Angeles23 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 26 minutos atrás, El manuela dijo: Más fe que guatona tomando herbalife? Jsjs Wuajsjdjdjjd la wea pesaaa Nada es imposible wn ni una wea nadaaaaaa 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 26 Sep Autor Publicó 26 Sep 13 minutos atrás, El manuela dijo: Unas eslingas mejor pa afianzar la carga jsjs Pide un uber y un contenedor de 20 pies asi me llevo al @El Mati y a la heidi 2 Citar
Angeles23 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: volvió la angekes , es que faltaba la mas desordenada del curso en pelotas se viene Nah yo ni tomé pal 18, rehabilitada, dios es mi pastor Citar
El manuela Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Pide un uber y un contenedor de 20 pies asi me llevo al @El Mati y a la heidi Y yo donde voy ? Jsjs 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd la wea pesaaa Nada es imposible wn ni una wea nadaaaaaa Veremos , eso lo veremos ojitos lindos 1 Citar
Angeles23 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Just now, El manuela dijo: Y yo donde voy ? Jsjs Wuajsjdjdjjd noo, se olvidaron del pastor 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Pide un uber y un contenedor de 20 pies asi me llevo al @El Mati y a la heidi Y el @Treino aunq este en la comisaría desde anoche, dale treino mañana pago la fianza vo sobrevive, roate el cielo Citar
Paranoid_Android Publicó 26 Sep Autor Publicó 26 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd noo, se olvidaron del pastor Cuando le dices asi me acuerdo del pastor rocha jajajja 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd noo, se olvidaron del pastor Y el @Treino aunq este en la comisaría desde anoche, dale treino mañana pago la fianza vo sobrevive, roate el cielo Podamos el uber con el contenedor y nos vamos todos ahi Citar
El manuela Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 11 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd noo, se olvidaron del pastor Y el @Treino aunq este en la comisaría desde anoche, dale treino mañana pago la fianza vo sobrevive, roate el cielo Pa que queremos pastores allá ? Si vamos a ir a tomar y a quedar como penca Citar
Paranoid_Android Publicó 26 Sep Autor Publicó 26 Sep 10 minutos atrás, El manuela dijo: Pa que queremos pastores allá ? Si vamos a ir a tomar y a quedar como penca Pastor Rocha 2 Citar
Angeles23 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 50 minutos atrás, El manuela dijo: Pa que queremos pastores allá ? Si vamos a ir a tomar y a quedar como penca Wuajsjdjdjjd única meta es quedar como pico 1 Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 1 hora atras, El manuela dijo: Ojalá no tire pa la cola la @Angeles23 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Pide un uber y un contenedor de 20 pies asi me llevo al @El Mati y a la heidi a mi me deben llevar en carretilla, todo curao, meao y vomitao 1 hora atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd noo, se olvidaron del pastor Y el @Treino aunq este en la comisaría desde anoche, dale treino mañana pago la fianza vo sobrevive, roate el cielo no0o00o0o0o @Treino, pq siempre caen los lindos primero 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd única meta es quedar como pico eso me gusta a mi kieee 1 Citar
El manuela Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 1 hora atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd única meta es quedar como pico Si o noh , con Guajardo y toa mía la @Angeles23 jshs 2 Citar
Treino Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 2 horas atras, Angeles23 dijo: Nah yo ni tomé pal 18, rehabilitada, dios es mi pastor AAAAAAAAJSJSJSJSHSHSJSJJS 2 horas atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd noo, se olvidaron del pastor Y el @Treino aunq este en la comisaría desde anoche, dale treino mañana pago la fianza vo sobrevive, roate el cielo Que uno no pueda tomar tranquilo en una plaza, vomitado y cagado, pero sin molestar a nadie ctm 1 hora atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd única meta es quedar como pico Ya estás practicando 2 horas atras, El manuela dijo: Y yo donde voy ? Jsjs Arriba del pico 1 hora atras, El Mati dijo: no0o00o0o0o @Treino, pq siempre caen los lindos primero La ojito de piscina estaba meando abajo del puente, por eso se salvó … paga la fianza @Angeles23 21 minutos atrás, El manuela dijo: Si o noh , con Guajardo y toa mía la @Angeles23 jshs Y churretía Volvió el ambiente perrrrrassss 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 4 minutos atrás, Treino dijo: AAAAAAAAJSJSJSJSHSHSJSJJS Que uno no pueda tomar tranquilo en una plaza, vomitado y cagado, pero sin molestar a nadie ctm Ya estás practicando Arriba del pico La ojito de piscina estaba meando abajo del puente, por eso se salvó … paga la fianza @Angeles23 Y churretía Volvió el ambiente perrrrrassss Voy mañana a pagar en carne, por vo ctmre Churretiao tú 24 minutos atrás, El manuela dijo: Si o noh , con Guajardo y toa mía la @Angeles23 jshs Dignidad y vergüenza son cosas q no se conocen en este foro 1 hora atras, El Mati dijo: a mi me deben llevar en carretilla, todo curao, meao y vomitao no0o00o0o0o @Treino, pq siempre caen los lindos primero eso me gusta a mi kieee Wuajsjdjdjjd quién será el primero en morir pa sacarles fotos y molestarlo toaa la vida 1 1 Citar
