PARAPARA Publicó Dom a las 01:42 Compartir Publicó Dom a las 01:42 11 minutos atrás, Como callado dijo: Por que???? El csm decía que tenía que dar el nombre real de la dueña del departamento o si no no me dejaría pasar, terminé discutiendo con el wn, menos mal ha sido la única vez que me lo he topado 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó Dom a las 01:50 Autor Compartir Publicó Dom a las 01:50 28 minutos atrás, PARAPARA dijo: todo esto donde la angekes hay un conserje qlo pelao entero pesao el csm, la otra vez no me Nunca fui jajajjajssjsjd , pero si es d9nde pienso he entrado muchas veces a ese edificio Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Dom a las 02:33 Compartir Publicó Dom a las 02:33 1 hora atras, PARAPARA dijo: A todo esto donde la angekes hay un conserje qlo pelao entero pesao el csm, la otra vez no me quería dejar pasar Ese viejo me miraba terrible feo jaja, pero yo le hablaba con seguridad y serio y no me webeaba nada menos mal, creo que si te pones nervioso y te persigues cagaste jajaj, igual ya me había visto varias veces así que de cierta forma ya me "conocía". 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó Dom a las 03:23 Compartir Publicó Dom a las 03:23 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Nunca fui jajajjajssjsjd , pero si es d9nde pienso he entrado muchas veces a ese edificio Demás que si, edificio conocido a la salida del metro xd 46 minutos atrás, El wey dijo: Ese viejo me miraba terrible feo jaja, pero yo le hablaba con seguridad y serio y no me webeaba nada menos mal, creo que si te pones nervioso y te persigues cagaste jajaj, igual ya me había visto varias veces así que de cierta forma ya me "conocía". Puta yo soy de genio corto igual así que le terminé echando la foca y me decía "calmate solo estoy haciendo mi trabajo". El csm chanta Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó Dom a las 09:05 Compartir Publicó Dom a las 09:05 7 horas atras, PARAPARA dijo: 20 de noviembre de 2024 un joven de la Araucanía apodado "el mati" se quema a lo bonzo mientras se hace la manfinfla afuera de la estación de metro Manuel Montt XD jsjajwa con fuegos artificiales y toda la wea Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó Dom a las 11:41 Autor Compartir Publicó Dom a las 11:41 8 horas atras, PARAPARA dijo: Demás que si, edificio conocido a la salida del metro xd Donde eran cuatico era en una torre de tarapaca la que esta antes de llegar al 890 , aho era pesado el conserje , en montt nunca tuve drama Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó Dom a las 19:28 Compartir Publicó Dom a las 19:28 7 horas atras, Paranoid_Android dijo: Donde eran cuatico era en una torre de tarapaca la que esta antes de llegar al 890 , aho era pesado el conserje , en montt nunca tuve drama Tarapacá 876 xd si también hay un viejo pesado, capaz que sea el mismo, pero a ese hay que hablarle cortante no más jaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó Dom a las 19:37 Autor Compartir Publicó Dom a las 19:37 8 minutos atrás, PARAPARA dijo: Tarapacá 876 xd si también hay un viejo pesado, capaz que sea el mismo, pero a ese hay que hablarle cortante no más jaja TE doy un tips a ese viejo le gusta la union española asi que hablale de eso y se pone mas gentil jsjsjsjs 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó Dom a las 20:03 Compartir Publicó Dom a las 20:03 23 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: TE doy un tips a ese viejo le gusta la union española asi que hablale de eso y se pone mas gentil jsjsjsjs Jajaja medio dato, a ir con una camiseta de la Union del 2005 xd Y tú cómo cachaste? