:04 Compartir Publicó Mar a las 18:04 On 11-11-2024 at 14:20, Angeles23 dijo: No y el día anterior me caí en un matri q me llevo el treino csmreeee wuajsjdjdjjd si he andado muy quemaaaaa AAAAAAAA @Treino confirma y da cara en el foro q no te ven q rato aunq yo te veo siempre Compro sendo terreno mi socia el viernes pasado lo mismo, caaaasi se cae, se tira al suelo también y me pide que la arrastre a la pieza… noooo si se pega el show más o menos 23 horas atras, Como callado dijo: El gato tiene suerte No me quiero ni imaginar si tuviera mala suerte 21 horas atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd este wn debe estar leyendo las weas De tenerme? Si, @Treino Yapo da cara Si, las leía de vez en cuando… eeeeh pasa palabra On 11-11-2024 at 14:40, El manuela dijo: Se casaron con el gato ? si @Treino chúpalo miando aloooooo? te meo las muelas malaya 20 horas atras, El wey dijo: Ese gato qlo está puro comiendo callado Si , que el foro ql esta fome por eso no posteo, volvió mi compare el wild, iba a hablar con él pero caché que se fue de nuevo, era un gran valor 20 horas atras, El manuela dijo: tirandose las weas yo creo que está ese precio ql Yo soy traaaajaaaador papito corazón 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mar a las 18:08 Compartir Publicó Mar a las 18:08 2 minutos atrás, Treino dijo: Compro sendo terreno mi socia el viernes pasado lo mismo, caaaasi se cae, se tira al suelo también y me pide que la arrastre a la pieza… noooo si se pega el show más o menos No me quiero ni imaginar si tuviera mala suerte Si, las leía de vez en cuando… eeeeh pasa palabra aloooooo? te meo las muelas malaya Si , que el foro ql esta fome por eso no posteo, volvió mi compare el wild, iba a hablar con él pero caché que se fue de nuevo, era un gran valor Yo soy traaaajaaaador papito corazón Que vas a mear vo lonji ql weco jdh yo igual trabajo pos todos. Los días y porque eres papito corazón? Jsjs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mar a las 18:15 Compartir Publicó Mar a las 18:15 10 minutos atrás, Treino dijo: Compro sendo terreno mi socia el viernes pasado lo mismo, caaaasi se cae, se tira al suelo también y me pide que la arrastre a la pieza… noooo si se pega el show más o menos No me quiero ni imaginar si tuviera mala suerte Si, las leía de vez en cuando… eeeeh pasa palabra aloooooo? te meo las muelas malaya Si , que el foro ql esta fome por eso no posteo, volvió mi compare el wild, iba a hablar con él pero caché que se fue de nuevo, era un gran valor Yo soy traaaajaaaador papito corazón Tú compare se asustó con unas simples preguntas que le hizo un wn 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mar a las 18:15 Compartir Publicó Mar a las 18:15 6 minutos atrás, El manuela dijo: Que vas a mear vo lonji ql weco jdh yo igual trabajo pos todos. Los días y porque eres papito corazón? Jsjs Te dio la pera ayer pescarnos a tajo malaya, y yo no soy papito corazón, no tengo cabro chico, solo que sonaba bien 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mar a las 18:17 Compartir Publicó Mar a las 18:17 Just now, Treino dijo: Te dio la pera ayer pescarnos a tajo malaya, y yo no soy papito corazón, no tengo cabro chico, solo que sonaba bien Na , no quiero dejarte pa la caga el rostro , después se enoja tu socia 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó Mar a las 18:26 Compartir Publicó Mar a las 18:26 19 horas atras, PARAPARA dijo: Yaaaa mira que te he tenido haaaarta paciencia Wuajsjdjdjjd es mutuo 19 horas atras, Paranoid_Android dijo: Te desee lo mejor Heidi Angekes , jajajjaa No si ya me están echando ya, y de mi propio foro na q ver 22 minutos atrás, Treino dijo: Compro sendo terreno mi socia el viernes pasado lo mismo, caaaasi se cae, se tira al suelo también y me pide que la arrastre a la pieza… noooo si se pega el show más o menos Me he caído más de lo q he culiao, ayer me pegue sendo cabezaso con el clóset, quedé entera weona kdkxndndnfnx 24 minutos atrás, Treino dijo: Si , que el foro ql esta fome por eso no posteo, volvió mi compare el wild, iba a hablar con él pero caché que se fue de nuevo, era un gran valor Este ctmreeee si ya nos vamos todos del foro ya wn, somos mucho ambiente kfkfkfjfnf 14 minutos atrás, El manuela dijo: Tú compare se asustó con unas simples preguntas que le hizo un wn Cuenta chisme aaaaaa, na no me interesa 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó Mar a las 18:31 Compartir Publicó Mar a las 18:31 13 minutos atrás, El manuela dijo: Na , no quiero dejarte pa la caga el rostro , después se enoja tu socia Nopo no vei q es hermoso el treino, por eso me lo llevo de aquí, se retira conmigo 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mar a las 18:35 Compartir Publicó Mar a las 18:35 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nopo no vei q es hermoso el treino, por eso me lo llevo de aquí, se retira conmigo Será tu nueva compañera de agencia? que va a ser hermosos , tiene pura cara de maricon jsjs 4 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó Mar a las 18:40 Compartir Publicó Mar a las 18:40 4 minutos atrás, El manuela dijo: Será tu nueva compañera de agencia? que va a ser hermosos , tiene pura cara de maricon jsjs El ctmre sin respeto wuakdkdkdjfj recién leí lo q hiciste wn, lo espantaste de pana Nah, no lo dejo na meterse a estás weaaaaasss al treino yooo, vamos a peliar terrible brigidoooo 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mar a las 18:42 Compartir Publicó Mar a las 18:42 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: El ctmre sin respeto wuakdkdkdjfj recién leí lo q hiciste wn, lo espantaste de pana Nah, no lo dejo na meterse a estás weaaaaasss al treino yooo, vamos a peliar terrible brigidoooo Que hice que yo ? A quien espante ? Tell me , please !!!!! