Paranoid_Android Publicó 29 Sep Autor Publicó 29 Sep Just now, El Mati dijo: listo, esta armado el plan y de pasadita nos curamos que mejor Tamos entonces Citar
El Mati Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 12 minutos atrás, El manuela dijo: No cagamos na , quien la va a pakear? Jsjsjsjs yo me encargo de eso, de algo que me sirvan tanto años peleando con el tue tue 1 Citar
El Mati Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep Para invocar al @Treino deberemod hablar de caca, troncos, cocodrilos, como tapar un baño? 1 Citar
El wey Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 5 horas atras, Angeles23 dijo: Nah no pasa nah, ando desaparecida pq hay locos intensos de nuevo, la cagó Otra vez? Jajaja blw, siempre pasa algo Angekes 3 horas atras, El Mati dijo: JASJD por andas chocando los dientes po XD Jajajaja eso debe ser 1 Citar
Angeles23 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 4 horas atras, Como callado dijo: Se te olvidó el wildSail Su funa No lo invoquemos xfavor, muchos problemas por ahora 3 horas atras, Paranoid_Android dijo: Eso te pasa Heidi por andar chocando los dientes con los hueones Eso mismo estaba pensando, mi maldición 3 horas atras, El manuela dijo: Voy a destapar una chela pa ver si aparece mi socia @Angeles23 Aquí toy q pasó Manuela Son habladores wn 3 horas atras, Paranoid_Android dijo: Ya armemos el plan @Angeles23 lluvia de ideas por favor Su foda kdjdjxjxjfjf 2 Citar
Angeles23 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 3 horas atras, El Mati dijo: me voy preso por mi gru Wuajsjdjdjjd meme pa todo 2 horas atras, El Mati dijo: Para invocar al @Treino deberemod hablar de caca, troncos, cocodrilos, como tapar un baño? @Treino t extrañamos 36 minutos atrás, El wey dijo: Otra vez? Jajaja blw, siempre pasa algo Angekes Jajajaja eso debe ser Ni una semana tranquila, ya vayanse todos del foro quiero estar sola 2 Citar
El Mati Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd meme pa todo @Treino t extrañamos Ni una semana tranquila, ya vayanse todos del foro quiero estar sola Los memes son alegrarte un poco el dia Hablemos de caca para q llegue @Treino 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 30 Sep Autor Publicó 30 Sep 14 minutos atrás, Angeles23 dijo: Su foda kdjdjxjxjfjf Y si jugamos al amigo secreto para navidad 2 Citar
Angeles23 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Y si jugamos al amigo secreto para navidad Un sopapo pal @Treino Un vino en caja pal @El manuela Sus hongos pal @El Mati Y si sixpack de bálticas pal @Paranoid_Android Ya tengo sus regalos, ya los conozco 2 Citar
El Mati Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Y si jugamos al amigo secreto para navidad Voooooy, a mi regalenme dignidad por fa 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Un sopapo pal @Treino Un vino en caja pal @El manuela Sus hongos pal @El Mati Y si sixpack de bálticas pal @Paranoid_Android Ya tengo sus regalos, ya los conozco Para la angekes un par de lente y una dentadura postiza para que pueda chocar dientes en todo momento 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 30 Sep Autor Publicó 30 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Un sopapo pal @Treino Un vino en caja pal @El manuela Sus hongos pal @El Mati Y si sixpack de bálticas pal @Paranoid_Android Ya tengo sus regalos, ya los conozco Te puedo regalar un par de chalas zico y un quix pa la loza ? 1 1 Citar
El Mati Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Te puedo regalar un par de chalas zico y un quix pa la loza ? Jajsjajsj el quix ta bueno 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 30 Sep Autor Publicó 30 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: Jajsjajsj el quix ta bueno Jajjajajajaja y un repelente de hueones tbien jajajaja 1 Citar
El Mati Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Jajjajajajaja y un repelente de hueones tbien jajajaja No wei que despues no me podre acercar a la angekes Citar
Paranoid_Android Publicó 30 Sep Autor Publicó 30 Sep 4 minutos atrás, El Mati dijo: No wei que despues no me podre acercar a la angekes Tu eres parte de la colmena jajjaja Citar
El Mati Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 14 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Tu eres parte de la colmena jajjaja no creo la angekes me tiene ban de todo Citar
El manuela Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 40 minutos atrás, Angeles23 dijo: Un sopapo pal @Treino Un vino en caja pal @El manuela Sus hongos pal @El Mati Y si sixpack de bálticas pal @Paranoid_Android Ya tengo sus regalos, ya los conozco Te invito unos tarros de jurel con cebolla , con unas copas de vino , pura fineza y glamour encontrarás por acá que dices ? Jsjsj 1 Citar
Angeles23 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 4 minutos atrás, El manuela dijo: Te invito unos tarros de jurel con cebolla , con unas copas de vino , pura fineza y glamour encontrarás por acá que dices ? Jsjsj Wn acepto, justo pal almuerzo de mñn, comemos sentados afuera del metro kdkfjfjffnnfbf 44 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Te puedo regalar un par de chalas zico y un quix pa la loza ? Wuajsjdjdjjd oye es todo lo q necesito como supiste? 45 minutos atrás, El Mati dijo: Voooooy, a mi regalenme dignidad por fa Para la angekes un par de lente y una dentadura postiza para que pueda chocar dientes en todo momento Dentadura de oro xfavor, ahí humildemente 3 Citar
El Mati Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wn acepto, justo pal almuerzo de mñn, comemos sentados afuera del metro kdkfjfjffnnfbf Wuajsjdjdjjd oye es todo lo q necesito como supiste? Dentadura de oro xfavor, ahí humildemente yo te queria regalar la dentadura de mi tio que murio Citar
El manuela Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Just now, Angeles23 dijo: Wn acepto, justo pal almuerzo de mñn, comemos sentados afuera del metro kdkfjfjffnnfbf Ya voy a llevar la wea lista , pero las copas no así que hacemos el vaso de la misma caja de vino nomás jsjs 1 Citar
Angeles23 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 6 minutos atrás, El manuela dijo: Ya voy a llevar la wea lista , pero las copas no así que hacemos el vaso de la misma caja de vino nomás jsjs Buscamos en la basura, demás deben haber vasitos impeques y algún tenedor pa comer como reyes 7 minutos atrás, El Mati dijo: yo te queria regalar la dentadura de mi tio que murio Q aaasco, ya mucho internet por hoy fkfjfnfbfbfbc 1 Citar
El Mati Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 11 minutos atrás, El manuela dijo: Ya voy a llevar la wea lista , pero las copas no así que hacemos el vaso de la misma caja de vino nomás jsjs nada como un tocornar directo de su caja 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Buscamos en la basura, demás deben haber vasitos impeques y algún tenedor pa comer como reyes Q aaasco, ya mucho internet por hoy fkfjfnfbfbfbc siempre la cago 1 Citar
El wey Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 7 horas atras, El Mati dijo: nada como un tocornar directo de su caja siempre la cago Siempre pasa algo Matías 2 Citar
El Mati Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 3 horas atras, El wey dijo: Siempre pasa algo Matías debo estar meao, mejor me hago un saumerio y un chumaguen con mi pana el tue tue 1 Citar
Treino Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 13 horas atras, Angeles23 dijo: @Treino t extrañamos A mi déjenme piola 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.