PARAPARA Publicó 25 Oct Compartir Publicó 25 Oct On 24-10-2024 at 12:31, El Mati dijo: angekes no me bloquees, no creo aguantar otra funa Ya no bloquea, se pone en "modo avión". Cierto @Angeles23?? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 25 Oct Compartir Publicó 25 Oct 10 minutos atrás, PARAPARA dijo: Ya no bloquea, se pone en "modo avión". Cierto @Angeles23?? taba webeando don parapara, aunque igual algún día se puede cumplir XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 25 Oct Compartir Publicó 25 Oct 2 horas atras, El Mati dijo: taba webeando don parapara, aunque igual algún día se puede cumplir XD Jaja si se, solo lo digo para molestar a la angekes que me inventó un nuevo chamuyo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 25 Oct Compartir Publicó 25 Oct 42 minutos atrás, PARAPARA dijo: Jaja si se, solo lo digo para molestar a la angekes que me inventó un nuevo chamuyo jdasjdja que wea te dijo que estaba en davila, ese ya es un clásico registrado de la angekes 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct QQQQQ PAZOOOOOOOOO! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct 2 horas atras, El Mati dijo: QQQQQ PAZOOOOOOOOO! Ya se curó, ya y se le mojó la canoa hshs 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct On 25-10-2024 at 19:58, El Mati dijo: jdasjdja que wea te dijo que estaba en davila, ese ya es un clásico registrado de la angekes Claro, tiene un repertorio de chamuyos el más clásico es el de la Dávila jajaja 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct 1 hora atras, PARAPARA dijo: Claro, tiene un repertorio de chamuyos el más clásico es el de la Dávila jajaja a mi me sale con el chamullo del bloqueo jadsjasjd ojala fuera broma 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 27 Oct Compartir Publicó 27 Oct Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 21 horas atras, El Mati dijo: Medio webeo ayer doblar las cagas de votos y ni sabía quienes chucha eran 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 15 minutos atrás, PARAPARA dijo: Medio webeo ayer doblar las cagas de votos y ni sabía quienes chucha eran la wea era gigantee, lo bueno que tenia claro mi voto.... goku best gobernador 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El wey Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct On 21-10-2024 at 15:10, PARAPARA dijo: Se nos jubila la Angekes que será ahora de ti mati sin tu jefa? El silencio invadió todas las casa de Italia 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 4 horas atras, El Mati dijo: la wea era gigantee, lo bueno que tenia claro mi voto.... goku best gobernador Yo iba a votar por el Führer pero no estaba en la lista 51 minutos atrás, El wey dijo: El silencio invadió todas las casa de Italia 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 2 horas atras, El wey dijo: El silencio invadió todas las casa de Italia Yo igual me voy don we 1 hora atras, PARAPARA dijo: Yo iba a votar por el Führer pero no estaba en la lista La verdad vote por la angekes para presidenta intergalactica 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 28 Oct Autor Compartir Publicó 28 Oct 3 horas atras, El wey dijo: El silencio invadió todas las casa de Italia No digas Italia por favor jsjsjjssj 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: No digas Italia por favor jsjsjjssj por que esta prohibido ese pais don apranoid, por el tio mussolini? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 28 Oct Autor Compartir Publicó 28 Oct 5 minutos atrás, El Mati dijo: por que esta prohibido ese pais don apranoid, por el tio mussolini? Hace 2 años atras habia una chica que se llamaba Italia en el foro , dejo a muchos empotados , incluye a algunos foreros populares se aca, les dolio su retiro, yo la conoci fui dos veces a su depa , 10/10 ella rica rica y la atencion muy buena , ahi entendi tanto empotamiemto 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 15 minutos atrás, El Mati dijo: por que esta prohibido ese pais don apranoid, por el tio mussolini? Unos geis aún no la superan 8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Hace 2 años atras habia una chica que se llamaba Italia en el foro , dejo a muchos empotados , incluye a algunos foreros populares se aca, les dolio su retiro, yo la conoci fui dos veces a su depa , 10/10 ella rica rica y la atencion muy buena , ahi entendi tanto empotamiemto 8 meses y 28 días 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Hace 2 años atras habia una chica que se llamaba Italia en el foro , dejo a muchos empotados , incluye a algunos foreros populares se aca, les dolio su retiro, yo la conoci fui dos veces a su depa , 10/10 ella rica rica y la atencion muy buena , ahi entendi tanto empotamiemto 2 años ? Y a quien empató ? No cacho y eso que soy antiguo Empoto Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct (7meses y 28 días) Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 19 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Hace 2 años atras habia una chica que se llamaba Italia en el foro , dejo a muchos empotados , incluye a algunos foreros populares se aca, les dolio su retiro, yo la conoci fui dos veces a su depa , 10/10 ella rica rica y la atencion muy buena , ahi entendi tanto empotamiemto 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Unos geis aún no la superan 8 meses y 28 días brigi3, los entiendo perfectamente Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 28 Oct Autor Compartir Publicó 28 Oct 11 minutos atrás, El manuela dijo: 2 años ? Y a quien empató ? No cacho y eso que soy antiguo Empoto Puta es no llevo la cta exacta pero forero Sv Si creo 1 minuto atrás, El Mati dijo: brigi3, los entiendo perfectamente Viste vasto con mencionar el nombre de ese pais y aparecieron jajajajaj 13 minutos atrás, El manuela dijo: años ? Y a quien empató ? No cacho y eso que soy antiguo Empoto Te dare solo las iniciales f_orero sv es uno 13 minutos atrás, foreroSV dijo: (7meses y 28 días) Llevas la cuenta al cayo?? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Puta es no llevo la cta exacta pero forero Sv Si creo Viste vasto con mencionar el nombre de ese pais y aparecieron jajajajaj Te dare solo las iniciales f_orero sv es uno Llevas la cuenta al cayo?? Ese nombre está prohibido! Si, incluso las horas minutos y segundos... Y con la Ángekes tb anda puro rechazando Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 28 Oct Compartir Publicó 28 Oct 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Puta es no llevo la cta exacta pero forero Sv Si creo Viste vasto con mencionar el nombre de ese pais y aparecieron jajajajaj Te dare solo las iniciales f_orero sv es uno Llevas la cuenta al cayo?? El es Just now, foreroSV dijo: Ese nombre está prohibido! Si, incluso las horas minutos y segundos... Y con la Ángekes tb anda puro rechazando Prohibido pa ti Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.