Treino Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Voy mañana a pagar en carne, por vo ctmre Churretiao tú Dignidad y vergüenza son cosas q no se conocen en este foro Wuajsjdjdjjd quién será el primero en morir pa sacarles fotos y molestarlo toaa la vida Di la verdad rosa… no es por mi Y claaaaramente eres el ejemplo de que no se conocen esas 2 palabras y yo ya tengo mi candidata para molestarla toda la vida, es mas… tengo pruebas de la loza limpia 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 6 minutos atrás, Treino dijo: Di la verdad rosa… no es por mi Y claaaaramente eres el ejemplo de que no se conocen esas 2 palabras y yo ya tengo mi candidata para molestarla toda la vida, es mas… tengo pruebas de la loza limpia Ya vayanse todos a dormir ctmre salgan del foro 1 1 Citar
Treino Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 14 minutos atrás, Angeles23 dijo: Churretiao tú Lleva papel palpo 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya vayanse todos a dormir ctmre salgan del foro No se para que volví , ahora quedé de delincuente y tu… sacándola gratis 1 Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 35 minutos atrás, Treino dijo: AAAAAAAAJSJSJSJSHSHSJSJJS Que uno no pueda tomar tranquilo en una plaza, vomitado y cagado, pero sin molestar a nadie ctm Ya estás practicando Arriba del pico La ojito de piscina estaba meando abajo del puente, por eso se salvó … paga la fianza @Angeles23 Y churretía Volvió el ambiente perrrrrassss Volviooo treino yo me imaginaba a la little pool eyes cagando en publico...la decepcion 31 minutos atrás, Angeles23 dijo: Voy mañana a pagar en carne, por vo ctmre Churretiao tú Dignidad y vergüenza son cosas q no se conocen en este foro Wuajsjdjdjjd quién será el primero en morir pa sacarles fotos y molestarlo toaa la vida Yo imposible, tengonuna maldicion gitana hace años q no apago tele 1 Citar
Treino Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: Volviooo treino yo me imaginaba a la little pool eyes cagando en publico...la decepcion Yo imposible, tengonuna maldicion gitana hace años q no apago tele Si pero ya me echaron , no sae na que curao me pongo porfiao Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 5 minutos atrás, Treino dijo: Si pero ya me echaron , no sae na que curao me pongo porfiao No0o0o todo lo bueno dura poco...como yo culiando Mientras no te pongas ñipa curao todo bien Citar
Treino Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 24 minutos atrás, El Mati dijo: No0o0o todo lo bueno dura poco...como yo culiando Mientras no te pongas ñipa curao todo bien Menos mal ya tome las clases de alacalufe*, pero no, solo chistoso y sin miedo a nada … mi socia me ha visto así Citar
Treino Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 24 minutos atrás, El Mati dijo: No0o0o todo lo bueno dura poco...como yo culiando Mientras no te pongas ñipa curao todo bien Menos mal ya tome las clases de alacalufe*, pero no, solo chistoso y sin miedo a nada … mi socia me ha visto así Eeeeu yo no apreté 2 veces Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 7 minutos atrás, Treino dijo: Menos mal ya tome las clases de alacalufe*, pero no, solo chistoso y sin miedo a nada … mi socia me ha visto así Si entiendes ñipa debes tener un alacamufe b1... wenaaa a mi me gusta ir a karaokes kajsjajs o a bailar Just now, Treino dijo: Menos mal ya tome las clases de alacalufe*, pero no, solo chistoso y sin miedo a nada … mi socia me ha visto así Eeeeu yo no apreté 2 veces Ya se curo 1 Citar
Treino Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: Si entiendes ñipa debes tener un alacamufe b1... wenaaa a mi me gusta ir a karaokes kajsjajs o a bailar Ya se curo Me voy a dormir mejor, me falta recuperar como 3 días de sueño Citar
El Mati Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 4 minutos atrás, Treino dijo: Me voy a dormir mejor, me falta recuperar como 3 días de sueño Jsjsjaja lo diste todo oara el 18 al parecer Citar
Treino Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 5 minutos atrás, El Mati dijo: Jsjsjaja lo diste todo oara el 18 al parecer El 18 no ha terminado, los límites los pone tu mente 6 horas atras, Angeles23 dijo: Pq están tan callados? Q no sé suponía q esto era una fiestaaaaa 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.