El Mati Publicó 4 Nov Compartir Publicó 4 Nov 5 minutos atrás, PARAPARA dijo: No diga eso papu (〒︿〒) No cacho jaja solo se que aparece un solo ticket siempre y no puedes ver su foto de perfil (recuerdos de Vietnam) así me tiene catalogado la angekes dentro de sus minions plw lo bueno que no hice nada malo, lo malo es que no se que wea paso jasjdjasd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 4 Nov Compartir Publicó 4 Nov reacciono el gru, parece estar triste la* gru Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 3 horas atras, El Mati dijo: así me tiene catalogado la angekes dentro de sus minions plw lo bueno que no hice nada malo, lo malo es que no se que wea paso jasjdjasd Eso es lo peor, que los hombres nunca hacemos nada malo y aún así nos ghostean 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 15 minutos atrás, PARAPARA dijo: Eso es lo peor, que los hombres nunca hacemos nada malo y aún así nos ghostean igual nos mandamos sus cagadas don parapara, hay que admitirlo jasjdas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov Esque no nos tienen paciencia Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 19 minutos atrás, PARAPARA dijo: Esque no nos tienen paciencia conmigo deben tener muchas paciencia 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
elkurko Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov Amigos necesito cambiar de nombre o eliminar mi cuenta !!!! No me deja mandar mensajes al admin y los correos no funcionan es urgente 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov no se, solo se que extraño a la @Angeles23 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 14 horas atras, El Mati dijo: conmigo deben tener muchas paciencia @Angeles23 tenle paciencia al mati por favor, es tu mayor Minion, se que saltaría a las llamas por ti 5 horas atras, elkurko dijo: Amigos necesito cambiar de nombre o eliminar mi cuenta !!!! No me deja mandar mensajes al admin y los correos no funcionan es urgente No cacho compa, hay una sección parece que dice como cambiar el nick xd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
tarorsex6969 Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov Italia, wow...ojalá algún día vuelvas. De todo ese team queda solo Arlette. 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 33 minutos atrás, PARAPARA dijo: @Angeles23 tenle paciencia al mati por favor, es tu mayor Minion, se que saltaría a las llamas por ti No cacho compa, hay una sección parece que dice como cambiar el nick xd noo si la angekes no me tiene bloqueado (creo), extraño sus comentarios en el foro y si me tiro al fuego por ella Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 2 horas atras, El Mati dijo: no se, solo se que extraño a la @Angeles23 Ya se hizo efectivo el retiro? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 5 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: Ya se hizo efectivo el retiro? si pus, el retiro de la angekes iba si o si Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 54 minutos atrás, El Mati dijo: noo si la angekes no me tiene bloqueado (creo), extraño sus comentarios en el foro y si me tiro al fuego por ella Tírate luego porfa jsjs 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 4 minutos atrás, El manuela dijo: Tírate luego porfa jsjs no me incites manuela que curao me puedo quemar a lo bonzo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 12 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: Ya se hizo efectivo el retiro? Nones, hay que esperarla otra semana, así que le queda otra semana de vida al mati 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov Just now, El Mati dijo: no me incites manuela que curao me puedo quemar a lo bonzo Pero hazlo abajo del depa de ella 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Nones, hay que esperarla otra semana, así que le queda otra semana de vida al mati aaah no cachaba, entonces si me queda dos semanas de vida Just now, El manuela dijo: Pero hazlo abajo del depa de ella en el baño de su depa mejor, aprovecho de llevarme conmigo lo que sea que exista ahí 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 1 minuto atrás, El Mati dijo: aaah no cachaba, entonces si me queda dos semanas de vida en el baño de su depa mejor, aprovecho de llevarme conmigo lo que sea que exista ahí El olor wn jsjjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: El olor wn jsjjs en vola con los gases acumulado ahí termino explotando y creando un crater en todo manuel montt 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov Just now, El Mati dijo: en vola con los gases acumulado ahí termino explotando y creando un crater en todo manuel montt No tienes necesidad de usar combustible Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 12 minutos atrás, El manuela dijo: No tienes necesidad de usar combustible wuajsdjajsd chemimare me equivoque sii creo que para cocinar en el depa usan el metano del baño, es un depa sustentable Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 31 minutos atrás, El Mati dijo: no me incites manuela que curao me puedo quemar a lo bonzo No wei, los pacos te van a confundir con un mapuche quemador de camiones 27 minutos atrás, El Mati dijo: aaah no cachaba, entonces si me queda dos semanas de vida en el baño de su depa mejor, aprovecho de llevarme conmigo lo que sea que exista ahí Prendis un fosforito no más y estalla todo el piso Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: No wei, los pacos te van a confundir con un mapuche quemador de camiones Prendis un fosforito no más y estalla todo el piso en vola los pacos me sacan la chucha mientras me quemo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 5 Nov Compartir Publicó 5 Nov 13 minutos atrás, El Mati dijo: en vola los pacos me sacan la chucha mientras me quemo JAJAJAJA una wea así? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.