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mar a las 19:01 Compartir Publicó Mar a las 19:01 34 minutos atrás, Angeles23 dijo: Me he caído más de lo q he culiao, ayer me pegue sendo cabezaso con el clóset, quedé entera weona kdkxndndnfnx Este ctmreeee si ya nos vamos todos del foro ya wn, somos mucho ambiente kfkfkfjfnf Siempre se puede más… tu puedes bruce este ya no es mi ambiente 21 minutos atrás, Angeles23 dijo: El ctmre sin respeto wuakdkdkdjfj recién leí lo q hiciste wn, lo espantaste de pana Nah, no lo dejo na meterse a estás weaaaaasss al treino yooo, vamos a peliar terrible brigidoooo Vas a pelear con el o conmigo? Para prepararme digo yo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó Mar a las 19:05 Compartir Publicó Mar a las 19:05 22 minutos atrás, El manuela dijo: Que hice que yo ? A quien espante ? Tell me , please !!!!! Vo sabí spo si te reaccione a todo 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mar a las 19:25 Compartir Publicó Mar a las 19:25 20 minutos atrás, Angeles23 dijo: Vo sabí spo si te reaccione a todo Yo también quería hablar con mi amigo, pero no me dio tiempo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó Mar a las 19:37 Compartir Publicó Mar a las 19:37 @El Mati que pasa maldito, me echabas de menos? y no es por excusar a la @Angeles23, peeeero se le olvida que no contesto , varias veces me ha dicho “aaah si te respondí” revisa el chat y se da cuenta que no 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Mar a las 19:41 Compartir Publicó Mar a las 19:41 35 minutos atrás, Angeles23 dijo: Vo sabí spo si te reaccione a todo Pero si fueron unas inocentes preguntitas nomas 15 minutos atrás, Treino dijo: Yo también quería hablar con mi amigo, pero no me dio tiempo Ya va a aparecer para que converses con él 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó Mar a las 21:34 Autor Compartir Publicó Mar a las 21:34 3 horas atras, Angeles23 dijo: No si ya me están echando ya, y de mi propio foro na q ver Nadie te ha echado tu avisaste retiro o solo de las atenciones ? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó ayer a las 00:19 Compartir Publicó ayer a las 00:19 4 horas atras, El manuela dijo: Pero si fueron unas inocentes preguntitas nomas Le dió churrete @Treino este qlo q me pega sus palabras rancias kfkfjfjf 4 horas atras, Treino dijo: Yo también quería hablar con mi amigo, pero no me dio tiempo Q todo fluya q nada influya pero el destino te está diciendo q no ctmre hacele caso wn porfiao 4 horas atras, Treino dijo: @El Mati que pasa maldito, me echabas de menos? y no es por excusar a la @Angeles23, peeeero se le olvida que no contesto , varias veces me ha dicho “aaah si te respondí” revisa el chat y se da cuenta que no El Mati wn anda entero desaparecido, la semana pasada andaba entero cotorra, llegamos nosotros y se fue 2 horas atras, Paranoid_Android dijo: Nadie te ha echado tu avisaste retiro o solo de las atenciones ? Ando floja pa chambear, ya no quiero pero estoy mañana y el lunes nomás y txao pescao si los he visto no me acuerdo y no los veo pq soy piti 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó ayer a las 00:52 Autor Compartir Publicó ayer a las 00:52 31 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ando floja pa chambear, ya no quiero pero estoy mañana y el lunes nomás y txao pescao si los he visto no me acuerdo y no los veo pq soy piti Yo te hacia en NYC , abajo ze la estatua ze la libertad comiendo hot dog y escuchando a DiDi Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó ayer a las 00:58 Compartir Publicó ayer a las 00:58 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Yo te hacia en NYC , abajo ze la estatua ze la libertad comiendo hot dog y escuchando a DiDi Didi más funao q yo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó ayer a las 01:03 Autor Compartir Publicó ayer a las 01:03 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: más funao q yo Entre funados se entienden jajjajajjaja , pero no te vayas chavito 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó ayer a las 01:07 Compartir Publicó ayer a las 01:07 47 minutos atrás, Angeles23 dijo: Le dió churrete @Treino este qlo q me pega sus palabras rancias kfkfjfjf Q todo fluya q nada influya pero el destino te está diciendo q no ctmre hacele caso wn porfiao El Mati wn anda entero desaparecido, la semana pasada andaba entero cotorra, llegamos nosotros y se fue Ando floja pa chambear, ya no quiero pero estoy mañana y el lunes nomás y txao pescao si los he visto no me acuerdo y no los veo pq soy piti Solo mañana y el lunes? Dioh meoooooh me dió ansiedah, 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó ayer a las 01:09 Compartir Publicó ayer a las 01:09 48 minutos atrás, Angeles23 dijo: @Treinoeste qlo q me pega sus palabras rancias kfkfjfjf El Mati wn anda entero desaparecido, la semana pasada andaba entero cotorra, llegamos nosotros y se fue Siii, la cagó , sólo espero que esté bien y no se allá ido a conocer al Dieguito Maradona . 50 minutos atrás, Angeles23 dijo: @Treino si los he visto no me acuerdo y no los veo pq soy piti Jajajaja confirmo, tu cara de piti es lo máximo jajaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.