El Mati Publicó 8 Oct Compartir Publicó 8 Oct 12 horas atras, Angeles23 dijo: Bueno la vdd es q me voy a cambiar el color de pelo y el nombre Wuajsjdjdjjd ojalá pudiera devolver el tiempooo la angekes cerrando ciclo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Como callado Publicó 8 Oct Compartir Publicó 8 Oct 19 horas atras, Angeles23 dijo: Bueno la vdd es q me voy a cambiar el color de pelo y el nombre De que color?? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 8 Oct Compartir Publicó 8 Oct 7 horas atras, El Mati dijo: la angekes cerrando ciclo Así mismo estoy, cómo supiste 1 hora atras, Como callado dijo: De que color?? Color negro pa combinar con halloween y mis desgracias 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 8 Oct Compartir Publicó 8 Oct 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Así mismo estoy, cómo supiste Color negro pa combinar con halloween y mis desgracias Halloween , ese es tu cumpleaños ? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 8 Oct Compartir Publicó 8 Oct 25 minutos atrás, Angeles23 dijo: Así mismo estoy, cómo supiste Color negro pa combinar con halloween y mis desgracias pero no me la counter, parece que jupiter adicto en venus esta dejando la zorra, animo por esas desgracias Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 10 Oct Autor Compartir Publicó 10 Oct Que pasa con la abeja reina @Angeles23 Colo esta cauros andan nerviosos @El manuela @El Mati @Treino @El wey. Juntamos fuerzas pal Oktober?? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Que pasa con la abeja reina @Angeles23 Colo esta cauros andan nerviosos @El manuela @El Mati @Treino @El wey. Juntamos fuerzas pal Oktober?? A fin de mes estoy listo 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct On 08-10-2024 at 18:07, El Mati dijo: pero no me la counter, parece que jupiter adicto en venus esta dejando la zorra, animo por esas desgracias Tiene la media caga, se vino potente octubre 14 horas atras, Paranoid_Android dijo: Que pasa con la abeja reina @Angeles23 Colo esta cauros andan nerviosos @El manuela @El Mati @Treino @El wey. Juntamos fuerzas pal Oktober?? Wuajsjdjdjjd aquí andamos juntando fuerzas pa tomar, sobria desde ayer gracias a Diosito 13 horas atras, El manuela dijo: A fin de mes estoy listo Prepárate tomando bálticassssss Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct 13 minutos atrás, Angeles23 dijo: Tiene la media caga, se vino potente octubre Wuajsjdjdjjd aquí andamos juntando fuerzas pa tomar, sobria desde ayer gracias a Diosito Prepárate tomando bálticassssss Ni cuando estudiaba tome esas weas jsjsjs pura erdinger nomah no le puedo dar el corte ql ese ahhhh jsjjss 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct 15 horas atras, Paranoid_Android dijo: Que pasa con la abeja reina @Angeles23 Colo esta cauros andan nerviosos @El manuela @El Mati @Treino @El wey. Juntamos fuerzas pal Oktober?? yo comence a celebrar el oktober el primero soy adicto a la chela jasdjdas (y el pico yiaaaa XD) 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Tiene la media caga, se vino potente octubre Wuajsjdjdjjd aquí andamos juntando fuerzas pa tomar, sobria desde ayer gracias a Diosito Prepárate tomando bálticassssss aun no estamos a mediados de mes y ya me funaron, hay problemas en la casa, pise caca, me saque la chucha en yoga... noo todo mal 2 minutos atrás, El manuela dijo: Ni cuando estudiaba tome esas weas jsjsjs pura erdinger nomah no le puedo dar el corte ql ese ahhhh jsjjss 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct 1 minuto atrás, El Mati dijo: yo comence a celebrar el oktober el primero soy adicto a la chela jasdjdas (y el pico yiaaaa XD) aun no estamos a mediados de mes y ya me funaron, hay problemas en la casa, pise caca, me saque la chucha en yoga... noo todo mal Wuajsjdjdjjd yo igual he pisado caca como dos veces está semana, q wea nos querrá decir Diosito Oye sipo, a celebrar desde el uno como buen colono 4 minutos atrás, El manuela dijo: Ni cuando estudiaba tome esas weas jsjsjs pura erdinger nomah no le puedo dar el corte ql ese ahhhh jsjjss Tú puro vino en caja italiano, otro corte Y una a puro gatito 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd yo igual he pisado caca como dos veces está semana, q wea nos querrá decir Diosito Oye sipo, a celebrar desde el uno como buen colono Tú puro vino en caja italiano, otro corte Y una a puro gatito según los antiguos chamanes alacalufes pisar caca significa dinero... aun no veo un peso oye pero el gatito con cocacola es a una exquisites Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct 9 minutos atrás, El Mati dijo: yo comence a celebrar el oktober el primero soy adicto a la chela jasdjdas (y el pico yiaaaa XD) aun no estamos a mediados de mes y ya me funaron, hay problemas en la casa, pise caca, me saque la chucha en yoga... noo todo mal De solo mirar la foto me da cagaera jsjs 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd yo igual he pisado caca como dos veces está semana, q wea nos querrá decir Diosito Oye sipo, a celebrar desde el uno como buen colono Tú puro vino en caja italiano, otro corte Y una a puro gatito Si sabemos que te gusta el gato Na yo no conozco el vino en caja que te creis roteke, me dejaste con los tarros de jurel hechos jsjs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct 23 minutos atrás, El manuela dijo: De solo mirar la foto me da cagaera jsjs Si sabemos que te gusta el gato Na yo no conozco el vino en caja que te creis roteke, me dejaste con los tarros de jurel hechos jsjs y esta otra maravilla Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct 1 minuto atrás, El Mati dijo: y esta otra maravilla Y con escudo jsjsj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct 9 minutos atrás, El manuela dijo: Y con escudo jsjsj oye pero la escudo le pone, a todos los alemanes que conozco es la chela que mas les gusta XD Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct 14 minutos atrás, El Mati dijo: oye pero la escudo le pone, a todos los alemanes que conozco es la chela que mas les gusta XD Esa wea es más rancia que la chucha Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct 3 minutos atrás, El manuela dijo: Esa wea es más rancia que la chucha buta yo después de probarla por varios meses igual me gusto, pero sigo prefiriendo una kross 5 o sus patagonia Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct 2 minutos atrás, El Mati dijo: buta yo después de probarla por varios meses igual me gusto, pero sigo prefiriendo una kross 5 o sus patagonia No se que wea te comi allá vo ni idea tus gustos 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct 27 minutos atrás, El manuela dijo: No se que wea te comi allá vo ni idea tus gustos don bromitas don manuela Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct 1 hora atras, El Mati dijo: y esta otra maravilla Que onda esa wea hermano más encima con cerveza escupo, o tal vez para hacer más pasable la cerveza 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct 15 minutos atrás, PARAPARA dijo: Que onda esa wea hermano más encima con cerveza escupo, o tal vez para hacer más pasable la cerveza dice ese trago se puede tomar una vez en la vida, luego terminas en davila conectado a una máquina si o si 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct 22 minutos atrás, El Mati dijo: dice ese trago se puede tomar una vez en la vida, luego terminas en davila conectado a una máquina si o si Brebaje típico de la Araucanía 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct 2 minutos atrás, PARAPARA dijo: Brebaje típico de la Araucanía dicen que hitler se tomo una chela así el día de su muerte 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
PARAPARA Publicó 10 Oct Compartir Publicó 10 Oct 45 minutos atrás, El Mati dijo: dicen que hitler se tomo una chela así el día de su muerte Se lo tomó antares de la luz antes de colgarse Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.