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó Dom a las 21:55 Autor Compartir Publicó Dom a las 21:55 1 hora atras, PARAPARA dijo: Jajaja medio dato, a ir con una camiseta de la Union del 2005 xd Y tú cómo cachaste? Porque un dia fui a ver una psicologa que tenia en ese esduficio y andaba con uma gorra de la Union 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó Lun a las 13:54 Compartir Publicó Lun a las 13:54 Wasaaaaaaappp Ya volví asiq voy a empezar a responder uno por uno Me ardía la oreja tanto q me pelearon los weones 4 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Lun a las 13:57 Compartir Publicó Lun a las 13:57 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wasaaaaaaappp Ya volví asiq voy a empezar a responder uno por uno Me ardía la oreja tanto q me pelearon los weones Si rétalos a todos esos que te pelaron yo siempre te defendí !!!! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó Lun a las 14:02 Compartir Publicó Lun a las 14:02 4 minutos atrás, El manuela dijo: Si rétalos a todos esos que te pelaron yo siempre te defendí !!!! Cállate vo Manuela q me déjate plantada en el oktober, te paquearon de pana, anda de perkin el manuelaaaa jfkfjfjfjfn Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó Lun a las 14:08 Compartir Publicó Lun a las 14:08 On 05-11-2024 at 18:06, El manuela dijo: @Angeles23 reviviste ? todavía te ando buscando en malloco Si viste a una weona llena de chela adelante en el escenario y después se sacó la chucha, fui yo Q bueno q no me saludaste, di cualquier jugo ese día csmre ndndjfjf On 09-11-2024 at 11:56, C17H21NO4 dijo: Aprovechando aqui, ppr razones de logistica no pude volver a ir antes del retiro . Asi q desearle q le vaya siempre bien en lo q haga a la mente maestra detras de @Angeles23. @Angeles23 2024-2024 Vuela alto 🕊 Wuajsjdjdjjd pero noo, me voy el 20 pa acompañar a mi compañera sus últimos días en chile Pero gracias, q lindi, tkm forero extraño, pinkybesitos On 09-11-2024 at 13:58, Paranoid_Android dijo: Hay que empezar a buscar a la nieva reina de la colmena jajajaj @El manuela @El Mati @PARAPARA. Hagamos el nuevo casting A ti te quería funar, el último nominado de la semanaaaaaaa On 09-11-2024 at 14:02, Paranoid_Android dijo: Ella dijo 8 de noviembre retiro y hoy es 9 de noviembre, rey muerto, rey puesto @Angeles23 pinche Heidy te deseo lo mejor en tu vida eres muy simpatica y eso se agradece. Abrazos y nos vemos en NYC A si verdad que te comes al @foreroSV Tkm apranoid, gracias por mis mil nombres y escribir mi nombre curao cuando hiciste este foro Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Lun a las 14:13 Compartir Publicó Lun a las 14:13 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cállate vo Manuela q me déjate plantada en el oktober, te paquearon de pana, anda de perkin el manuelaaaa jfkfjfjfjfn Na si no es celosa , además nunca vi a alguien con tus características jsjs 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Si viste a una weona llena de chela adelante en el escenario y después se sacó la chucha, fui yo Q bueno q no me saludaste, di cualquier jugo ese día csmre ndndjfjf Wuajsjdjdjjd pero noo, me voy el 20 pa acompañar a mi compañera sus últimos días en chile Pero gracias, q lindi, tkm forero extraño, pinkybesitos A ti te quería funar, el último nominado de la semanaaaaaaa Puta te hubiera ido a parar jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó Lun a las 14:18 Compartir Publicó Lun a las 14:18 On 09-11-2024 at 14:10, El Mati dijo: yo estoy de luto por unas semanas, me es difícil encontrar nueva gru igual me quiero sumar a las palabras para la rupertina ojitos de piscina @Angeles23, le deseo lo mejor en todos sus planes, se que eres capas de cumplir cualquier cosa que te propongas, un abrazo cada cuanto ocurre ese suceso don forero?? 1 vez al año? todos los años bisiestos? Todavía no me viro kfnfnfnfnf, me estaban despidiendo ya, pero graaacias, tkm igual Mati On 09-11-2024 at 14:12, foreroSV dijo: Yo alcancé a despedirme de ella, fue genial... probé algo que nunca había hecho con una musa... no se lo dije así que ahora lo sabe XD Tb le deseo paz en su vida... no se sus planes XD.... pero le deseo paaaaz, mantenga los ojos abiertooooooooooooos nomás Ahh no sé q era forero wuajsjdjdjjd weona paaava On 09-11-2024 at 14:20, El manuela dijo: Que se vaya luego nomas la @Angeles23 no tengo ninguna palabra para ella Es lo más lindo q me dijo el Manuela desde