El manuela Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: La ultima ves que meti la cuchara por aca me acuerdo que la @Angeles23 se iba a rajar en una fonda de pana fue en la hoja 100 creo Todavía a la espera de la fonda , no se ha pronunciado na la dueña , la idea es ir a comer la empana caldua de la Angeles 1 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Paranoid_Android dijo: Se raja 2 veces entonces jajaja @Angeles23 @Angeles23 se te viene pesaiiitooo Just now, El manuela dijo: Todavía a la espera de la fonda , no se ha pronunciado na la dueña , la idea es ir a comer la empana caldua de la Angeles Su caldillo de choro con marea roja kiee 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Sep Autor Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: Todavía a la espera de la fonda , no se ha pronunciado na la dueña , la idea es ir a comer la empana caldua de la Angeles Mmmmm suena atractivo a cuanto va a estar la empanada , supongo que se puede anticuchar? 1 Citar
El manuela Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, El Mati dijo: @Angeles23 se te viene pesaiiitooo Su caldillo de choro con marea roja kiee 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Mmmmm suena atractivo a cuanto va a estar la empanada , supongo que se puede anticuchar? La @Angeles23 sabe la lista de precios y que incluye el menú jJs La idea que sé caldo no caldillo 1 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: La @Angeles23 sabe la lista de precios y que incluye el menú jJs La idea que sé caldo no caldillo Depende de la hora puede ser caldo o caldillo... ideal ir en la mañana 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Sep Autor Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: La idea que sé caldo no caldillo Si es asi debe ser doña empanada 9 minutos atrás, El Mati dijo: se te viene pesaiiitooo Tamos entonces mati 1 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 20 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Si es asi debe ser doña empanada Tamos entonces mati Se armo, obligao a tomar hoy 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 hora atras, El manuela dijo: Todavía a la espera de la fonda , no se ha pronunciado na la dueña , la idea es ir a comer la empana caldua de la Angeles Oe ya pero haben en serio, nunca se puede hacer algo con ustedes son terribles 56 minutos atrás, El manuela dijo: La @Angeles23 sabe la lista de precios y que incluye el menú jJs La idea que sé caldo no caldillo Se va a llamar la cuecardio 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Se raja 2 veces entonces jajaja @Angeles23 Tssss yo me rajo mñn ustedes se rajan pal otro mes 1 hora atras, El Mati dijo: Sii pero q sea en octubre :c cuando este en la capital Tranqui Mati queda el oktober, halloween y la navidad 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: La ultima ves que meti la cuchara por aca me acuerdo que la @Angeles23 se iba a rajar en una fonda de pana fue en la hoja 100 creo Wuajsjdjdjjd foto o feikkk 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Sep Autor Publicó 16 Sep 25 minutos atrás, Angeles23 dijo: Tssss yo me rajo mñn ustedes se rajan pal otro mes Ya hecho jajjaa 23 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd foto o feikkk Me da paja buscarlo Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 hora atras, Angeles23 dijo: Oe ya pero haben en serio, nunca se puede hacer algo con ustedes son terribles Se va a llamar la cuecardio Tssss yo me rajo mñn ustedes se rajan pal otro mes Tranqui Mati queda el oktober, halloween y la navidad bar mitzvah, hanukkah, nuestros santos, los veinti tanto cumpleaños perdidos, casamientos, divorsios, FF... noooo hay para webiar caleta 1 Citar
Feitan Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 horas atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd foto o feikkk Fonda de puras empanadas entonces en el depa quien dijo yo ajajajajaj 42 minutos atrás, El Mati dijo: me quedo en su punto justo el asadito o no?? Esa wea todavía está viva le falta cocción 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 53 minutos atrás, El Mati dijo: me quedo en su punto justo el asadito o no?? Pero maaaati wnnn 11 minutos atrás, Feitan dijo: Fonda de puras empanadas entonces en el depa quien dijo yo ajajajajaj Y sus garrafas de terremoto, con todo sino paqueeeee 12 minutos atrás, Feitan dijo: Esa wea todavía está viva le falta cocción Wuajsjdjdjjd está en su punto 1 1 1 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pero maaaati wnnn Y sus garrafas de terremoto, con todo sino paqueeeee Wuajsjdjdjjd está en su punto parece que solo sirvo para tomar y culear y lo ultimo es debatible kie 1 Citar
Feitan Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pero maaaati wnnn Y sus garrafas de terremoto, con todo sino paqueeeee Wuajsjdjdjjd está en su punto Jaajajajaa senda fonda , donde puta que se chupa uyuiiii 1 Citar
El manuela Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 4 horas atras, Angeles23 dijo: Oe ya pero haben en serio, nunca se puede hacer algo con ustedes son terribles Se va a llamar la cuecardio Tssss yo me rajo mñn ustedes se rajan pal otro mes Tranqui Mati queda el oktober, halloween y la navidad Yo siempre hablo en serio 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 hora atras, Feitan dijo: Jaajajajaa senda fonda , donde puta que se chupa uyuiiii Se chupa de todoooo nomaaa kieeee🫨🫨🫨 24 minutos atrás, El manuela dijo: Yo siempre hablo en serio Manuela habla en serio porfavor 1 minuto atrás, El Mati dijo: yo me comprometo a organizar lo de octubre en adelante Nopo el oktober lo organizo yooooo 2 Citar
El manuela Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Se chupa de todoooo nomaaa kieeee🫨🫨🫨 Manuela habla en serio porfavor Nopo el oktober lo organizo yooooo En eso estoy pos 1 Citar
Treino Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Se chupa de todoooo nomaaa kieeee🫨🫨🫨 Manuela habla en serio porfavor Nopo el oktober lo organizo yooooo Es el pastor republicano, el siempre habla en serio 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: En eso estoy pos Ya Manuela por wn organizas el oktober conmigo y el treino Just now, Treino dijo: Es el pastor republicano, el siempre habla en serio Nombre qlo com el q quedó wnn 2 Citar
Treino Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ya Manuela por wn organizas el oktober conmigo y el treino Nombre qlo com el q quedó wnn Pero que wea hice yo para merecer este castigo 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 2 minutos atrás, Treino dijo: Pero que wea hice yo para merecer este castigo Loquito es el oktober, vamos a ir todos vestidos de alemanes y no se habla más del tema No y empecemos a preparar los trajes de halloween ctmre Blancanieves y los 7 enanitos 1 Citar
Treino Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Loquito es el oktober, vamos a ir todos vestidos de alemanes y no se habla más del tema No y empecemos a preparar los trajes de halloween ctmre Blancanieves y los 7 enanitos Ya tengo el mío para jawolling 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.