El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 6 minutos atrás, Treino dijo: El 18 no ha terminado, los límites los pone tu mente Para mi ya se acabo todo, ganas de vivir toda la wea 2 Citar
Angeles23 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 6 horas atras, Treino dijo: El 18 no ha terminado, los límites los pone tu mente Igualito a ti 1 1 Citar
El wey Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 25 minutos atrás, Angeles23 dijo: Igualito a ti Aber aber, khe Pazó? Yo creí que treineke era el doble oficial de Brad Pitt Just now, El wey dijo: Aber aber, khe Pazó? Yo creí que treineke era el doble oficial de Brad Pitt Ya no se puede ni confiar en tus héroes 1 Citar
Treino Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 31 minutos atrás, Angeles23 dijo: Igualito a ti Esto sí que es traición 7 horas atras, El Mati dijo: Para mi ya se acabo todo, ganas de vivir toda la wea 5 minutos atrás, El wey dijo: Aber aber, khe Pazó? Yo creí que treineke era el doble oficial de Brad Pitt Ya no se puede ni confiar en tus héroes Así son todas 1 Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 2 horas atras, Angeles23 dijo: Igualito a ti 2 horas atras, El wey dijo: Aber aber, khe Pazó? Yo creí que treineke era el doble oficial de Brad Pitt Ya no se puede ni confiar en tus héroes Pero si es mejor que brad pitt don wey 2 horas atras, Treino dijo: Esto sí que es traición Así son todas Lo preste porbla angekes...tenia que hacerlo 1 Citar
Treino Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Ooooh ctmmm que estoy estresaooooo… necesito llegar a la meta y me queda solo el lunes ctm y no tengo ningún sombrero para sacar del conejo 2 Citar
El manuela Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 4 minutos atrás, Treino dijo: Ooooh ctmmm que estoy estresaooooo… necesito llegar a la meta y me queda solo el lunes ctm y no tengo ningún sombrero para sacar del conejo Cálla roñas 1 Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 4 minutos atrás, Treino dijo: Ooooh ctmmm que estoy estresaooooo… necesito llegar a la meta y me queda solo el lunes ctm y no tengo ningún sombrero para sacar del conejo su pajita para el estres nomas... naaa un abrazo a la distancia don treino, tu puedes deja de tomar un poco y demás lo sacas. yo me mande una cagaita en mi primer trabajo 1 Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: don treino es adicto al sapo kieee Citar
Paranoid_Android Publicó 27 Sep Autor Publicó 27 Sep 8 horas atras, El Mati dijo: se vienen cositas Me acorde de un carrete que me pegue para una semana Valdiviana con unos amigo y unos Austriacos que no hablaban español jajajajaj 1 Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Me acorde de un carrete que me pegue para una semana Valdiviana con unos amigo y unos Austriacos que no hablaban español jajajajaj jajsjajd y como se conunicaban? Mediante alacalufe? Citar
Paranoid_Android Publicó 27 Sep Autor Publicó 27 Sep 33 minutos atrás, El Mati dijo: jajsjajd y como se conunicaban? Mediante alacalufe? Noooo, las piscolas hicieron de traductores ja ja ja y yo me manejo un poco en ingles basico y ellos hablaban ingles Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 28 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Noooo, las piscolas hicieron de traductores ja ja ja y yo me manejo un poco en ingles basico y ellos hablaban ingles curao se puede hacer de todo, yo una vez hable con un viejo de irlanda, tenia pinta de vagabundo... nunca voy a saber si de verdad era de irlanda o me estaba webiando jasjdas Citar
Paranoid_Android Publicó 27 Sep Autor Publicó 27 Sep 9 minutos atrás, El Mati dijo: curao se puede hacer de todo, yo una vez hable con un viejo de irlanda, tenia pinta de vagabundo... nunca voy a saber si de verdad era de irlanda o me estaba webiando jasjdas Pero hablaba español ??? Citar
El Mati Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 35 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Pero hablaba español ??? hablaba ingles, pero entendía como un 30% de lo que decía por el acento y además estaba curao Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Sep Autor Publicó 28 Sep 25 minutos atrás, El Mati dijo: hablaba ingles, pero entendía como un 30% de lo que decía por el acento y además estaba curao Con lo basico de ingles uno se defiende Citar
El Mati Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 14 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Con lo basico de ingles uno se defiende exacto, es cosa de perderle el miedo a hablar nomas 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 29 Sep Autor Publicó 29 Sep 4 horas atras, El Mati dijo: Que pasa con la mafia @Angeles23 @El wey @El manuela @El Mati @Treino 1 Citar
El Mati Publicó 29 Sep Publicó 29 Sep 19 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Que pasa con la mafia @Angeles23 @El wey @El manuela @El Mati @Treino Yo estoy guardado, mañana hay misa 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 29 Sep Autor Publicó 29 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: Yo estoy guardado, mañana hay misa Cual es tu parte favorita de la misa, la mia es cuando piden la limosna y le corto la cola Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.