q lo conozco On 09-11-2024 at 20:05, Como callado dijo: Se pico Tengo otra oportunidad para poder conocer a la angekes. Espero que esta vez me responda los mensajes Ah no sé quién eres pero estoy hasta el 20 On 09-11-2024 at 21:23, C17H21NO4 dijo: Un 20 de noviembre se 1822 se produce jn terremoto de 8.5 grados en valpo Un 20 de Noviembre de 1975 fallece el dictador francisco franco en españa Un 20 de noviembre se 1999 en concepcion, se reporta la desaparicion de jorge matute johns tras un confuso incidente en una discoteca. coincidencia? Wuajsjdjdjjd sabe harta historia, todo de Wikipedia sacado, ta bieen 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó Lun a las 14:23 Compartir Publicó Lun a las 14:23 On 09-11-2024 at 22:21, PARAPARA dijo: Buena historia, pandemia, tensión y sexo. A todo esto donde la angekes hay un conserje qlo pelao entero pesao el csm, la otra vez no me quería dejar pasar Es pq le dije q no te dejará subir, estabai vetado On 10-11-2024 at 0:23, PARAPARA dijo: Demás que si, edificio conocido a la salida del metro xd Puta yo soy de genio corto igual así que le terminé echando la foca y me decía "calmate solo estoy haciendo mi trabajo". El csm chanta Confirmo el parapara es entero enojón 13 minutos atrás, El manuela dijo: Na si no es celosa , además nunca vi a alguien con tus características jsjs Puta te hubiera ido a parar jsjs No Manuela, después nos iban a pegar a los dos un charchazo por tu culpa La weona de rojo q se cayó después de q tiraron chela al público wuajsjdjdjjd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Lun a las 14:50 Compartir Publicó Lun a las 14:50 30 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ahh no sé q era forero wuajsjdjdjjd weona paaava La cocina ... El copete Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Lun a las 17:15 Compartir Publicó Lun a las 17:15 2 horas atras, Angeles23 dijo: Es pq le dije q no te dejará subir, estabai vetado Confirmo el parapara es entero enojón No Manuela, después nos iban a pegar a los dos un charchazo por tu culpa La weona de rojo q se cayó después de q tiraron chela al público wuajsjdjdjjd csm , osea diste jugo otra vez jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó Lun a las 17:20 Compartir Publicó Lun a las 17:20 (Editado) 2 horas atras, foreroSV dijo: La cocina ... El copete Eso era interno po forero 5 minutos atrás, El manuela dijo: csm , osea diste jugo otra vez jsjs No y el día anterior me caí en un matri q me llevo el treino csmreeee wuajsjdjdjjd si he andado muy quemaaaaa AAAAAAAA @Treino confirma y da cara en el foro q no te ven q rato aunq yo te veo siempre Editado el Lun a las 17:20 por Angeles23 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó Lun a las 17:40 Compartir Publicó Lun a las 17:40 19 minutos atrás, Angeles23 dijo: Eso era interno po forero No y el día anterior me caí en un matri q me llevo el treino csmreeee wuajsjdjdjjd si he andado muy quemaaaaa AAAAAAAA @Treino confirma y da cara en el foro q no te ven q rato aunq yo te veo siempre Se casaron con el gato ? si @Treino chúpalo miando 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó Lun a las 18:53 Compartir Publicó Lun a las 18:53 El gato tiene suerte 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó Lun a las 19:02 Compartir Publicó Lun a las 19:02 1 hora atras, Angeles23 dijo: Eso era interno po forero Las cagué de nuevo? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó Lun a las 20:15 Compartir Publicó Lun a las 20:15 2 horas atras, El manuela dijo: Se casaron con el gato ? si @Treino chúpalo miando Wuajsjdjdjjd este wn debe estar leyendo las weas 1 hora atras, Como callado dijo: El gato tiene suerte De tenerme? Si, @Treino Yapo da cara Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó Lun a las 22:01 Compartir Publicó Lun a las 22:01 1 hora atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd este wn debe estar leyendo las weas De tenerme? Si, @Treino Yapo da cara Ese gato qlo está puro comiendo callado Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.