El Mati Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 9 minutos atrás, PARAPARA dijo: JAJAJAJA una wea así? jasdjajsd exacto, buena referencia Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov @Angeles23 reviviste ? todavía te ando buscando en malloco 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 5 minutos atrás, El manuela dijo: @Angeles23 reviviste ? todavía te ando buscando en malloco creo que no puede comentar por que no tiene anuncio, o algo así dijo parapara Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 1 minuto atrás, El Mati dijo: creo que no puede comentar por que no tiene anuncio, o algo así dijo parapara Si pueden comentar , ella no quiere 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: Si pueden comentar , ella no quiere nooo me la counteeeer, que hicimos para merecer este ghosting Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 4 minutos atrás, El Mati dijo: nooo me la counteeeer, que hicimos para merecer este ghosting A mi me dejó plantado en oktober Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 13 minutos atrás, El manuela dijo: A mi me dejó plantado en oktober chutaa, de verdad? en vola donde no llevaste las bálticas naa quizas la heidi como se retira quiere alejarse full de esto, lo malo que no alcance a despedirme Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov Just now, El Mati dijo: chutaa, de verdad? en vola donde no llevaste las bálticas naa quizas la heidi como se retira quiere alejarse full de esto, lo malo que no alcance a despedirme Sufre !!!!!!! 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 2 minutos atrás, El manuela dijo: Sufre !!!!!!! por lo menos no me dejaron plantado kieee Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 7 minutos atrás, El Mati dijo: por lo menos no me dejaron plantado kieee Na si es joda , además yo no sufro Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 6 minutos atrás, El manuela dijo: Na si es joda , además yo no sufro ta bien, yo tampoco Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 6 Nov Compartir Publicó 6 Nov me pichulearon en la pega Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 6 Nov Compartir Publicó 6 Nov 46 minutos atrás, El Mati dijo: me pichulearon en la pega En sentido figurado o literal? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 6 Nov Compartir Publicó 6 Nov 2 minutos atrás, PARAPARA dijo: En sentido figurado o literal? figurado, aunque se sintió real Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 6 Nov Compartir Publicó 6 Nov 57 minutos atrás, El Mati dijo: figurado, aunque se sintió real Que cagaita te mandaste ahora? xd Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 6 Nov Compartir Publicó 6 Nov 20 minutos atrás, PARAPARA dijo: Que cagaita te mandaste ahora? xd nada muy grave jasdjas unos datos que se me olvido pedir Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov como anda la gentecita el día de hoy, don @Paranoid_Android ha estado desaparecido, ni hablar de @Treino o la @Angeles23 que no nos quiere hablar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 7 Nov Autor Compartir Publicó 7 Nov 25 minutos atrás, El Mati dijo: como anda la gentecita el día de hoy, don @Paranoid_Android ha estado desaparecido, ni hablar de @Treino o la @Angeles23 que no nos quiere hablar Buena Maty anduve enfermo , xreo que me dio covid jajjajaja no le sentia el sabor a las chelas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Buena Maty anduve enfermo , xreo que me dio covid jajjajaja no le sentia el sabor a las chelas noo0o0o me webees, pero ya estas mejor? ahora le pueden sentir el sabor a la chela Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 7 Nov Autor Compartir Publicó 7 Nov 3 minutos atrás, El Mati dijo: noo0o0o me webees, pero ya estas mejor? ahora le pueden sentir el sabor a la chela Si mejor ahora , si ya siento olor y sabor , de hecho estaba tan emfermo que ponia mis dedos cuando me tiraba un peo y me olorozaba los dedos y no sentia olor @El manuela te dejo tirao la Angekes jajaja 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Si mejor ahora , si ya siento olor y sabor , de hecho estaba tan emfermo que ponia mis dedos cuando me tiraba un peo y me olorozaba los dedos y no sentia olor @El manuela te dejo tirao la Angekes jajaja wujasjdasjdjasd ctm, como cuando en la medio uno se guardaba los peos en la mano y después se los tiraba en la cara a los compañeros entonces no fuiste al oktober? la angekes esta modo nirvana zen, no interactúa con nadie... solo espero que este bien Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 7 Nov Autor Compartir Publicó 7 Nov 9 minutos atrás, El Mati dijo: entonces no fuiste al oktober? No el fin de semana estuve acostado pal dick , no fui ni a jugar 11 minutos atrás, El Mati dijo: ngekes esta modo nirvana zen, no interactúa con nadie... solo espero que este bien Esto es asi, sin llorar , las musass pasan pero lps foreros quedamos en busca de nuevos talentos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov Citar No el fin de semana estuve acostado pal dick , no fui ni a jugar noo0o que paja, yo nunca he ido a uno pero si a fiestas de la cerveza, me imagino que debe ser similar 11 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: No el fin de semana estuve acostado pal dick , no fui ni a jugar Esto es asi, sin llorar , las musass pasan pero lps foreros quedamos en busca de nuevos talentos si see, lo digo webeando, es mas estoy feliz que se retirara , extraño sus comentarios en el foro nomas, es que eran muy wenos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 7 Nov Compartir Publicó 7 Nov On 05-11-2024 at 18:12, El Mati dijo: creo que no puede comentar por que no tiene anuncio, o algo así dijo parapara Sii yo vi una captura de que no podía comentar, tal vez solo puede reaccionar On 06-11-2024 at 15:05, El Mati dijo: nada muy grave jasdjas unos datos que se me olvido pedir Todos nos equivocamos, los jefes igual se equivocan, la diferencia que a ellos no se los penquean 5 horas atras, Paranoid_Android dijo: Buena Maty anduve enfermo , xreo que me dio covid jajjajaja no le sentia el sabor a las chelas Covid de mrd me tiene de casero, 3 veces me ha dado 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 7 Nov Autor Compartir Publicó 7 Nov 6 horas atras, El Mati dijo: noo0o que paja, yo nunca he ido a uno pero si a fiestas de la cerveza, me imagino que debe ser similar So te gusta jugar futbol obvio qie es la raja ir 1 hora atras, PARAPARA dijo: Covid de mrd me tiene de casero, 3 veces me ha dado Yo la primera vez que siento los sintomas, perdida de olfato , gusto pero no tuve fiebre , pero si dolor de musculos y de cuerpo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.