El Mati Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 20 minutos atrás, Angeles23 dijo: Se chupa de todoooo nomaaa kieeee🫨🫨🫨 Manuela habla en serio porfavor Nopo el oktober lo organizo yooooo 17 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya Manuela por wn organizas el oktober conmigo y el treino Nombre qlo com el q quedó wnn dejame afuera de la wea nomas, si no me duele 13 minutos atrás, Angeles23 dijo: Loquito es el oktober, vamos a ir todos vestidos de alemanes y no se habla más del tema No y empecemos a preparar los trajes de halloween ctmre Blancanieves y los 7 enanitos justo estaba haciendo una tarta de esa pelicula jdjasj 10 minutos atrás, Treino dijo: Ya tengo el mío para jawolling 2 Citar
El manuela Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 19 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya Manuela por wn organizas el oktober conmigo y el treino Nombre qlo com el q quedó wnn No tengo dramas en que vamos todos al oktoberfest, pa quedar como pico de curao 21 minutos atrás, Treino dijo: Es el pastor republicano, el siempre habla en serio Que te pasa peazo de wn 2 Citar
Feitan Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 27 minutos atrás, Angeles23 dijo: Se chupa de todoooo nomaaa kieeee🫨🫨🫨 Manuela habla en serio porfavor Nopo el oktober lo organizo yooooo Yajajjaajajajaj kheeeeee jajajajaaja pobre el que no chupe 1 1 Citar
El manuela Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 24 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya Manuela por wn organizas el oktober conmigo y el treino Nombre qlo com el q quedó wnn Yo me llamo manuela por lo pajero y punto , no soy na material de los weones yo pa andar de pastor menos de republicano , así que ese gato ql roñoso no se pase na pal pico , sino lo voy a ir a palmetear al sapo ql jshd 2 Citar
Feitan Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 35 minutos atrás, Angeles23 dijo: Loquito es el oktober, vamos a ir todos vestidos de alemanes y no se habla más del tema No y empecemos a preparar los trajes de halloween ctmre Blancanieves y los 7 enanitos @Angeles23 si no veo este detalle en tu disfraz me decepcionare 2 Citar
El Mati Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 20 minutos atrás, El manuela dijo: Yo me llamo manuela por lo pajero y punto , no soy na material de los weones yo pa andar de pastor menos de republicano , así que ese gato ql roñoso no se pase na pal pico , sino lo voy a ir a palmetear al sapo ql jshd 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 19 minutos atrás, Feitan dijo: @Angeles23 si no veo este detalle en tu disfraz me decepcionare Vas a llevar ese bigote sexy? Me caso 47 minutos atrás, El Mati dijo: dejame afuera de la wea nomas, si no me duele Esq justo llegai en octubre po Mati quién te manda 46 minutos atrás, El manuela dijo: No tengo dramas en que vamos todos al oktoberfest, pa quedar como pico de curao Ya pero alguien tiene q cuidarnos a todos si, quién mejor q tú Manuela, el designado, confío en ti 1 hora atras, Treino dijo: Ya tengo el mío para jawolling Ay q boniiiiitoooo por eso agarraste ese sombrero del basurero el otro día 1 1 Citar
El Mati Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 13 minutos atrás, Angeles23 dijo: Vas a llevar ese bigote sexy? Me caso Esq justo llegai en octubre po Mati quién te manda Ya pero alguien tiene q cuidarnos a todos si, quién mejor q tú Manuela, el designado, confío en ti Ay q boniiiiitoooo por eso agarraste ese sombrero del basurero el otro día octubre esta a la vuelta de la esquina, no que nadii 1 Citar
El manuela Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 14 minutos atrás, Angeles23 dijo: Vas a llevar ese bigote sexy? Me caso Esq justo llegai en octubre po Mati quién te manda Ya pero alguien tiene q cuidarnos a todos si, quién mejor q tú Manuela, el designado, confío en ti Ay q boniiiiitoooo por eso agarraste ese sombrero del basurero el otro día No puedo po , si voy , tomo chela si o si 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 12 minutos atrás, El manuela dijo: No puedo po , si voy , tomo chela si o si Bueno q sea lo q Diosito quiera, nos vamos a la vida 13 minutos atrás, El Mati dijo: octubre esta a la vuelta de la esquina, no que nadii No wei po q quedan como dos semanas todavía, entero motivado Citar
