El Mati Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep Just now, Paranoid_Android dijo: Confirmo, estoy a pura agia de boldo puta que comi parece que el cuerpo humano solo aguanta una semana de 18 Citar
Paranoid_Android Publicó 24 Sep Autor Publicó 24 Sep Just now, El Mati dijo: parece que el cuerpo humano solo aguanta una semana de 18 Es que comi mas que la cresta y sus chelas @Angeles23 en que habitacion del cesfam estas para madarte flores 1 Citar
El Mati Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es que comi mas que la cresta y sus chelas @Angeles23 en que habitacion del cesfam estas para madarte flores yo cacho que mejor hacemos cucha y le compramos un ataud... no creo que pase la noche 1 Citar
Angeles23 Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 11 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es que comi mas que la cresta y sus chelas @Angeles23 en que habitacion del cesfam estas para madarte flores Wuajsjdjdjjd mándame flores amarillas q nadie me envió pal 21 toy en Rapa nui pasaje hotuiti teao Cesfam ángekes pieza número 2 8 minutos atrás, El Mati dijo: yo cacho que mejor hacemos cucha y le compramos un ataud... no creo que pase la noche Wuajsjdjdjjd cállate entre todos aquí yo no tomé pal 18 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 24 Sep Autor Publicó 24 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd mándame flores amarillas q nadie me envió pal 21 toy en Rapa nui pasaje hotuiti teao Cesfam ángekes pieza número 2 Jsjjsjjsjs comiste mucho Atun? 10 minutos atrás, El Mati dijo: yo cacho que mejor hacemos cucha y le compramos un ataud... no creo que pase la noche El pijama de palo 1 Citar
El Mati Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd mándame flores amarillas q nadie me envió pal 21 toy en Rapa nui pasaje hotuiti teao Cesfam ángekes pieza número 2 Wuajsjdjdjjd cállate entre todos aquí yo no tomé pal 18 yo creo que estamos hablanco con el espectro de angekes.... ya se nos fue pal cieloo, por lo menos murio haciendo lo que mas amaba...chupando (alcohol XD) yaaa pero de verdad no tomaste?? igual tome poco jasjd 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jsjjsjjsjs comiste mucho Atun? El pijama de palo su sarcrofrago para la heidi Citar
Paranoid_Android Publicó 24 Sep Autor Publicó 24 Sep 7 minutos atrás, El Mati dijo: yo creo que estamos hablanco con el espectro de angekes.... ya se nos fue pal cieloo, por lo menos murio haciendo lo que mas amaba...chupando (alcohol XD) yaaa pero de verdad no tomaste?? igual tome poco jasjd su sarcrofrago para la heidi Maty como se suben fotos? Citar
El Mati Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Maty como se suben fotos? si la encontraste en google trtl c y luego ctrl v, si no esta en google tienes que subirla a alguna pagina como flicker Citar
Paranoid_Android Publicó 24 Sep Autor Publicó 24 Sep 32 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd mándame flores amarillas q nadie me envió pal 21 toy en Rapa nui pasaje hotuiti teao Cesfam ángekes pieza número 2 Wuajsjdjdjjd cállate entre todos aquí yo no tomé pal 18 la @Angeles23 en Rapa Nui @El Mati ya aprendi jajajja 2 Citar
El Mati Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: la @Angeles23 en Rapa Nui @El Mati ya aprendi jajajja IDENTICAA! igual de pelua kieee 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 24 Sep Autor Publicó 24 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: IDENTICAA! igual de pelua kieee Jejjejeje se me vino eso a la mente jajaja 1 Citar
El Mati Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: yo creo que estamos hablanco con el espectro de angekes.... ya se nos fue pal cieloo, por lo menos murio haciendo lo que mas amaba...chupando (alcohol XD) yaaa pero de verdad no tomaste?? igual tome poco jasjd su sarcrofrago para la heidi Yo si te envie una flor amarilla...a wsp Citar
Como callado Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 8 minutos atrás, El Mati dijo: triste gente todo me male sal Así es la vida 2 Citar
El Mati Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 3 minutos atrás, Como callado dijo: Así es la vida Vida qla no, ta como para no vivirla Citar
Paranoid_Android Publicó 24 Sep Autor Publicó 24 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: triste gente todo me male sal Que paso bro???? Citar
El Mati Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 41 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Que paso bro???? nada sale bien, me mando puras cagas, cada vez estoy mas solo, ya toy chato 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 24 Sep Autor Publicó 24 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: nada sale bien, me mando puras cagas, cada vez estoy mas solo, ya toy chato Chucha , pero madarse cagas es parte de la vida poh 1 Citar
El Mati Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 14 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Chucha , pero madarse cagas es parte de la vida poh si igual, pero no se toy muy solo quizas Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Sep Autor Publicó 25 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: si igual, pero no se toy muy solo quizas Puede ser po, hay que le afecta la soledad mas que a otras Citar
El Mati Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 26 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Puede ser po, hay que le afecta la soledad mas que a otras sii a mi igual me caga, últimamente siento que todos se alejan de mi :c en vola son weas mias Citar
El Mati Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Toy haciendo el ridiculo y no estoy ni curao, mejor me callo XD 3 Citar
Paranoid_Android Publicó 25 Sep Autor Publicó 25 Sep 3 horas atras, El Mati dijo: buenas tardes gente, como va el día Bien y tu como vas? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.