Paranoid_Android Publicó 28 Oct Autor Compartir Publicó 28 Oct Just now, foreroSV dijo: Ese nombre está prohibido! Si, incluso las horas minutos y segundos... Y con la Ángekes tb anda puro rechazando Tanto marco tu vida jajjaja igual ella todo un personaje o la amabas o la odiabas jajjaja pero de que era rica era muy rica 2 minutos atrás, El manuela dijo: es Tu no anduviste por esos lados ?? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct Es rica , todavía vive Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Puta es no llevo la cta exacta pero forero Sv Si creo Viste vasto con mencionar el nombre de ese pais y aparecieron jajajajaj Te dare solo las iniciales f_orero sv es uno Llevas la cuenta al cayo?? jdajsjdasd se así se invocan 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ese nombre está prohibido! Si, incluso las horas minutos y segundos... Y con la Ángekes tb anda puro rechazando que te pasa con la angekes cudaito nomas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 28 Oct Autor Compartir Publicó 28 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Es rica , todavía vive Si aun vive lo desconozco lo unico que se es que cuando uno nace lo unico seguro en tu futuro es morir 2 minutos atrás, El Mati dijo: que te pasa con la angekes cudaito nomas Que pasa con la Angekes , lo que ley es que llegaba el miercoles @foreroSV Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Si aun vive lo desconozco lo unico que se es que cuando uno nace lo unico seguro en tu futuro es morir Que pasa con la Angekes , lo que ley es que llegaba el miercoles @foreroSV Vive en los recuerdos de algunos , a mi me hubiese gustado haberla conocido Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 28 Oct Autor Compartir Publicó 28 Oct 9 minutos atrás, El manuela dijo: Vive en los recuerdos de algunos , a mi me hubiese gustado haberla conocido Yo pense qu3 si la habias conocido Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Yo pense qu3 si la habias conocido No , nunca fui No tuve la dicha de algunos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 29 Oct Autor Compartir Publicó 29 Oct 17 minutos atrás, El manuela dijo: No , nunca fui No tuve la dicha de algunos Bueno hay muchas mas chicas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Bueno hay muchas mas chicas Pero como ella ninguna segun lo que dicen Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 29 Oct Autor Compartir Publicó 29 Oct 13 minutos atrás, El manuela dijo: Pero como ella ninguna segun lo que dicen Yo ña encontre bonita y bonito cuerpo , si le caias bien era super simñatica y te ayendia la raja , se preocupaba mucho de los detalles en la atencion y todo estaba impecable en el depa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Yo ña encontre bonita y bonito cuerpo , si le caias bien era super simñatica y te ayendia la raja , se preocupaba mucho de los detalles en la atencion y todo estaba impecable en el depa Sipo si eso leí , por algo no tenía disponibilidad casi nunca 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct Oye que son no hablen de otras minas acá.... está prohibido Yo le mando un saludito a la @Angeles23, aprovecho de decirle que la amo... 1 hora atras, El Mati dijo: que te pasa con la angekes cudaito nomas oye si no dije nada XD, sólo que me rechaza.... soy feito y pesado... me falta aprender del TEMACH 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 29 Oct Autor Compartir Publicó 29 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye que son no hablen de otras minas acá.... está prohibido Yo le mando un saludito a la @Angeles23, aprovecho de decirle que la amo... oye si no dije nada XD, sólo que me rechaza.... soy feito y pesado... me falta aprender del TEMACH Pero si se va a retirar 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Pero si se va a retirar cuandooooo, calllaaaaa, no digas eso Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 29 Oct Autor Compartir Publicó 29 Oct 4 minutos atrás, foreroSV dijo: 10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Pero si se va a retirar cuandooooo, calllaaaaa, no digas eso Ok esperemos el desenlace final , tu dices que es como las desped8das de aEric Clapton, siempre s e retira pero despues vuelve con una nurva gira y empeiza a facturar Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct On 25-10-2024 at 16:18, PARAPARA dijo: Ya no bloquea, se pone en "modo avión". Cierto @Angeles23?? Parapara me lo vai a sacar siempre en cara 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Ok esperemos el desenlace final , tu dices que es como las desped8das de aEric Clapton, siempre s e retira pero despues vuelve con una nurva gira y empeiza a facturar no dije eso XD.... no lo quiero afrontar nomás.... cuando se retirapooooh Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Parapara me lo vai a sacar siempre en cara Yo te lo puedo poner en la cara si queri Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 29 Oct Autor Compartir Publicó 29 Oct Just now, foreroSV dijo: no dije eso XD.... no lo quiero afrontar nomás.... cuando se retirapooooh Ahhh entonces es miedo a enfrentar la verdad. Oye por otro lado yo no dije la palabra magica a todo esto Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 1 hora atras, foreroSV dijo: Y con la Ángekes tb anda puro rechazando Quien anda rechazando? Se me quedó el celu en el depa forero Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct Just now, Angeles23 dijo: Quien anda rechazando? Se me quedó el celu en el depa forero XDDDDDDDDD, no te había hablado, lo decía por el sábado.... fue un día tan triste sin mi visita social y conversada a sntgo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ok esperemos el desenlace final , tu dices que es como las desped8das de aEric Clapton, siempre s e retira pero despues vuelve con una nurva gira y empeiza a facturar Nah yo no vuelvo no weipo kdkdjfjf No me metas en el saco de las demás jjdjdjdjf Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ahhh entonces es miedo a enfrentar la verdad. Oye por otro lado yo no dije la palabra magica a todo esto me da ansiedah cuando leo esa palabra, me hiperventilo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 17 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Pero si se va a retirar 8 de noviembre cabros 4 minutos atrás, El manuela dijo: Yo te lo puedo poner en la cara si queri Ay manuelaaa 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Xavier D Publicó 29 Oct Compartir Publicó 29 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: 8 de noviembre cabros RIP JSJSSJ Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.