El Mati Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct 4 minutos atrás, PARAPARA dijo: Se lo tomó antares de la luz antes de colgarse lo que tomaron los de la secta "templo del pueblo" fue ese brebaje 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct algo me quiere decir insta 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct On 09-10-2024 at 21:06, Paranoid_Android dijo: Que pasa con la abeja reina @Angeles23 Colo esta cauros andan nerviosos @El manuela @El Mati @Treino @El wey. Juntamos fuerzas pal Oktober?? Déjenme solo, váyanse de mi foro hijos de la coyuntura del pico 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 11 minutos atrás, Treino dijo: Déjenme solo, váyanse de mi foro hijos de la coyuntura del pico por que tanta violencia don mordelon Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 18 minutos atrás, El Mati dijo: por que tanta violencia don mordelon 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 11 Oct Compartir Publicó 11 Oct 19 minutos atrás, Treino dijo: 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 13 Oct Autor Compartir Publicó 13 Oct On 11-10-2024 at 13:51, Treino dijo: Déjenme solo, váyanse de mi foro hijos de la coyuntura del pico Le day color treino. @Angeles23 como estas angekes, heidl @El manuela@El Mati @El wey colo amos boders 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 13 Oct Compartir Publicó 13 Oct 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Le day color treino. @Angeles23 como estas angekes, heidl @El manuela@El Mati @El wey colo amos boders yo piolaa don apranoid... dandole pelea a la vida lo que me sorprendio es que la ojitos de piscina este trabajando un domingo :oo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 13 Oct Compartir Publicó 13 Oct 30 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Le day color treino. @Angeles23 como estas angekes, heidl @El manuela@El Mati @El wey colo amos boders Wuajsjdjdjjd treino qlo Tamos chambeando, empleada del mes, me explotan 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 13 Oct Compartir Publicó 13 Oct 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd treino qlo Tamos chambeando, empleada del mes, me explotan no te va a dar algo por trabajar muy duro angekes un tío murió de eso 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 13 Oct Compartir Publicó 13 Oct 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Le day color treino. @Angeles23 como estas angekes, heidl @El manuela@El Mati @El wey colo amos boders Acá andamos full trabajo On 11-10-2024 at 13:51, Treino dijo: Déjenme solo, váyanse de mi foro hijos de la coyuntura del pico Cállate hijo el pico , te paso por la costura de los cocos 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 13 Oct Compartir Publicó 13 Oct 1 hora atras, El Mati dijo: no te va a dar algo por trabajar muy duro angekes un tío murió de eso Murió pq lo culearon, ay no me weii 47 minutos atrás, El manuela dijo: Acá andamos full trabajo Cállate hijo el pico , te paso por la costura de los cocos Ya empezaron con sus ordinarieces, no se puede con ustedes 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 13 Oct Compartir Publicó 13 Oct 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: Murió pq lo culearon, ay no me weii Ya empezaron con sus ordinarieces, no se puede con ustedes efectivamente, tenia un deuda con el trauco y solo la podía pagar en carne , esa misma noche se fue cortao.... en todos los sentidos Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 13 Oct Compartir Publicó 13 Oct Solo entré a esta sección selecta, para decir lo profundamente decepcionado que me siento...me prometieron conocer la cocina y no sucedió.... 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 13 Oct Compartir Publicó 13 Oct 40 minutos atrás, foreroSV dijo: Solo entré a esta sección selecta, para decir lo profundamente decepcionado que me siento...me prometieron conocer la cocina y no sucedió.... Por lo menos te prometieron algo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
foreroSV Publicó 13 Oct Compartir Publicó 13 Oct 8 minutos atrás, El Mati dijo: Por lo menos te prometieron algo Puras mentiras XD 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 13 Oct Compartir Publicó 13 Oct 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Puras mentiras XD #todasmienten... pero a mi ya ni eso 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 13 Oct Compartir Publicó 13 Oct 1 hora atras, El Mati dijo: #todasmienten... pero a mi ya ni eso no todas, quizás buscas el mismo patrón 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 13 Oct Compartir Publicó 13 Oct 2 minutos atrás, Treino dijo: no todas, quizás buscas el mismo patrón si se don treino, era talla nomas... ya ni para eso sirvo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 13 Oct Compartir Publicó 13 Oct 1 hora atras, foreroSV dijo: Solo entré a esta sección selecta, para decir lo profundamente decepcionado que me siento...me prometieron conocer la cocina y no sucedió.... Por algo no te quisieron en la cocina , tu eres un peligro ahí 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 13 Oct Compartir Publicó 13 Oct 1 hora atras, El Mati dijo: si se don treino, era talla nomas... ya ni para eso sirvo no todas las promesas se cumplen... así es la vida 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 13 Oct Compartir Publicó 13 Oct 3 horas atras, Angeles23 dijo: Murió pq lo culearon, ay no me weii Ya empezaron con sus ordinarieces, no se puede con ustedes Últimos los tipos jdgs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 13 Oct Compartir Publicó 13 Oct cada día la palabra tiene menos peso y es lo único que tenemos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 13 Oct Compartir Publicó 13 Oct 1 minuto atrás, Treino dijo: cada día la palabra tiene menos peso y es lo único que tenemos Este tiene más peso 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 13 Oct Compartir Publicó 13 Oct 3 minutos atrás, Treino dijo: no todas las promesas se cumplen... así es la vida 2 minutos atrás, Treino dijo: cada día la palabra tiene menos peso y es lo único que tenemos toda la razón don treino, andas de la socrates mordelon 1 minuto atrás, El manuela dijo: Este tiene más peso y este otro Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.