El Mati Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 29 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Bien y tu como vas? piolaa, pera pega nomas don apranoid Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Sep Autor Publicó 25 Sep 39 minutos atrás, El Mati dijo: piolaa, pera pega nomas don apranoid Huena y hay mucha peguita Citar
El Mati Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 31 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Huena y hay mucha peguita ya me va quedan poca, además es como un pololito nomas full remoto Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Sep Autor Publicó 25 Sep 56 minutos atrás, El Mati dijo: ya me va quedan poca, además es como un pololito nomas full remoto Me gustaria trabajar remoto , jajaja , me gustaria tener mi pyme 2 Citar
El Mati Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 12 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Me gustaria trabajar remoto , jajaja , me gustaria tener mi pyme a mi no me gusta mucho, me distraigo muy rápido jajdsas y en que esta don paranoid, q le impide hacer su pyme? Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Sep Autor Publicó 25 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: mi no me gusta mucho, me distraigo muy rápido jajdsas y en que esta don paranoid, q le impide hacer su pyme? La verdad soy malo para la venta , tendria que ser yo mas adminitrador que v3ndedor de la pyne Citar
El Mati Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: La verdad soy malo para la venta , tendria que ser yo mas adminitrador que v3ndedor de la pyne tendrias que buscar alguien q se encargue de las ventas... yo en cualquier momento inicio mi pyme de gigolo kiee 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Sep Autor Publicó 25 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: tendrias que buscar alguien q se encargue de las ventas... yo en cualquier momento inicio mi pyme de gigolo kiee Lo he pensado, mi nicho serian las abuelitas con plata 2 Citar
El Mati Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 18 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Lo he pensado, mi nicho serian las abuelitas con plata yo creo lo mismo, seria un buen colageno ademas puedo hacer esta wea 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 26 Sep Autor Publicó 26 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: yo creo lo mismo, seria un buen colageno ademas puedo hacer esta wea Ese es un vañor agregado a la atencion 2 Citar
Angeles23 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Pq están tan callados? Q no sé suponía q esto era una fiestaaaaa 1 2 Citar
El manuela Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Pq están tan callados? Q no sé suponía q esto era una fiestaaaaa Era Estamos esperando oktoberfest 2 Citar
Angeles23 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Just now, El manuela dijo: Era Estamos esperando oktoberfest Ya busquen su traje o se van en tanga, elijan 1 Citar
El manuela Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya busquen su traje o se van en tanga, elijan Tú en pelota , o con cuerpo pintado era nomás 3 Citar
El Mati Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 16 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pq están tan callados? Q no sé suponía q esto era una fiestaaaaa volvió la angekes , es que faltaba la mas desordenada del curso 14 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya busquen su traje o se van en tanga, elijan en pelotas 16 minutos atrás, El manuela dijo: Era Estamos esperando oktoberfest se viene 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 26 Sep Autor Publicó 26 Sep 1 hora atras, Angeles23 dijo: Pq están tan callados? Q no sé suponía q esto era una fiestaaaaa Estamos en modo post 18 , yo volvi a mi selibato 2 Citar
El manuela Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: volvió la angekes , es que faltaba la mas desordenada del curso en pelotas se viene Ojalá no tire pa la cola la @Angeles23 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 26 Sep Autor Publicó 26 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ojalá no tire pa la cola la @Angeles23 Naaa le tengo fe @Angeles23 a la Heidi 1 Citar
El manuela Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Naaa le tengo fe @Angeles23 a la Heidi Más fe que guatona tomando herbalife? Jsjs 3 Citar
Paranoid_Android Publicó 26 Sep Autor Publicó 26 Sep Just now, El manuela dijo: Más fe que guatona tomando herbalife? Jsjs Siii le tengo fe a la Heidi Arenita iba a decir una huea pero la puedo cagar jajaja 2 Citar
El manuela Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Siii le tengo fe a la Heidi Arenita iba a decir una huea pero la puedo cagar jajaja Dilo nomás 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 26 Sep Autor Publicó 26 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: Dilo nomás Na pasapalabra jajjaaj por mientra pide el uber con parrilla no mas 1 Citar
El manuela Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Na pasapalabra jajjaaj por mientra pide el uber con parrilla no mas Pa acarrear curaos decís tu jsj 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 26 Sep Autor Publicó 26 Sep Just now, El manuela dijo: Pa acarrear curaos decís tu jsj Siii, y que tenga pulpo para ir bien amarrado de vuelta 1 Citar
El manuela Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Just now, Paranoid_Android dijo: Siii, y que tenga pulpo para ir bien amarrado de vuelta Unas eslingas mejor pa afianzar la carga jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.