El Mati Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 4 minutos atrás, Treino dijo: A mi déjenme piola esto no es lo mismo sin ti mordelon :c, no puedes dejarnos abandonados como a los treinekes jr 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 30 Sep Autor Publicó 30 Sep 12 horas atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd oye es todo lo q necesito como supiste? Fue una tincada que tuve 1 Citar
Angeles23 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 56 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Fue una tincada que tuve Wuajsjdjdjjd y confort por favor 1 hora atras, Treino dijo: A mi déjenme piola Sipo el más piola 1 hora atras, El Mati dijo: esto no es lo mismo sin ti mordelon :c, no puedes dejarnos abandonados como a los treinekes jr Se va cuando quiere, ta sobrado ya, treinovip 1 1 Citar
Treino Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Sipo el más piola Se va cuando quiere, ta sobrado ya, treinovip No dije que fuera piola, solo que me dejen así no me hablí ma, procedo a bloquearla hasta de fotolog 1 Citar
El Mati Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd y confort por favor Sipo el más piola Se va cuando quiere, ta sobrado ya, treinovip se cree la ultima colacola del desierto el mordelon 1 minuto atrás, Treino dijo: No dije que fuera piola, solo que me dejen así no me hablí ma, procedo a bloquearla hasta de fotolog se te cayo el carnet misifu Citar
Treino Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: se cree la ultima colacola del desierto el mordelon se te cayo el carnet misifu No me avergüenza decir que tengo 30 Los meo 1 1 Citar
El Mati Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 2 minutos atrás, Treino dijo: No me avergüenza decir que tengo 30 Los meo ta bien nomas, yo igual estoy viejito , estamos en los nuevos 20 lluvia dorada, voooooy 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 30 Sep Autor Publicó 30 Sep 1 hora atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd y confort por favor Te regalare el.confort noble y acido sulfurico para deshacer los surullos del treino que quedan en el water 2 Citar
El Mati Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep hola soy Matías y soy alcohólico 15 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Te regalare el.confort noble y acido sulfurico para deshacer los surullos del treino que quedan en el water podemos regalarle unos enanos para que se encargar de bajar los troncos que llegan a pobre wc 1 Citar
Angeles23 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 2 horas atras, Treino dijo: No dije que fuera piola, solo que me dejen así no me hablí ma, procedo a bloquearla hasta de fotolog A quitarla de infrarrojo 2 horas atras, El Mati dijo: se cree la ultima colacola del desierto el mordelon Te crees la última coca cola del desierto pero yo tomo jugooooooooo 2 horas atras, Treino dijo: No me avergüenza decir que tengo 30 Los meo Edad mental no es la misma sii 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Te regalare el.confort noble y acido sulfurico para deshacer los surullos del treino que quedan en el water Wuajsjdjdjjd ese último pal treino a mi el confort nomás, Tamos pobres 59 minutos atrás, El Mati dijo: hola soy Matías y soy alcohólico Wuajsjdjdjjd si somos 1 1 Citar
El Mati Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 10 minutos atrás, Angeles23 dijo: A quitarla de infrarrojo Te crees la última coca cola del desierto pero yo tomo jugooooooooo Edad mental no es la misma sii Wuajsjdjdjjd ese último pal treino a mi el confort nomás, Tamos pobres Wuajsjdjdjjd si somos Pero que buena analogía se saca el peruano, hasta parece un ser civilizado kieeee este mundo esta lleno de naranjas que se pierden como yo Citar
Treino Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 23 minutos atrás, Angeles23 dijo: A quitarla de infrarrojo Te crees la última coca cola del desierto pero yo tomo jugooooooooo Edad mental no es la misma sii Wuajsjdjdjjd ese último pal treino a mi el confort nomás, Tamos pobres Wuajsjdjdjjd si somos Te voy a borrar de mi lista de invitados de cumpleaños jugo es lo que dai Claramente no, porque me junto contigo … y no hables de mentes 2 Citar
Angeles23 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep (Editado) 5 horas atras, Treino dijo: Te voy a borrar de mi lista de invitados de cumpleaños jugo es lo que dai Claramente no, porque me junto contigo … y no hables de mentes Wuajsjdjdjjd ya mejor me callo, no quiero caer funada nuevamente Editado el 1 Oct por Angeles23 1 1 Citar
Treino Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct 4 horas atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd ya mejor me callo, no quiero caer funada nuevamente jamás diría el porque lo digo (al menos que quieras que lo diga) 1 Citar
El Mati Publicó 4 Oct Publicó 4 Oct On 02-10-2024 at 13:37, Angeles23 dijo: @Treino hola, adiós 🩷 los troncos del treino deben estar por lo bajo en 2000 Citar
Treino Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct On 02-10-2024 at 12:37, Angeles23 dijo: @Treino hola, adiós 🩷 Citar
foreroSV Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 2 minutos atrás, El Mati dijo: aquí están todos muertos o que sucede realmente Cuando el pastor no dirige al ganado, las ovejas se dispersan Citar
El Mati Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Just now, foreroSV dijo: Cuando el pastor no dirige al ganado, las ovejas se dispersan sabias palabras don forero, como se nota el uso de sustancias allahu hakbar Citar
foreroSV Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 8 minutos atrás, El Mati dijo: sabias palabras don forero, como se nota el uso de sustancias allahu hakbar XD, @Angeles23 está triste? ... la necesitan acá para que vuelva a hacer esto un lugar lleno de vida, con flores brillantes, no un suelo marchito 1 Citar
El Mati Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD, @Angeles23 está triste? ... la necesitan acá para que vuelva a hacer esto un lugar lleno de vida, con flores brillantes, no un suelo marchito yo extraño a mi gru @Angeles23, si hice algo malo pido perdon frente a todo el foro Citar
foreroSV Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 7 minutos atrás, El Mati dijo: yo extraño a mi gru @Angeles23, si hice algo malo pido perdon frente a todo el foro es fácil mandarse cagadas con ella, es un ser delicado que requiere amor.. muchos no podemos dárselo... hay que cuidarla... satisfacerla, mimarla... Citar
El Mati Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct 7 minutos atrás, foreroSV dijo: es fácil mandarse cagadas con ella, es un ser delicado que requiere amor.. muchos no podemos dárselo... hay que cuidarla... satisfacerla, mimarla... un ser de luz que vino a iluminar nuestras vidas por un momento... ahora solo esta en nuestro recuerdos. me arrepiento de no cuidarla mas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.