Angeles23 Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Te ire a ver al sename lo juro Te acosaron??, Yo lo acose Wuajsjdjdjjd yo voy a estar en los niu yor, na de Sename 2 horas atras, Como callado dijo: Sale su funa X2 Obvio pero yo no soy la funada, me voy haciendo show kfkfkfkfj 30 minutos atrás, El manuela dijo: La funeke siempre será ella jshs Eso es lo q se ve en el foro pero en realidad yo soy la vistima 15 minutos atrás, PARAPARA dijo: Se nos va la funada y el borrachin Wuajsjdjdjjd ya como q no los voy a extrañar mucho 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo lo acose Wuajsjdjdjjd yo voy a estar en los niu yor, na de Sename Obvio pero yo no soy la funada, me voy haciendo show kfkfkfkfj Eso es lo q se ve en el foro pero en realidad yo soy la vistima Ella la vistima Jsjsjs , csm no se si reír o tomar queda poco pa oktober 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 2 horas atras, El Mati dijo: yo me voy a salir antes que termine trabajando de gigolo kieeee Ya abrimos altoke agencia na de weas Just now, Angeles23 dijo: Ya abrimos altoke agencia na de weas Agencia ángelos na de ángeles 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ella la vistima Jsjsjs , csm no se si reír o tomar queda poco pa oktober Yo ya tengo mi entrada, espero no toparmelos el mismo día q me voy a hacer pico y voy a quedar tirada en una zanja sin dignidad Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya abrimos altoke agencia na de weas Agencia ángelos na de ángeles Yo ya tengo mi entrada, espero no toparmelos el mismo día q me voy a hacer pico y voy a quedar tirada en una zanja sin dignidad Que día vas , pa no ir el mismo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que día vas , pa no ir el mismo El día más prendido po Manuela q wea, con todo sino paqueeeee Ojalá no toparnos (sobrios) jdndjdjdjdbdnbf Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: El día más prendido po Manuela q wea, con todo sino paqueeeee Ojalá no toparnos (sobrios) jdndjdjdjdbdnbf Justo me iba a rajar con chelas , pero como ya nos estás haciendo la L , n que ver zozi jsjs Y yo que te iba a meter los dedos ( en la boca ) pa que vomites 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct Just now, El manuela dijo: Justo me iba a rajar con chelas , pero como ya nos estás haciendo la L , n que ver zozi jsjs Me las debes Manuela, ya te espero, voy cuando esté santa feria y moral distraída jdndndndnd 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Me las debes Manuela, ya te espero, voy cuando esté santa feria y moral distraída jdndndndnd Yo voy ese mismo día wn ya será quedar como pico de curao 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 31 minutos atrás, PARAPARA dijo: Se nos va la funada y el borrachin pa que po parapara :c como tratas de funada y borracha a la angekes 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya abrimos altoke agencia na de weas Agencia ángelos na de ángeles Yo ya tengo mi entrada, espero no toparmelos el mismo día q me voy a hacer pico y voy a quedar tirada en una zanja sin dignidad agencia querubines kieee 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Me las debes Manuela, ya te espero, voy cuando esté santa feria y moral distraída jdndndndnd pachangera la angekes no me lo esperaba Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 19 minutos atrás, El manuela dijo: Yo voy ese mismo día wn ya será quedar como pico de curao Noooo csmre te aviso altiro q yo voy a llegar cura pa ahorrar, cualquier wea llegale con una chela de 20grados, la más oscura 18 minutos atrás, El Mati dijo: pa que po parapara :c como tratas de funada y borracha a la angekes agencia querubines kieee pachangera la angekes no me lo esperaba Es pa tomar con ganas y vacilar de pana, si yo no soy así lo juro por Dieguito Maradona 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Noooo csmre te aviso altiro q yo voy a llegar cura pa ahorrar, cualquier wea llegale con una chela de 20grados, la más oscura Es pa tomar con ganas y vacilar de pana, si yo no soy así lo juro por Dieguito Maradona eso mierda con vomito, cagaera, pelea toda la wea... tómense una chela en mi nombre :c 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: Noooo csmre te aviso altiro q yo voy a llegar cura pa ahorrar, cualquier wea llegale con una chela de 20grados, la más oscura Es pa tomar con ganas y vacilar de pana, si yo no soy así lo juro por Dieguito Maradona Una gulden draak de 10,5 de las de 750 cc , estás lista jsjsj La tomamos a la entrada y ahorramos cualquier pega de curarse jsjsj 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Una gulden draak de 10,5 de las de 750 cc , estás lista jsjsj La tomamos a la entrada y ahorramos cualquier pega de curarse jsjsj Con su baltica antes de entrar y quedamos listos, q nadie del evento sepa q tomamos esa wea o no seremos dignos 2 minutos atrás, El Mati dijo: eso mierda con vomito, cagaera, pelea toda la