Paranoid_Android Publicó 29 Oct Autor Compartir Publicó 29 Oct 3 minutos atrás, foreroSV dijo: me da ansiedah cuando leo esa palabra, me hiperventilo Y sonla reemplazamos por Beatlejuice 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: 8 de noviembre cabros Ay manuelaaa queda terrible poco que desgracia Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 8 minutos atrás, foreroSV dijo: queda terrible poco que desgracia Alcanzas un sabado mas rey Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: 8 de noviembre cabros Ay manuelaaa Jsjsj que !!!!!! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Alcanzas un sabado mas rey no se cuando voy po si no voy de manera sistemática, es cuando toca algún incendio... Ya me fundí, mi corazón no resiste tanto 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no se cuando voy po si no voy de manera sistemática, es cuando toca algún incendio... Ya me fundí, mi corazón no resiste tanto Tay puro llorando si igual vas pa allá Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Tay puro llorando si igual vas pa allá X2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 12 horas atras, foreroSV dijo: Oye que son no hablen de otras minas acá.... está prohibido Yo le mando un saludito a la @Angeles23, aprovecho de decirle que la amo... oye si no dije nada XD, sólo que me rechaza.... soy feito y pesado... me falta aprender del TEMACH Todos deberias aprender del gran TEMACH 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 16 horas atras, Angeles23 dijo: Parapara me lo vai a sacar siempre en cara SIEEEEMPREE WN Y cuando esti retirada te voy a buscar solo para decir "ahí va Angeles la del modo avión y los mil chamuyos" 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 33 minutos atrás, PARAPARA dijo: SIEEEEMPREE WN Y cuando esti retirada te voy a buscar solo para decir "ahí va Angeles la del modo avión y los mil chamuyos" #todasmienten don parapara 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 22 horas atras, Angeles23 dijo: Se me quedó el celu Ahora entiendo por qué no me respondiste 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 30 Oct Compartir Publicó 30 Oct 1 hora atras, Como callado dijo: Ahora entiendo por qué no me respondiste Wuajsjdjdjjd el jueves vuelvo a buscarlo, aim sou sorri 7 horas atras, PARAPARA dijo: SIEEEEMPREE WN Y cuando esti retirada te voy a buscar solo para decir "ahí va Angeles la del modo avión y los mil chamuyos" No te oigo no te oigoooo, soy ciega wuajsjdjdjjd 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 30 Oct Compartir Publicó 30 Oct @Angeles23 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 30 Oct Compartir Publicó 30 Oct 11 horas atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd el jueves vuelvo a buscarlo, aim sou sorri No te oigo no te oigoooo, soy ciega wuajsjdjdjjd un nuevo chamuyo de la heidii 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 30 Oct Compartir Publicó 30 Oct 13 horas atras, El manuela dijo: @Angeles23 Oe vai a ir al final o no? Pa no ir digo Na a esa wea no faaaalto nicagaando kfjfjfnfb 2 horas atras, El Mati dijo: un nuevo chamuyo de la heidii Noo, si de vdd se me quedó el celu, del miércoles q no respondo, se nota q me voy retirando ya 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 30 Oct Compartir Publicó 30 Oct Citar Oe vai a ir al final o no? Pa no ir digo Na a esa wea no faaaalto nicagaando kfjfjfnfb yo voy a ir al oktoberfest por video llamada, obligado a tomar en mi campo 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oe vai a ir al final o no? Pa no ir digo Na a esa wea no faaaalto nicagaando kfjfjfnfb Noo, si de vdd se me quedó el celu, del miércoles q no respondo, se nota q me voy retirando ya pa q mientes ojitos de piscina, si se que te caigo mal Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 30 Oct Compartir Publicó 30 Oct 15 horas atras, Angeles23 dijo: No te oigo no te oigoooo, soy ciega wuajsjdjdjjd Primero tu, luego la Vania y ahora tu de nuevo.. las odio 22 horas atras, El Mati dijo: #todasmienten don parapara Por eso ya no creo en las mujeres 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 30 Oct Compartir Publicó 30 Oct 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Primero tu, luego la Vania y ahora tu de nuevo.. las odio Por eso ya no creo en las mujeres mejor relacionarse con hombre kieee... no homo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 30 Oct Compartir Publicó 30 Oct 21 minutos atrás, El Mati dijo: mejor relacionarse con hombre kieee... no homo Que onda mati hace rato que andan con comentarios homos en el foro, se viene una salida de closet en masa parece 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 30 Oct Compartir Publicó 30 Oct 7 minutos atrás, PARAPARA dijo: Que onda mati hace rato que andan con comentarios homos en el foro, se viene una salida de closet en masa parece la verdad parapara es que soy un homosapiens 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 30 Oct Compartir Publicó 30 Oct 4 horas atras, Angeles23 dijo: Oe vai a ir al final o no? Pa no ir digo Na a esa wea no faaaalto nicagaando kfjfjfnfb Noo, si de vdd se me quedó el celu, del miércoles q no respondo, se nota q me voy retirando ya Si voy a ir , siempre voy jsjs Voy a llevar puesto en el paquete una caja de huevos con dos afuera como la foto que te envié una vez , para que me reconozcas 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 30 Oct Compartir Publicó 30 Oct 2 horas atras, El Mati dijo: la verdad parapara es que soy un homosapiens Yo a veces soy un Homo Erectus 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 30 Oct Compartir Publicó 30 Oct 11 minutos atrás, PARAPARA dijo: Yo a veces soy un Homo Erectus compadre, no diga eso que me estremezco 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 30 Oct Compartir Publicó 30 Oct 3 horas atras, El manuela dijo: Si voy a ir , siempre voy jsjs Voy a llevar puesto en el paquete una caja de huevos con dos afuera como la foto que te envié una vez , para que me reconozcas Wn te reconozco no me acerco te aviso altoke jfjfnfjfjf Nah llévame una chela pa saber q eri tú aaaaaa 5 horas atras, PARAPARA dijo: Primero tu, luego la Vania y ahora tu de nuevo.. las odio Por eso ya no creo en las mujeres Wuajsjdjdjjd no nos odies q ya nos retiramos po, vámonos en la buena Pinkyamiguis🩷 5 horas atras, El Mati dijo: la verdad parapara es que soy un homosapiens Acá le hacemos a todo nomás q wea, parapara ley Zamudio pa ti 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 31 Oct Compartir Publicó 31 Oct 4 horas atras, Angeles23 dijo: Wn te reconozco no me acerco te aviso altoke jfjfnfjfjf Nah llévame una chela pa saber q eri tú aaaaaa Wuajsjdjdjjd no nos odies q ya nos retiramos po, vámonos en la buena Pinkyamiguis🩷 Acá le hacemos a todo nomás q wea, parapara ley Zamudio pa ti Una doragua? Jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.