Angeles23 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 4 minutos atrás, El Mati dijo: nop, en la araucania... soy experto en quemar weas , miren como quemo al @Treino ojalaa, pero proximamente jajsdajd se viene tinaja oye en el sur no gritamos así , esta es la forma correcta peuca Wuaaajdkdjsj treino pierde sus coquitos y su pelito Oye y la tinaja la llenai con el agua del mar? Tan robando awaaaa, junten luuuuuuzzzzz 8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Hay que hacer la previa del viaje ja ja A prepararse pa sobrevivir en el sure, yo pido la cama king, ahí humildemente 1 Citar
Aelitha22 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 26 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Estay en todas djfjfjfnfnfbf Eso sí no le hago a esas cosas tan nefastas, los efectos de las drogas duras son pésimos a la larga. 1 Citar
El Mati Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuaaajdkdjsj treino pierde sus coquitos y su pelito Oye y la tinaja la llenai con el agua del mar? Tan robando awaaaa, junten luuuuuuzzzzz A prepararse pa sobrevivir en el sure, yo pido la cama king, ahí humildemente jasdjajsdjasd XD, ta dificil pero todo es conversable 3 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Eso sí no le hago a esas cosas tan nefastas, los efectos de las drogas duras son pésimos a la larga. Exacto, yo pura... 1 Citar
Treino Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 30 minutos atrás, Angeles23 dijo: Todos los días me pregunto q sería de mi si no hubiera caído en este grupito Serías fome malaya 22 minutos atrás, El Mati dijo: nop, en la araucania... soy experto en quemar weas , miren como quemo al @Treino Shaaaa, defiéndeme @Angeles23 17 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuaaajdkdjsj treino pierde sus coquitos y su pelito Yo llevo la enana @El Mati 1 Citar
Angeles23 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 6 minutos atrás, Treino dijo: Shaaaa, defiéndeme @Angeles23 Yo llevo la enana @El Mati Si te defendí wn, me rei pq se quemaron tus coquitos Citar
Aelitha22 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 10 minutos atrás, El Mati dijo: jasdjajsdjasd XD, ta dificil pero todo es conversable Exacto, yo pura... ajdkajdka xDDD meos momos 2 Citar
Angeles23 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 7 minutos atrás, Treino dijo: Serías fome malaya Shaaaa, defiéndeme @Angeles23 Yo llevo la enana @El Mati Yo no soy fome, yo soy mi propio ambiente no necesito a nadie más La @Aelitha22 es nueva? Preséntate, caiste en el peor grupito te aviso altiro, somos todos funekes Pero yo más 2 1 Citar
El Mati Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 7 minutos atrás, Treino dijo: Serías fome malaya Shaaaa, defiéndeme @Angeles23 Yo llevo la enana @El Mati la @Angeles23 te cago mas hermanito mio, pa que cachi nomas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Si te defendí wn, me rei pq se quemaron tus coquitos Primero hay que atacar los puntos debiles dijo el padre alberto hurtado Just now, Aelitha22 dijo: ajdkajdka xDDD meos momos 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 14 minutos atrás, El Mati dijo: jasdjajsdjasd XD, ta dificil pero todo es conversable Yo no converso, yo peleo nomás, me lo enseñó el @Treino 2 Citar
El Mati Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 10 minutos atrás, Treino dijo: Serías fome malaya Shaaaa, defiéndeme @Angeles23 Yo llevo la enana @El Mati me dejai loco, como supiste mi mas oscuro fetiche (enanas albinas) Just now, Angeles23 dijo: Yo no converso, yo peleo nomás, me lo enseñó el @Treino si quieren vienen los dos a pelear, pa bajar wns soy madao a hacer 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Just now, El Mati dijo: me dejai loco, como supiste mi mas oscuro fetiche (enanas albinas) Pq el treino le hace a todo Se pusieron turbios wn yo me voy kdjdndjd 1 1 Citar
El Mati Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul Just now, Angeles23 dijo: Pq el treino le hace a todo Entonces es de los míos 1 Citar
