El Mati Publicó 21 Oct Compartir Publicó 21 Oct Just now, PARAPARA dijo: Se nos jubila la Angekes que será ahora de ti mati sin tu jefa? se va la angekes y me retiro del server naa pero feliz que termine esta etapa, solo me da penita que ya no la veré ni hablare mas con mi pana angekes :c Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 21 Oct Compartir Publicó 21 Oct 13 minutos atrás, El Mati dijo: se va la angekes y me retiro del server naa pero feliz que termine esta etapa, solo me da penita que ya no la veré ni hablare mas con mi pana angekes :c Se supone que es solo un cambio de nombre??? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 21 Oct Compartir Publicó 21 Oct 11 minutos atrás, Como callado dijo: Se supone que es solo un cambio de nombre??? Nop, me viro definitivo 28 minutos atrás, PARAPARA dijo: Se nos jubila la Angekes que será ahora de ti mati sin tu jefa? Wuajsjdjdjjd el parapara 26 minutos atrás, El Mati dijo: se va la angekes y me retiro del server naa pero feliz que termine esta etapa, solo me da penita que ya no la veré ni hablare mas con mi pana angekes :c Ta bien, nos vamos todos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 21 Oct Compartir Publicó 21 Oct 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nop, me viro definitivo Wuajsjdjdjjd el parapara Ta bien, nos vamos todos Yo llegue al foro por la angekes...sin ti no tiene sentido que continue 15 minutos atrás, Como callado dijo: Se supone que es solo un cambio de nombre??? Se va a poner rupertina 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 21 Oct Compartir Publicó 21 Oct 13 minutos atrás, El Mati dijo: Yo llegue al foro por la angekes...sin ti no tiene sentido que continue @Angeles23 vete luego entonces 1 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 21 Oct Compartir Publicó 21 Oct 7 minutos atrás, El manuela dijo: @Angeles23 vete luego entonces Txaaaa, pa q quiero enemigos si tai tú wn 21 minutos atrás, El Mati dijo: Se va a poner rupertina Wuajsjdjdjjd Heidi rupertina 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 21 Oct Compartir Publicó 21 Oct 9 minutos atrás, El manuela dijo: @Angeles23 vete luego entonces si se que valgo pico manuela no me lo recuerdes :c 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Txaaaa, pa q quiero enemigos si tai tú wn Wuajsjdjdjjd Heidi rupertina agencia heidi kieeeeee Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 21 Oct Compartir Publicó 21 Oct 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Txaaaa, pa q quiero enemigos si tai tú wn Wuajsjdjdjjd Heidi rupertina Era por lo que decía @El Mati no cachai na Just now, El Mati dijo: si se que valgo pico manuela no me lo recuerdes :c agencia heidi kieeeeee pero como csm 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 21 Oct Compartir Publicó 21 Oct Just now, El manuela dijo: Era por lo que decía @El Mati no cachai na calmao nomas cuando me vaya va a ser con escandalo :c 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 21 Oct Compartir Publicó 21 Oct Just now, El Mati dijo: calmao nomas cuando me vaya va a ser con escandalo :c Voy a dejar la caga , la pulenta jsjs así como en el baño de la @Angeles23 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 21 Oct Compartir Publicó 21 Oct Just now, El manuela dijo: Voy a dejar la caga , la pulenta jsjs así como en el baño de la @Angeles23 el mojon de la angekes no va a ser nada... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 21 Oct Compartir Publicó 21 Oct 2 minutos atrás, El Mati dijo: calmao nomas cuando me vaya va a ser con escandalo :c Yo haría escándalo ahora pero los cahuines son los domingos Un día antes de irme suelto la sopa #todasmienten fnfnnfnx 2 minutos atrás, El manuela dijo: Voy a dejar la caga , la pulenta jsjs así como en el baño de la @Angeles23 Q buena referencia, voy a echar de menos al treino tapando el baño 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 21 Oct Compartir Publicó 21 Oct 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Yo haría escándalo ahora pero los cahuines son los domingos Un día antes de irme suelto la sopa #todasmienten fnfnnfnx Q buena referencia, voy a echar de menos al treino tapando el baño ctmm se viene escandalo de la semana! el mío va a ser mas Brígido eso si recuérdalo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 21 Oct Compartir Publicó 21 Oct 3 minutos atrás, El Mati dijo: el mojon de la angekes no va a ser nada... 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo haría escándalo ahora pero los cahuines son los domingos Un día antes de irme suelto la sopa #todasmienten fnfnnfnx Q buena referencia, voy a echar de menos al treino tapando el baño La wea va a salpicar pa todos lados La @Angeles23 se va a ir y no va probar mis huevos pal desayuno jsjs 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 21 Oct Compartir Publicó 21 Oct 2 minutos atrás, El Mati dijo: ctmm se viene escandalo de la semana! el mío va a ser mas Brígido eso si recuérdalo Nos vamos con todo sino paqueee 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 21 Oct Compartir Publicó 21 Oct 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nos vamos con todo sino paqueee con todoo, como siempre la angekes farala se tiene que ir a lo grande 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 21 Oct Compartir Publicó 21 Oct 2 horas atras, Angeles23 dijo: Nop, me viro definitivo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 22 Oct Autor Compartir Publicó 22 Oct @Angeles23 te retiras Angekes, que va a ser de mi vida. Angekes que te vaya bien Angekes que te vaya bien Te lo dedica el colo y la garra blanca que te vio nacer. Es lo primero que se me vino a la mente Heidi. Naaa pucha , espero que te vaya suoer bien en tu vida , que por fin veas la luz , es huea que te pelaron que eras ciega y na po , quizas en otra vida tu seas mi fiona y yo tu shrek Pd , el maty seria rupestinky 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 5 horas atras, Paranoid_Android dijo: @Angeles23 te retiras Angekes, que va a ser de mi vida. Angekes que te vaya bien Angekes que te vaya bien Te lo dedica el colo y la garra blanca que te vio nacer. Es lo primero que se me vino a la mente Heidi. Naaa pucha , espero que te vaya suoer bien en tu vida , que por fin veas la luz , es huea que te pelaron que eras ciega y na po , quizas en otra vida tu seas mi fiona y yo tu shrek Pd , el maty seria rupestinky Bajsjajs rupeeto ruso, me queda bien por lo curao Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 22 Oct Autor Compartir Publicó 22 Oct 2 horas atras, El Mati dijo: Bajsjajs rupeeto ruso, me queda bien por lo curao Qie gran perdida tendremos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 57 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Qie gran perdida tendremos No va a ser lo mismo sin la angekes :c 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 22 Oct Autor Compartir Publicó 22 Oct 1 hora atras, El Mati dijo: No va a ser lo mismo sin la angekes :c Nooo, me siento como cuando Gollum perdio el anillo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Nooo, me siento como cuando Gollum perdio el anillo yo me siento como cuando jenny deja a forets 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 22 Oct Autor Compartir Publicó 22 Oct 2 horas atras, El Mati dijo: yo me siento como cuando jenny deja a forets Yo he sufrido mas que el protagonista de Marley y yo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 22 Oct Compartir Publicó 22 Oct Al menos nos quedará la "Agencia Angeles" para recordarla 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.