El manuela Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Bueno q sea lo q Diosito quiera, nos vamos a la vida No wei po q quedan como dos semanas todavía, entero motivado Vamo nomah , pa eso está el Uber 1 Citar
Treino Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 42 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ay q boniiiiitoooo por eso agarraste ese sombrero del basurero el otro día Me dijo hazlo por gryffindor déjame solo Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep 17 minutos atrás, El manuela dijo: Vamo nomah , pa eso está el Uber Nos devolvemos en micro no mas que tanta huea Citar
El Mati Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Bueno q sea lo q Diosito quiera, nos vamos a la vida No wei po q quedan como dos semanas todavía, entero motivado dos semanas semanas no es nada, yo le calculo 4 funas y 6 peleas en el foro y listo ya pasaron 2 semanas XD 5 minutos atrás, Treino dijo: Me dijo hazlo por gryffindor déjame solo dime que era una chupalla :c 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Nos devolvemos en micro no mas que tanta huea Los meses que estuve anduve por santiago centro como a las 3 de la mañana a pata jasjdajs no me paso ni una wea 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: Los meses que estuve anduve por santiago centro como a las 3 de la mañana a pata jasjdajs no me paso ni una wea Depende de la suerte cumpa, yo tambien me he venido solo del Bella caminando por el forestal y no me paso nada , es suerte yo creo. El Oktober lo hacen en Peñaflor creo ? 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Nos devolvemos en micro no mas que tanta huea 23 minutos atrás, El manuela dijo: Vamo nomah , pa eso está el Uber Está en Malloco la wea po, carreta ida y vuelta 1 Citar
El Mati Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, Paranoid_Android dijo: Depende de la suerte cumpa, yo tambien me he venido solo del Bella caminando por el forestal y no me paso nada , es suerte yo creo. El Oktober lo hacen en Peñaflor creo ? en ese caso tengo mucha suerte, si salia todas las semanas jasjda igual asalte como a 3 gringos en esos meses kieee nunca fui a peñaflor :c 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep Just now, Angeles23 dijo: 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Nos devolvemos en micro no mas que tanta huea 24 minutos atrás, El manuela dijo: Vamo nomah , pa eso está el Uber Está en Malloco la wea po, carreta ida y vuelta Tomamos la Peñaflowers y asunto arreglado o la Talagantito Citar
Angeles23 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 10 minutos atrás, Treino dijo: Me dijo hazlo por gryffindor déjame solo Ah me pillaste yo pensé q era Garfield 5 minutos atrás, El Mati dijo: dos semanas semanas no es nada, yo le calculo 4 funas y 6 peleas en el foro y listo ya pasaron 2 semanas XD Wuajsjdjdjjd y todas mías 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: en ese caso tengo mucha suerte, si salia todas las semanas jasjda igual asalte como a 3 gringos en esos meses kieee Jajjakja y te los violastes Citar
Angeles23 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Tomamos la Peñaflowers y asunto arreglado o la Talagantito Wuajsjdjdjjd llegará el metro pa allá? Ahhhhh 1 1 Citar
El Mati Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, Paranoid_Android dijo: Jajjakja y te los violastes naaa les moquie la cara noma kieee 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: en ese caso tengo mucha suerte, si salia todas las semanas jasjda igual asalte como a 3 gringos en esos meses kieee nunca fui a peñaflor :c Es como ciudad - campo 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Está en Malloco la wea po, carreta ida y vuelta Maneja tu Angekes . 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Just now, El Mati dijo: naaa les moquie la cara noma kieee Pero maaatii wnnn fkfnfnfjfndbfbdbd 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.