Angeles23 Publicó 31 Oct Compartir Publicó 31 Oct 10 horas atras, El manuela dijo: Una doragua? Jsjs Una baltica csmre dps nos echan a los dos por rotos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 31 Oct Compartir Publicó 31 Oct 1 hora atras, Angeles23 dijo: Una baltica csmre dps nos echan a los dos por rotos A ti , tu te la tomaras , no yo , la voy a tener en una bolsa negra pa pasar piola 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 31 Oct Compartir Publicó 31 Oct 1 hora atras, Angeles23 dijo: Una baltica csmre dps nos echan a los dos por rotos 11 minutos atrás, El manuela dijo: A ti , tu te la tomaras , no yo , la voy a tener en una bolsa negra pa pasar piola pero don manuelas, si una baltica es mas rica que el pan con chancho 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 31 Oct Compartir Publicó 31 Oct 1 hora atras, El Mati dijo: pero don manuelas, si una baltica es mas rica que el pan con chancho Ni cuando tuve corto de plata tome de esa wea , lo siento 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 31 Oct Compartir Publicó 31 Oct 1 hora atras, El manuela dijo: A ti , tu te la tomaras , no yo , la voy a tener en una bolsa negra pa pasar piola Wuajsjdjdjjd te averigüenzas de las bálticas, te me caiste Manuela 1 hora atras, El Mati dijo: pero don manuelas, si una baltica es mas rica que el pan con chancho Déjalo el Manuela no sabe lo q está hablando, Diosito perdonalo no sabe lo q dice 14 minutos atrás, El manuela dijo: Ni cuando tuve corto de plata tome de esa wea , lo siento Su vodka con naranja, su manquehuito no sai na wuajsjdjdjjd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 31 Oct Compartir Publicó 31 Oct 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd te averigüenzas de las bálticas, te me caiste Manuela Déjalo el Manuela no sabe lo q está hablando, Diosito perdonalo no sabe lo q dice se me ha caído un glande manuela, mi primera curaera fue con baltica y tocornal en un lago... ese día perdí mi dignidad Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 31 Oct Compartir Publicó 31 Oct 1 minuto atrás, El Mati dijo: se me ha caído un glande manuela, mi primera curaera fue con baltica y tocornal en un lago... ese día perdí mi dignidad Bueno por lo menos el lago se llevó el vómito y el meao, quedaste limpiecito Aquí nada ha pasado dijo el lago dkdkdjjfjfnf 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 31 Oct Compartir Publicó 31 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Bueno por lo menos el lago se llevó el vómito y el meao, quedaste limpiecito Aquí nada ha pasado dijo el lago dkdkdjjfjfnf pobre lago quedo clausurado después de ese , como el de los simpsons 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 31 Oct Compartir Publicó 31 Oct 4 horas atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd te averigüenzas de las bálticas, te me caiste Manuela Déjalo el Manuela no sabe lo q está hablando, Diosito perdonalo no sabe lo q dice Su vodka con naranja, su manquehuito no sai na wuajsjdjdjjd Tu te vas a caer pero de cura jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 1 Nov Compartir Publicó 1 Nov la @Angeles23 mañana en el okberfest Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov QUIEROOO Q ME TRATES SUEVEMENTE 🗣🗣🗣 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov HAY UNA GRIETAAAA EN MI CORAZON🗣🗣 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 6 minutos atrás, El Mati dijo: HAY UNA GRIETAAAA EN MI CORAZON🗣🗣 Y en tusca ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y en tusca ? Igual Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 1 hora atras, El Mati dijo: Igual Goloso Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 1 minuto atrás, El manuela dijo: Goloso Asi me dice el cura Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Just now, El Mati dijo: Asi me dice el cura El cura picos ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 8 minutos atrás, El manuela dijo: El cura picos ? El cura tulas le disen Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 1 minuto atrás, El Mati dijo: El cura tulas le disen Bueno , por algo la @Angeles23 te bloqueo , hermano , a ellas le gusta la tula igual que a ti jsjsjjsjs 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 8 minutos atrás, El manuela dijo: El cura picos ? El cura tulas le disen 5 minutos atrás, El manuela dijo: Bueno , por algo la @Angeles23 te bloqueo , hermano , a ellas le gusta la tula igual que a ti jsjsjjsjs Yo voy a todo kieeeee por eso me bloqueoo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Que wea paso xon @Treino 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov Uno se pone saf Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
C17H21NO4 Publicó 2 Nov Compartir Publicó 2 Nov 7 horas atras, El Mati dijo: Que wea paso xon @Treino https://www.google.com/amp/s/www.meganoticias.cl/amp/nacional/464380-hombre-muere-acribillado-cerro-rocuant-valparaiso-interceptado-grupo-indeterminado-personas-fds01-02-11-2024.html 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov hay alguien vivo aquí?? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 3 Nov Compartir Publicó 3 Nov 34 minutos atrás, El Mati dijo: hay alguien vivo aquí?? No pidas que la @Angeles23 aparezca todavía esta caga y toa mía en malloco a la entra del oktoberfest Vayan a buscarla 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.