El Mati Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, Angeles23 dijo: Es como ciudad - campo entonces me gusta peñaflor... peñaflorino de nacimiento, me voy a comprar un campito por ahí Just now, Angeles23 dijo: Pero maaatii wnnn fkfnfnfjfndbfbdbd es que eran alemanes... tenia que hacerlo antes que me esclavizaran 1 Citar
El manuela Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 12 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Nos devolvemos en micro no mas que tanta huea Yo no ando en micro Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd llegará el metro pa allá? Ahhhhh Hasta la olaza de maipu , El 31 de octubre hay un tributo a los guns n rose , se ve bueno el lineup 2 Citar
Angeles23 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, El manuela dijo: Yo no ando en micro Yaaaa el manueeeeeelaaa Yo tampoco 1 Citar
El manuela Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Está en Malloco la wea po, carreta ida y vuelta Yo he ido en Uber pa allá ida y vuelta Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep Just now, El manuela dijo: Yo no ando en micro Compartimos el uber 1 Citar
El manuela Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, Angeles23 dijo: Yaaaa el manueeeeeelaaa Yo tampoco Pero si es cierto , de hace años que no ando en micro jdhs Citar
Angeles23 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, Paranoid_Android dijo: Hasta la olaza de maipu , El 31 de octubre hay un tributo a los guns n rose , se ve bueno el lineup Maipú no, ta muy funeke, deberían hacer en otro lado el tributo la cagaron Citar
El manuela Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, Paranoid_Android dijo: Compartimos el uber Sipo , no hay drama 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, Paranoid_Android dijo: Compartimos el uber Q Uber si es la carreta, el Mati lleva los caballos 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep Just now, Angeles23 dijo: Maipú no, ta muy funeke, deberían hacer en otro lado el tributo la cagaron Es en Malloco la cosa esta , puede ser en uber o en los buses que van desde la estacion central Citar
Angeles23 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 4 minutos atrás, El Mati dijo: es que eran alemanes... tenia que hacerlo antes que me esclavizaran Wuajsjdjdjjd antes de q te pusieran el número 1 minuto atrás, El manuela dijo: Sipo , no hay drama Así me gusta bien sencillo, aunq no tome micro 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Q Uber si es la carreta, el Mati lleva los caballos @El manuela ha ido en uber y yo le creo 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Es en Malloco la cosa esta , puede ser en uber o en los buses que van desde la estacion central Ah tú tai viendo la cartelera, yo voy por la chelas nomás kdkfjfnfnf 1 Citar
El manuela Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Maipú no, ta muy funeke, deberían hacer en otro lado el tributo la cagaron 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: me gusta bien sencillo, aunq no tome micro A mi me da igual , la huea es llegar Just now, Angeles23 dijo: Ah tú tai viendo la cartelera, yo voy por la chelas nomás kdkfjfnfnf La verdad no cachaba que hacian show , nunca he ido para ser sincero , es que no me gusta el trago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jajjajajajaj Citar
El Mati Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Hasta la olaza de maipu , El 31 de octubre hay un tributo a los guns n rose , se ve bueno el lineup voooy de cabeza 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Q Uber si es la carreta, el Mati lleva los caballos a ti te tengo un pony se llama w... mejor me callo 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd antes de q te pusieran el número Citar
El manuela Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd antes de q te pusieran el número Así me gusta bien sencillo, aunq no tome micro Pero si no es de sobrao jsjs Citar
Treino Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd llegará el metro pa allá? Ahhhhh Yaaaaaaa la que más anda en metro chao me voy hoy no hay pelea Citar
El Mati Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, Treino dijo: Yaaaaaaa la que más anda en metro chao me voy hoy no hay pelea peliemos al toque mordelon qlo, pasa las zapatillaaa 1 1 Citar
Treino Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: peliemos al toque mordelon qlo, pasa las zapatillaaa No 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: voooy de cabeza Ya bkno 1 Citar
El Mati Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 4 minutos atrás, Treino dijo: No buuuuu el zorron qlo fome 1 Citar
Treino Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, El Mati dijo: buuuuu el zorron qlo fome Es cómo pegarle a un niño po weon Y ya hay un pastor en esta wea 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 9 minutos atrás, El manuela dijo: Nooooo kfkdjfjdj el Manuela se nos va baneado mañana, fue bueno 17 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Maneja tu Angekes . Yo soy bien toretta pa la wea afirrrmense mierrrr 10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: La verdad no cachaba que hacian show , nunca he ido para ser sincero , es que no me gusta el trago Jajjajajajaj Hacen show pero nadie peeesca, están todos vomitando o tomando o los peores tirados en los pozos sin dignidad 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.