Saltar a contenido

Angekes, desvirtuaciones , hueveo, historias de carretes

Recommended Posts

4 minutos atrás, El manuela dijo:

imagina la visita más veces , la hubiese esperado abajo del depa o la hubiese seguido por ahí 🤣🤣🤣🤣

sisi lo que digas don manuela

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

XD pero por qué lo molestaaaaaaa

naa ya se paso mi hora de discutir

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Paranoid_Android dijo:

A mi paso un chascarro bueno en pandemia jajaja casi me voy preso 

Cuentela, tal vez podemos aprender de su experiencia

1 hora atras, Paranoid_Android dijo:

Hay que empezar a buscar a la nieva reina de la colmena jajajaj 

@El manuela @El Mati @PARAPARA. Hagamos el nuevo casting 

"Oe parapara

Diles q todavía no me voy, ya me están echando wuajsjdjdjjd

Me voy el 20🤣"

Atte. Angeles23

Así que mati aún no te quemes a lo bonzo guarda la parafina para el 20 😏

• Me Enamora 1
  • Me Entristece 1

29 minutos atrás, PARAPARA dijo:

Cuentela, tal vez podemos aprender de su experiencia

"Oe parapara

Me voy el 20🤣"

Atte. Angeles23

Así que mati aún no te quemes a lo bonzo guarda la parafina para el 20 😏

en vola me mato antes, tamos planificando todo para el publico, calmao noma

2 horas atras, El manuela dijo:

Todavía no se va po jsjs 

yo tengo mi reina ya 

Y cuál es? Es una de las admins ricas que mencionaste el otro día? 😏

11 minutos atrás, El Mati dijo:

en vola me mato antes, tamos planificando todo para el publico, calmao noma

Hazlo con dinamita, pa darle más color a la wea 🤣

• Perversa 1

1 hora atras, PARAPARA dijo:

, tal vez podemos aprender de

Um dis X de caliemte en plena pandemia ya nadie en la calle ,me bajo el amor, bueno resulta que contacte a una chica y esta atemdia en un depa cerca de tenderirni en un edificio antiguo de santiago centro , resulta que yo habia ido antes ahi , habia pasado colado , pero ese dia dia no se que le paso al conserje qlio, iba entrando como otras veces y ze la nada me pide el salvoconducto y le muestro el que tenia que era uno de la pega, na que ver bien careraja soy , me dice que no sirve y a que vengo , le digo quw venia a instalar un software en un compoutador que tenia problemas de conexion remota y el hueon me dice no ouede entrar y que iba a llamar a carabineros, cache que la hua iba mal y le hable a la mina que no me dejaban entrar , a esa altura ya me estaba dando a la fuga , me habia arrancado, la mina me dice bajo, vaja habla con el hueon y va a buscar , ella con cara de culo y me dice que no podia hacer eso bla bla , cuando ibamos en el ascensor y yo a esaa altura le digo sabes que mas me voy, ella me dice que no que me quede y al final me quede, cualiamos dos horas con la flaca y nos pegamos sendas cachas jajajja cuando bake ya no estaba el conserje qlio maricon .

3 horas atras, El manuela dijo:

Que se vaya luego nomas la @Angeles23 no tengo ninguna palabra para ella 🤣🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Perversa 2

5 horas atras, El Mati dijo:

que chucha te sucede don manuela

Se pico 

4 horas atras, PARAPARA dijo:

"Oe parapara

Me voy el 20🤣"

Atte. Angeles23

Tengo otra oportunidad para poder conocer a la angekes. Espero que esta vez me responda los mensajes 😈

• Me Quema 1
  • Perversa 1

3 horas atras, Paranoid_Android dijo:

Um dis X de caliemte en plena pandemia ya nadie en la calle ,me bajo el amor, bueno resulta que contacte a una chica y esta atemdia en un depa cerca de tenderirni en un edificio antiguo de santiago centro , resulta que yo habia ido antes ahi , habia pasado colado , pero ese dia dia no se que le paso al conserje qlio, iba entrando como otras veces y ze la nada me pide el salvoconducto y le muestro el que tenia que era uno de la pega, na que ver bien careraja soy , me dice que no sirve y a que vengo , le digo quw venia a instalar un software en un compoutador que tenia problemas de conexion remota y el hueon me dice no ouede entrar y que iba a llamar a carabineros, cache que la hua iba mal y le hable a la mina que no me dejaban entrar , a esa altura ya me estaba dando a la fuga , me habia arrancado, la mina me dice bajo, vaja habla con el hueon y va a buscar , ella con cara de culo y me dice que no podia hacer eso bla bla , cuando ibamos en el ascensor y yo a esaa altura le digo sabes que mas me voy, ella me dice que no que me quede y al final me quede, cualiamos dos horas con la flaca y nos pegamos sendas cachas jajajja cuando bake ya no estaba el conserje qlio maricon .

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajaj jodeeer que buena historia 🤣

5 horas atras, PARAPARA dijo:

Oe parapara

Me voy el 20🤣

Un 20 de noviembre se 1822 se produce jn terremoto de 8.5 grados en valpo

Un 20 de Noviembre de 1975 fallece el dictador francisco franco en españa

Un 20 de noviembre se 1999 en concepcion, se reporta la desaparicion de jorge matute johns tras un confuso incidente en una discoteca.

coincidencia?

• Me Quema 2
  • Perversa 1

1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo:

Un 20 de noviembre se 1999 en concepcion, se reporta la desaparicion de jorge matute johns tras un confuso incidente en una discoteca.

coincidencia?

No me la contes 🤧

2 minutos atrás, C17H21NO4 dijo:

coincidencia?

Cuando estamos a 20 de noviembre 

• Perversa 1

5 horas atras, El Mati dijo:

jasdjasjdajsd no esta mala la idea, yo pensaba hacerlo como el actor de kung fu, ahorcarme mientras me corro una paja...en publico, con fuego

El gran David Carradine, creo que también estaba colgado de las bolas 🤣 nunca más vi kill Bill de la misma forma

4 horas atras, Paranoid_Android dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Buena historia, pandemia, tensión y sexo.

A todo esto donde la angekes hay un conserje qlo pelao entero pesao el csm, la otra vez no me quería dejar pasar

• Perversa 1

1 hora atras, C17H21NO4 dijo:

coincidencia?

20 de noviembre de 2024 un joven de la Araucanía apodado "el mati" se quema a lo bonzo mientras se hace la manfinfla afuera de la estación de metro Manuel Montt 

• Perversa 4

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...