Angeles23 Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 17 minutos atrás, Treino dijo: Se puso la 10 mi socia Ya q estaba raja una tenía q dar cara pa no pasar hambre 11 minutos atrás, Treino dijo: soy este bandido @Angeles23 Wuajdjdjfjd los fideos parecen un picooo 1 1 Citar
El Mati Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Just now, Angeles23 dijo: Ya q estaba raja una tenía q dar cara pa no pasar hambre Wuajdjdjfjd los fideos parecen un picooo wuahjsjdasjsd pensando en la wea, yo veo unos labios carnosos Citar
Angeles23 Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 5 minutos atrás, El Mati dijo: wuahjsjdasjsd pensando en la wea, yo veo unos labios carnosos Ya sabemos q se sentó en la torta el @Treino 1 2 Citar
El Mati Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 12 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya sabemos q se sentó en la torta el @Treino djasjdwadsa n0o0o0o0o @Treino me saliste tímido 1 Citar
Treino Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 26 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya sabemos q se sentó en la torta el @Treino Noooo, treino lo pierde todo en trágico accidente 12 minutos atrás, El Mati dijo: djasjdwadsa n0o0o0o0o @Treino me saliste tímido Me dice, te están webeando en el foro… y era ella , la traición hermano 1 Citar
El Mati Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 8 minutos atrás, Treino dijo: Noooo, treino lo pierde todo en trágico accidente Me dice, te están webeando en el foro… y era ella , la traición hermano te entiendo wons, a un amigo le paso... lobalearon, ahora solo tienes que aplicar vendetta 1 Citar
Treino Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 8 minutos atrás, El Mati dijo: te entiendo wons, a un amigo le paso... lobalearon, ahora solo tienes que aplicar vendetta Simio no mata simio Citar
El Mati Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Just now, Treino dijo: Simio no mata simio ctmm me iluminaste, namaste 1 Citar
Treino Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Me va a funar de nuevo Cualquier cosa que diga es mentira 1 Citar
El Mati Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 54 minutos atrás, Treino dijo: Me va a funar de nuevo Cualquier cosa que diga es mentira porl a chucha, este ciclo de funas nunca va a terminar :c 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul Hiena hoy estieve va futbool @Angeles23 @Treino @El Mati @El manuela voy por esas chelas ja ja 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul Just now, Paranoid_Android dijo: Hiena hoy estieve va futbool @Angeles23 @Treino @El Mati @El manuela voy por esas chelas ja ja Oye no te pescó pq andai joteandote a la @Antonia21 en el otro foro, Tai pillado yaaaa Chao chaooo 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye no te pescó pq andai joteandote a la @Antonia21 en el otro foro, Tai pillado yaaaa Chao chaooo Hoy puto futbol y chelas soy un crack 1 Citar
Angeles23 Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 13 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Hoy puto futbol y chelas soy un crack Ven a las chelas mejor ya no peleamos kfjfnfbf 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Jul Autor Publicó 20 Jul 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ven a las chelas mejor ya no peleamos kfjfnfbf Jajajaj voy oara alla ja aj 1 Citar
Angeles23 Publicó 20 Jul Publicó 20 Jul 9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jajajaj voy oara alla ja aj Toi en Rapa nui ísla otuiti teao 1 Citar
El Mati Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 51 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye no te pescó pq andai joteandote a la @Antonia21 en el otro foro, Tai pillado yaaaa Chao chaooo Plw toy rodeado de alcohol y no puedo tomar :c 14 minutos atrás, Angeles23 dijo: Toi en Rapa nui ísla otuiti teao Ya de curo mi socia jajdjsjd chapita? 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 21 Jul Autor Publicó 21 Jul 26 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jajajaj voy oara alla ja aj Voyvremando csm hasta alla 1 Citar
El manuela Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 1 hora atras, Angeles23 dijo: Oye no te pescó pq andai joteandote a la @Antonia21 en el otro foro, Tai pillado yaaaa Chao chaooo Que tóxica !!! 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Hiena hoy estieve va futbool @Angeles23 @Treino @El Mati @El manuela voy por esas chelas ja ja Puta yo todavía reponiéndome de la lesión 3 Citar
Paranoid_Android Publicó 21 Jul Autor Publicó 21 Jul 18 minutos atrás, El manuela dijo: Que tóxica !!! Puta yo todavía reponiéndome de la lesión Intenta manipularnos ja ja ja 1 Citar
El manuela Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 39 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Intenta manipularnos ja ja ja Se sabe jsjsj Citar
Paranoid_Android Publicó 21 Jul Autor Publicó 21 Jul 23 minutos atrás, El manuela dijo: Se sabe jsjsj Juguemos ajefrez y movamos piezas 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 21 Jul Publicó 21 Jul 8 minutos atrás, Treino dijo: @Angeles23 Pa disociarme de la realidad del otro foro dónde están diciendo q estai rico, quién es la ciega 1 hora atras, El Mati dijo: Recuerden ir a la iglesia y expiar sus pecados Invita a tomar mejor 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.