Angeles23 Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 5 horas atras, Paranoid_Android dijo: Huenaaa @Angeles23 @Treino @El manuela@WildSail como va el mambo Apranoid no wei no leíste el cahuin parece 1 hora atras, El wey dijo: Angekes da señales de vida por favor, no quiero saber que te encontraron tirada en el parque O'Higgins No era yo la q salió en la tele, era la Anto lo juro por Dieguito Maradona 3 minutos atrás, El Mati dijo: Ni treino ni angekes responde, se fueron pal cielo la parejita , roense el cieloo🗡🗡 Wuajsjdjdjjd el treino anda haciendo el asado, ojalá no lo llamen en el foro pa pelear de nuevo q se nos quema la carne 4 horas atras, El manuela dijo: Yo trabajando todavía Tomaremos x ti manuelaaa 2 Citar
El Mati Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 17 minutos atrás, Angeles23 dijo: Apranoid no wei no leíste el cahuin parece No era yo la q salió en la tele, era la Anto lo juro por Dieguito Maradona Wuajsjdjdjjd el treino anda haciendo el asado, ojalá no lo llamen en el foro pa pelear de nuevo q se nos quema la carne Tomaremos x ti manuelaaa No habia cachado el detalle del es minio najdjaj Yo igual voy a trBajar todo las fiestas obligado a salir a tomar a las 1 am 1 Citar
Angeles23 Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 11 minutos atrás, El Mati dijo: No habia cachado el detalle del es minio najdjaj Yo igual voy a trBajar todo las fiestas obligado a salir a tomar a las 1 am Wuajsjdjdjjd se fue a la chuuucha el paranoid Tomo x ti igual tranqui, pa eso estamos 2 Citar
El Mati Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd se fue a la chuuucha el paranoid Tomo x ti igual tranqui, pa eso estamos @Paranoid_Android sabes lo que paso o nu? Con el wild Yo tomo igual trabaje o no, asi que SALUTEEE! 1 Citar
El manuela Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 44 minutos atrás, Angeles23 dijo: Apranoid no wei no leíste el cahuin parece No era yo la q salió en la tele, era la Anto lo juro por Dieguito Maradona Wuajsjdjdjjd el treino anda haciendo el asado, ojalá no lo llamen en el foro pa pelear de nuevo q se nos quema la carne Tomaremos x ti manuelaaa Tomen nomas , aunque yo termine que rato de trabajar zozi Citar
El wey Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 14 minutos atrás, El Mati dijo: @Paranoid_Android sabes lo que paso o nu? Con el wild Aber como te ezpliko Citar
El Mati Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep literalmente me imagino al @Treino asi en estos momentos 9 minutos atrás, El wey dijo: Aber como te ezpliko mi apranoid lo que paso fue que.... y luego la angekes,... para despues... y vivieron felices para siempre 1 Citar
Angeles23 Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep (Editado) 36 minutos atrás, El Mati dijo: @Paranoid_Android sabes lo que paso o nu? Con el wild Yo tomo igual trabaje o no, asi que SALUTEEE! 21 minutos atrás, El wey dijo: Aber como te ezpliko Se va a caer de poto el apranoid 29 minutos atrás, El manuela dijo: Tomen nomas , aunque yo termine que rato de trabajar zozi Gracias por la bendición pastor 11 minutos atrás, El Mati dijo: literalmente me imagino al @Treino asi en estos momentos mi apranoid lo que paso fue que.... y luego la angekes,... para despues... y vivieron felices para siempre Wuajsjdjdjjd eso mismo pasó no y después nffjfjj El treino se tomó la garrafa, yo pensé q estaba haciendo el asado, está todo curao en el patio Editado el 18 Sep por Angeles23 Citar
El Mati Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Se va a caer de poto el apranoid Gracias por la bendición pastor Wuajsjdjdjjd eso mismo pasó no y después nffjfjj El treino se tomó la garrafa, yo pensé q estaba haciendo el asado, está todo curso en el patio parece que hay dos cursos en ese asado, o la @Antonia21 igual esta curso XDD Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Sep Autor Publicó 19 Sep 2 horas atras, Angeles23 dijo: Apranoid no wei no leíste el cahuin parece Nooo que paso???? 1 Citar
El Mati Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep Just now, Paranoid_Android dijo: Nooo que paso???? Yo te cuento, lo que paso fue q .... 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Sep Autor Publicó 19 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: sabes lo que paso o nu? Con el wild Yo tomo igual trabaje o no, asi que SALUTEEE! No quede mas colgado que la cresta, cuenta voy por las cabritas 1 hora atras, El wey dijo: Aber como te ezpliko Era a ti a quien iba a etiuetar siempre los confundo jajajja 1 Citar
