Paranoid_Android Publicó 20 Sep Autor Publicó 20 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: Unos grandes los cadillacs Si ellos fueron mi primer recital año 95 , disco rey azucar Citar
El Mati Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Si ellos fueron mi primer recital año 95 , disco rey azucar Buen primer recital Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Sep Autor Publicó 20 Sep 38 minutos atrás, El Mati dijo: Buen primer recital Bueno fue medio punk - Ska Citar
El Mati Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Bueno fue medio punk - Ska Bacan igual, se webea mas kajsjs Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Sep Autor Publicó 20 Sep Just now, El Mati dijo: Bacan igual, se webea mas kajsjs Caleta, enrre copete y musica es la raja Citar
El Mati Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 31 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Caleta, enrre copete y musica es la raja Drogas y sexo igual? Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Sep Autor Publicó 20 Sep 19 minutos atrás, El Mati dijo: Drogas y sexo igual? Alcohol en el bandejon de Av Matta jajajja ,ah comprbamos galeria y no pasabamos a platea baja jajajaj Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Sep Autor Publicó 20 Sep 19 minutos atrás, El Mati dijo: Drogas y sexo igual? Alcohol en el bandejon de Av Matta jajajja ,ah comprbamos galeria y no pasabamos a platea baja jajajaj Citar
El Mati Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 11 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Alcohol en el bandejon de Av Matta jajajja ,ah comprbamos galeria y no pasabamos a platea baja jajajaj Buenaa suena a distorsion kajska Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Sep Autor Publicó 20 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: Buenaa suena a distorsion kajska Los mejores recitales de distorcion fueron de los fikales ad hock una banda punk chilena Citar
El Mati Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Los mejores recitales de distorcion fueron de los fikales ad hock una banda punk chilena Ahí me casgate no me manejo mucho en el mundo del punk Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Sep Autor Publicó 20 Sep Yo estaba ahi en la centrifuga. Si al agenkes des fuera con tro a.seguiroa por tierra y por mar . @Angeles23 Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Sep Autor Publicó 20 Sep 7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Yo estaba ahi en la centrifuga. Si al agenkes des fuera con tro a.seguiroa por tierra y por mar . @Angeles23 @El Mati Just now, Paranoid_Android dijo: @El Mati Dos momentos sublimes mios en recitales 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Sep Autor Publicó 20 Sep En un momento @El Mati pense en llamarme asi o Pero preferi por lo lenos depresivo jajaj 1 Citar
El Mati Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 29 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Yo estaba ahi en la centrifuga. Si al agenkes des fuera con tro a.seguiroa por tierra y por mar . @Angeles23 No me nombres a la angeles q me da pena 22 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: @El Mati Dos momentos sublimes mios en recitales Buenos recitales rey... yo tengo puras rancheras en mi historial 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Sep Autor Publicó 20 Sep Este maty soy fanatico de lo cure obvialente ima delas bandas que me faltaba por ver en vivo son ellos pero fui z f9n este tema en una bola de carrete de hace 25 años en um bosque con canavos bacilamos este tema en um bosque en la playa jajaja Citar
El Mati Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 8 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Este maty soy fanatico de lo cure obvialente ima delas bandas que me faltaba por ver en vivo son ellos pero fui z f9n este tema en una bola de carrete de hace 25 años en um bosque con canavos bacilamos este tema en um bosque en la No ubico tantas camciones de the cure pero es un buen grupo... yo he bacilado en el bosque a los charros de luchito y rafael Citar
Paranoid_Android Publicó 20 Sep Autor Publicó 20 Sep Just now, El Mati dijo: No ubico tantas camciones de the cure pero es un buen grupo... yo he bacilado en el bosque a los charros de luchito y rafael The cure es tremenda banda para gente sensible como nosotros mezcla precisa entre depresion y gotismo si escubas A Forest es un tema super gotico y dark , yo lo puese en una bola mistica esa vez en un bodque frio de la playa donde estabamos todos en la misma Citar
El Mati Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep 7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: The cure es tremenda banda para gente sensible como nosotros mezcla precisa entre depresion y gotismo si escubas A Forest es un tema super gotico y dark , yo lo puese en una bola mistica esa vez en un bodque frio de la playa donde estabamos todos en la misma Voy a empezar a escuchar mas the cure me convenciste Citar
El Mati Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep 9 minutos atrás, El wey dijo: Hay alguien aquí con vida? Parece que estan todos en davila (y ahora si me bloqueron de verdad ) 1 Citar
Angeles23 Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 47 minutos atrás, El Mati dijo: Parece que estan todos en davila (y ahora si me bloqueron de verdad ) Nah yo toy reviviendo, me trasladaron pal Cesfam 1 2 Citar
El Mati Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 14 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nah yo toy reviviendo, me trasladaron pal Cesfam su caldillito de mariscos nomas socia angekes angekes, si fueras una humita así te amarraría 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 24 Sep Autor Publicó 24 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: Parece que estan todos en davila (y ahora si me bloqueron de verdad ) Confirmo, estoy a pura agia de boldo puta que comi Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.