wea... tómense una chela en mi nombre :c Wuajsjdjdjjd una viking por ti 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Con su baltica antes de entrar y quedamos listos, q nadie del evento sepa q tomamos esa wea o no seremos dignos Wuajsjdjdjjd una viking por ti su turbo chela nomas, con la wea mas barata que encuentro... si yo no valgo para mas Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 12 minutos atrás, Angeles23 dijo: Con su baltica antes de entrar y quedamos listos, q nadie del evento sepa q tomamos esa wea o no seremos dignos Wuajsjdjdjjd una viking por ti Pa eso venden jarros shoperos po pa pasar piola jsjsj Ni en mis peores carretes tome baltika jsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 22 Oct Autor Compartir Publicó 22 Oct 1 hora atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd yo voy a estar en los niu yor, na de Sename What do you tell me that? Estoy llorando igual que cuando Solabarrieta llor con el Nico Masu Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 31 minutos atrás, El Mati dijo: su turbo chela nomas, con la wea mas barata que encuentro... si yo no valgo para mas Oye no cachai las vikings? Kfkfnfkfk wea mala pero como 20 grados de alcohol una ahora toma la curarse nomás no pa degustar jfjfjfnfnf 24 minutos atrás, El manuela dijo: Pa eso venden jarros shoperos po pa pasar piola jsjsj Ni en mis peores carretes tome baltika jsj Yo no voy a pasar piola, voy de alemana, con trenzas y borracha wn te aviso altoke, 25 minutos atrás, El manuela dijo: Ni en mis peores carretes tome baltika jsj Te voy a llevar una baltica pa q sepas lo q es bueno en los tiempos de adolescencia 25 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: What do you tell me that? Estoy llorando igual que cuando Solabarrieta llor con el Nico Masu Ah yo no cacho tanto de natación pero q bueno q ganó ah la culia perdiiidaaaa 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 30 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: What do you tell me that? Estoy llorando igual que cuando Solabarrieta llor con el Nico Masu Ni gud aftennun ni nada aquí de habla español🗣 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye no cachai las vikings? Kfkfnfkfk wea mala pero como 20 grados de alcohol una ahora toma la curarse nomás no pa degustar jfjfjfnfnf Yo no voy a pasar piola, voy de alemana, con trenzas y borracha wn te aviso altoke, Te voy a llevar una baltica pa q sepas lo q es bueno en los tiempos de adolescencia Ah yo no cacho tanto de natación pero q bueno q ganó ah la culia perdiiidaaaa No la conocia jadjaj acá no llegan esas maravillas :c... pero si o si dale a el manuela su baltiloca, todo chileno debe probar esa wea Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oye no cachai las vikings? Kfkfnfkfk wea mala pero como 20 grados de alcohol una ahora toma la curarse nomás no pa degustar jfjfjfnfnf Yo no voy a pasar piola, voy de alemana, con trenzas y borracha wn te aviso altoke, Te voy a llevar una baltica pa q sepas lo q es bueno en los tiempos de adolescencia Ah yo no cacho tanto de natación pero q bueno q ganó ah la culia perdiiidaaaa de alemana con falda corta Zozi pa mirarte los tutos jsjs Va a llegar tibia la chela po mejor me dai pichi tuyo jsjsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 6 minutos atrás, El Mati dijo: Ni gud aftennun ni nada aquí de habla español🗣 No la conocia jadjaj acá no llegan esas maravillas :c... pero si o si dale a el manuela su baltiloca, todo chileno debe probar esa wea Wuajsjdjdjjd pensé en subir esa wea de la doctora polo jfjdndbdbdndnf El Manuela no es chileno debe ser peruano wn 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 22 Oct Autor Compartir Publicó 22 Oct 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ah yo no cacho tanto de natación pero q bueno q ganó ah la culia perdiiidaaaa Jajajjajajjajaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: de alemana con falda corta Zozi pa mirarte los tutos jsjs Va a llegar tibia la chela po mejor me dai pichi tuyo jsjsj Oe wn degenereeeeke por tu culpa voy toa abrigada kdndndnd 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd pensé en subir esa wea de la doctora polo jfjdndbdbdndnf El Manuela no es chileno debe ser peruano wn viedo qlo weno jasjdjasdj XD yo cacho que manuela es de las tierras de la tigresa del oriente vieja qla igual se lo pongo kieeee Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 1 hora atras, Angeles23 dijo: Obvio pero yo no soy la funada, me voy haciendo show kfkfkfkfj Quien será??? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 7 minutos atrás, El Mati dijo: viedo qlo weno jasjdjasdj XD yo cacho que manuela es de las tierras de la tigresa del oriente vieja qla igual se lo pongo kieeee Wuajsjdjdjjd cago el Manuela, ya no es pastor 3 minutos atrás, Como callado dijo: Quien será??? El como callado viene a puro cahuinear Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.