El wey Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: literalmente me imagino al @Treino asi en estos momentos Yo me imaginaba al treineke como Brad Pitt o Ryan gosling, esos bastardos me mintieron 7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Era a ti a quien iba a etiuetar siempre los confundo jajajja Lo tomaré pero dada las circunstancias me ofende muchísimo 1 Citar
El Mati Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep 10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: No quede mas colgado que la cresta, cuenta voy por las cabritas No estoy tan curao para explicarlobajsjak que se la @Angeles23 te explique o me de autorización 5 minutos atrás, El wey dijo: Yo me imaginaba al treineke como Brad Pitt o Ryan gosling, esos bastardos me mintieron Lo tomaré pero dada las circunstancias me ofende muchísimo Pero si el amigo de boca es igual a brad pitt, me extraña donwey 1 Citar
El wey Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: No estoy tan curao para explicarlobajsjak que se la @Angeles23 te explique o me de autorización Pero si el amigo de boca es igual a brad pitt, me extraña donwey Ahora que me puse los lentes tienes toda la razón... Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Sep Autor Publicó 19 Sep 11 minutos atrás, El wey dijo: Lo tomaré pero dada las circunstancias me ofende muchísimo Sorry , puta aun no tomo y ya estoy dejando la fox @Angeles23 jejje 7 minutos atrás, El Mati dijo: estoy tan curao para explicarlobajsjak que se la @Angeles23 te explique o me Le hizo perro muerto a la Angekes 2 horas atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd se fue a la chuuucha el paranoid Desconchetumadrisame pliss 1 Citar
El Mati Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep 7 minutos atrás, El wey dijo: Ahora que me puse los lentes tienes toda la razón... Son identicos mordelooooon 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Sorry , puta aun no tomo y ya estoy dejando la fox @Angeles23 jejje Le hizo perro muerto a la Angekes Desconchetumadrisame pliss La angekes se esta comiendo una choripán 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Sep Autor Publicó 19 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: Son identicos mordelooooon La angekes se esta comiendo una choripán Ya al cabo que no me interesa saber 1 Citar
Angeles23 Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep 29 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: No quede mas colgado que la cresta, cuenta voy por las cabritas Era a ti a quien iba a etiuetar siempre los confundo jajajja Wuajsjdjdjjd noooo, cómo no sabí el escándalo de la semanaaa, ayno te morí gallaaa 31 minutos atrás, El Mati dijo: Yo te cuento, lo que paso fue q .... Wuajsjdjdjjd pesaaao 19 minutos atrás, El Mati dijo: No estoy tan curao para explicarlobajsjak que se la @Angeles23 te explique o me de autorización Pero si el amigo de boca es igual a brad pitt, me extraña donwey Confirmo, el treino tiene un aire a Brad pitt, me falta la plata nomás 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ya al cabo que no me interesa saber Wuajsjdjdjjd pero no lo voy a estar contando acá por apranoid, ubícate 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Sep Autor Publicó 19 Sep 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd pero no lo voy a estar contando acá por apranoid, ubícate Da solo una pista y no hueveo mas jajaja Citar
Angeles23 Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Da solo una pista y no hueveo mas jajaja Ta funeke 1 Citar
El Mati Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep 16 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ya al cabo que no me interesa saber Apranoid si quieres saber anda al tema "q scort te hace sentir real hasta la muerte" una wea asi Asi se siento @Angeles23 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 19 Sep Autor Publicó 19 Sep 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ta funeke Yayaya entendi jajajaja 1 minuto atrás, El Mati dijo: Apranoid si quieres saber anda al tema "q scort te hace sentir real hasta la muerte" una wea asi Asi se siento @Angeles23 Voy y lo pelo por aca jajaja 1 Citar
Angeles23 Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: Apranoid si quieres saber anda al tema "q scort te hace sentir real hasta la muerte" una wea asi Asi se siento @Angeles23 Que scort te hace sentir real hasta la muerte po Bien anuel pa la wea xnfnnfnfnfnf 2 Citar
El Mati Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep 16 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd noooo, cómo no sabí el escándalo de la semanaaa, ayno te morí gallaaa Wuajsjdjdjjd pesaaao Confirmo, el treino tiene un aire a Brad pitt, me falta la plata nomás Wuajsjdjdjjd pero no lo voy a estar contando acá por apranoid, ubícate Y tiene el mismo fisico Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.