Angeles23 Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct 5 horas atras, Paranoid_Android dijo: Ya agende una misa en la iglesia para la Angekes es el domingo a las 9 de la mañana en la iglesia Sta Helena de clos de pirque Wuajsjdjdjjd agradecida El Manuela es el pastor? Ndnxnfnxn 5 horas atras, El Mati dijo: Si hay vino y pan gratis voy de cabeza Yo voy por el pan 5 horas atras, El manuela dijo: Pero no puede entrar ella pos , se quema la iglesia jsjs Oye q hablador Manuela por algo me llamo ángeles 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct 8 horas atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd agradecida El Manuela es el pastor? Ndnxnfnxn Yo voy por el pan Oye q hablador Manuela por algo me llamo ángeles yo cuando me atendí vi a la angekes hacer esto, lo juro por dieguito maradona 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct 8 horas atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd agradecida El Manuela es el pastor? Ndnxnfnxn Yo voy por el pan Oye q hablador Manuela por algo me llamo ángeles Y por ser el pastor no te dejaré entrar jsjsjs el puro nombre nomas jsjsjs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct 23 minutos atrás, El Mati dijo: yo cuando me atendí vi a la angekes hacer esto, lo juro por dieguito maradona Puta wn no me asusten po, tengo un trauma con esa weaaa AAAAAAAA 1 minuto atrás, El manuela dijo: Y por ser el pastor no te dejaré entrar jsjsjs el puro nombre nomas jsjsjs Manuela no nos pongamos peleadores, te la chupo y era 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Puta wn no me asusten po, tengo un trauma con esa weaaa AAAAAAAA Manuela no nos pongamos peleadores, te la chupo y era que la asuste mas dice Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct 7 minutos atrás, El Mati dijo: que la asuste mas dice Mati te vai bloqueao te aviso altoke a mi nadie me roa la calma 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Mati te vai bloqueao te aviso altoke a mi nadie me roa la calma FINALMENTE El Mati FUNAO Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct 37 minutos atrás, Angeles23 dijo: Puta wn no me asusten po, tengo un trauma con esa weaaa AAAAAAAA Manuela no nos pongamos peleadores, te la chupo y era Que buen arreglo , me interesa, acepto. Jsjsjsjs 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct 1 hora atras, El manuela dijo: Que buen arreglo , me interesa, acepto. Jsjsjsjs Uy cochinon 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Uy cochinon Siempre , además tú me lo paraste así que te haces cargo jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct angekes no me bloquees, no creo aguantar otra funa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 24 Oct Autor Compartir Publicó 24 Oct 11 horas atras, Angeles23 dijo: Manuela es el pastor? Ndnxnfnxn Tu seras mi Sor Rita 16 horas atras, El manuela dijo: se quema va a ser tu culpa jsjs Como mencione ella es Sor Rita 16 horas atras, El Mati dijo: Siu o con una hojita en la desgracia Como te verias con una hojita de boldo en las joyas 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct 14 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Tu seras mi Sor Rita Como mencione ella es Sor Rita Como te verias con una hojita de boldo en las joyas con un muerdago en el pilin, para que la gente se pueda agarrar a besos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Tu seras mi Sor Rita Como mencione ella es Sor Rita Como te verias con una hojita de boldo en las joyas Buen nombre jsjsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 24 Oct Autor Compartir Publicó 24 Oct 4 horas atras, El manuela dijo: Buen nombre jsjsj Chiste viejo pero efectivo jajaja 5 horas atras, El Mati dijo: agarrar a besos Apoyo la nocion jajaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Chiste viejo pero efectivo jajaja Apoyo la nocion jajaja No se ha pronunciado la @Angeles23 , será que le da color 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 24 Oct Autor Compartir Publicó 24 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: No se ha pronunciado la @Angeles23 , será que le da color Yo creo que esta haciendo caja para el viaje jajajja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct 17 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Chiste viejo pero efectivo jajaja Apoyo la nocion jajaja vooooy 14 minutos atrás, El manuela dijo: No se ha pronunciado la @Angeles23 , será que le da color debe estar leyendo la biblia Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct 15 minutos atrás, El manuela dijo: No se ha pronunciado la @Angeles23 , será que le da color Con q le doy color? Con su beso de ustedes 3? O no era asi? 14 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Yo creo que esta haciendo caja para el viaje jajajja Ya toy sacando mi vuelo pa los niu yorc 1 minuto atrás, El Mati dijo: vooooy debe estar leyendo la biblia Así mismito, sacando el demonio 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Con q le doy color? Con su beso de ustedes 3? O no era asi? Ya toy sacando mi vuelo pa los niu yorc Así mismito, sacando el demonio vas a los niu yores , yo wanna suck my dick, eso es hola como estas en english Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 24 Oct Autor Compartir Publicó 24 Oct 1 hora atras, Angeles23 dijo: Ya toy sacando mi vuelo pa los niu yorc Te vas a juntar alla con DiDi??? 1 hora atras, El Mati dijo: vooooy Manda fotos po Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 24 Oct Compartir Publicó 24 Oct 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Te vas a juntar alla con DiDi??? Manda fotos po de el mati jr?? mi cámara no tiene tanto aumento, no se va a ver Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 25 Oct Autor Compartir Publicó 25 Oct 15 minutos atrás, El Mati dijo: el mati jr?? mi cámara no tiene tanto aumento, no se va a ver Con un telescopio espacial Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 25 Oct Compartir Publicó 25 Oct 17 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Con un telescopio espacial por lo bajo uno de la nasa, o no hay chance que se vea Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 25 Oct Compartir Publicó 25 Oct 2 horas atras, Angeles23 dijo: Con q le doy color? Con su beso de ustedes 3? O no era asi? Ya toy sacando mi vuelo pa los niu yorc Así mismito, sacando el demonio No pasa na con eso Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.