Aelitha22 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul (Editado) 16 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo no soy fome, yo soy mi propio ambiente no necesito a nadie más La @Aelitha22 es nueva? Preséntate, caiste en el peor grupito te aviso altiro, somos todos funekes Pero yo más Medianamente nueva en el mundillo, soy modo under sosi akdja, nueva en el foro podríamos decir que si. Me llamo Aelitha, soy ninfómana, y me caen bien que todos sean funekes porque yo igual , enséñame a ser la funeke máxima akfjak . Mucho gusto . Editado el 19 Jul por Aelitha22 1 1 2 Citar
El manuela Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 1 hora atras, Angeles23 dijo: Sii, tiene su propia piscina, no vive mal, Mati vamos pa allá con el paranoid asiq hacete un corderito Wuajdjdjfjd por el Mapocho 🫨 Ya no sé q pensar de ti Manuela, y lo peor es q el @Treino te aplaude las weas con razón están funekes Tenemos que bañarlos a raja pela si vamos si no , no jsjs puras cosas sanas nomás tienes que pensar jsjs , no estamos funaos en ningún lado , yo por ejemplo puedo ir a ver a cualquier chica de sv sin problemas 1 Citar
Aelitha22 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 12 minutos atrás, El Mati dijo: la @Angeles23 te cago mas hermanito mio, pa que cachi nomas Primero hay que atacar los puntos debiles dijo el padre alberto hurtado 1 Citar
El manuela Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 59 minutos atrás, Treino dijo: Entre funaos nos entendemos… por eso nos llevamos tan bien @Angeles23 Jajaja ctm 1 1 1 Citar
El Mati Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Tenemos que bañarlos a raja pela si vamos si no , no jsjs puras cosas sanas nomás tienes que pensar jsjs , no estamos funaos en ningún lado , yo por ejemplo puedo ir a ver a cualquier chica de sv sin problemas se depilan la raja eso si exacto, yo igual puedo ir donde cualquiera, tendré una orden de arresto pero es lo de menos 1 minuto atrás, Aelitha22 dijo: literalmente yo el miercoles, ctmm 2 1 Citar
Treino Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 22 minutos atrás, Angeles23 dijo: Si te defendí wn, me rei pq se quemaron tus coquitos 1 Citar
Treino Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 25 minutos atrás, El Mati dijo: la @Angeles23 te cago mas hermanito mio, pa que cachi nomas Me sorprendería que me defendiera weon 25 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo no converso, yo peleo nomás, me lo enseñó el @Treino Bien ahí 26 minutos atrás, El Mati dijo: me dejai loco, como supiste mi mas oscuro fetiche (enanas albinas) Tengo el dato de una enana peruana que saca pedazos 25 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pq el treino le hace a todo Se pusieron turbios wn yo me voy kdjdndjd Dejémoslo hasta ahí porfagor 25 minutos atrás, El Mati dijo: Entonces es de los míos Mi pastor 1 Citar
Angeles23 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 12 minutos atrás, El Mati dijo: se depilan la raja eso si Sipo el hoyo lipiacito qlos no van a contaminar el agua pura del sur 1 Citar
El manuela Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 15 minutos atrás, El Mati dijo: se depilan la raja eso si exacto, yo igual puedo ir donde cualquiera, tendré una orden de arresto pero es lo de menos literalmente yo el miercoles, ctmm Los pelos son lo de menos , hay que decirle a los cagones que se aguanten jsjs 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 15 minutos atrás, Treino dijo: Oe vamos a tomaaaaarr, llevo 36 horas sin dormirrr, a loquiaarr 1 1 Citar
Treino Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 26 minutos atrás, El manuela dijo: puras cosas sanas nomás tienes que pensar jsjs , no estamos funaos en ningún lado , yo por ejemplo puedo ir a ver a cualquier chica de sv sin problemas estoy funado entonces? 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Oe vamos a tomaaaaarr, llevo 36 horas sin dormirrr, a loquiaarr Vooooy, yo dormí apenas 2 hrs… unas cotorras metían cualquier bulla 1 Citar
Angeles23 Publicó 19 Jul Publicó 19 Jul 3 minutos atrás, Treino dijo: estoy funado entonces? Vooooy, yo dormí apenas 2 hrs… unas cotorras metían cualquier bulla La @Antonia21 q no dejaba dormirrr wnnn 35 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Medianamente nueva en el mundillo, soy modo under sosi akdja, nueva en el foro podríamos decir que si. Me llamo Aelitha, soy ninfómana, y me caen bien que todos sean funekes porque yo igual , enséñame a ser la funeke máxima akfjak . Mucho gusto . Bienvenida a mi foro 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.