Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep (Editado) 15 minutos atrás, El Mati dijo: hoy no rey, me estoy guardando para la semana, pura pega nomas :c Osea q sobrio das más jugo q curao kfnffnnffnnf Editado el 16 Sep por Angeles23 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Osea q sobrio das más jugo q curao kfnffnnffnnf quizas, en persona webeo mas curao eso si prepárate para los audios de esta semana repertinita rupertinita* 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Antonia22 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 5 horas atras, El Mati dijo: ESOOOO MORDELOOON DALEEEE Aaah jajsjajs pero como dicen su nombre aqui? O antes se tenia así? Perdonen soy virgen es que tengo personalidad múltiple 2 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Antonia21 dijo: es que tengo personalidad múltiple T amo así amekaaa, eri suecaaa Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Antonia21 dijo: es que tengo personalidad múltiple te entiendo, yo tengo alacalufe de nacimiento Just now, Angeles23 dijo: T amo así amekaaa, eri suecaaa 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Just now, El Mati dijo: te entiendo, yo tengo alacalufe de nacimiento Amiga eri pehuencheeee 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Amiga eri pehuencheeee 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 37 minutos atrás, Antonia21 dijo: es que tengo personalidad múltiple Tú puedes ser quien quieras ser, hasta vegana que come pan con jamón y queso 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Antonia22 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 hora atras, Treino dijo: Tú puedes ser quien quieras ser, hasta vegana que come pan con jamón y queso y la vania el otro día me trajo una chaparrita de carne JAJDJSKDJ dios mio 1 3 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep Gentecita que pasen una linda semana diciochera, disfruten caleta y webeen aun mas a mi quizás no me ven mas, puede que termine con coma etilico 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 13 horas atras, Treino dijo: Tú puedes ser quien quieras ser, hasta vegana que come pan con jamón y queso En mi defensa yo no le llevé ese pan jfkdkfkfjf 11 horas atras, Antonia21 dijo: y la vania el otro día me trajo una chaparrita de carne JAJDJSKDJ dios mio Pensé q yo la había cagado pero la Vania se fue a la chuuuucha, me ganó 4 minutos atrás, El Mati dijo: Gentecita que pasen una linda semana diciochera, disfruten caleta y webeen aun mas a mi quizás no me ven mas, puede que termine con coma etilico Wuajsjdjdjjd así mismito andai vestido? 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: En mi defensa yo no le llevé ese pan jfkdkfkfjf Pensé q yo la había cagado pero la Vania se fue a la chuuuucha, me ganó Wuajsjdjdjjd así mismito andai vestido? ajsdjasjd de hecho si tengo una teñia asi, con boxer de lana kiee Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 13 horas atras, Antonia21 dijo: y la vania el otro día me trajo una chaparrita de carne JAJDJSKDJ dios mio Pero weooooon el único vio que sabe pedir 1 hora atras, Angeles23 dijo: En mi defensa yo no le llevé ese pan jfkdkfkfjf Pensé q yo la había cagado pero la Vania se fue a la chuuuucha, me ganó Wuajsjdjdjjd así mismito andai vestido? Te quemaste sola , nadie te dijo algo Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, Treino dijo: Te quemaste sola , nadie te dijo algo Una funa más q me hace a mi 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 16 Sep Autor Compartir Publicó 16 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: Gentecita que pasen una linda semana diciochera, disfruten caleta y webeen aun mas a mi quizás no me ven mas, puede que termine con coma etilico Recien me tome 2 jajajaj Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Una funa más q me hace a mi Descontruyete weona 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Recien me tome 2 jajajaj Apranoid tan desaparecido q andai Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 16 Sep Autor Compartir Publicó 16 Sep 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Una funa más q me hace a mi Puras falacias Just now, Angeles23 dijo: Apranoid tan desaparecido q andai Andaba con depre , pero ya me recupero el team sentralina 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Una funa más q me hace a mi Lo raro seria q no funen a la angekes 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Puras falacias Andaba con depre , pero ya me recupero el team sentralina Yo soy team fluoxetina 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Angeles23 Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Puras falacias Andaba con depre , pero ya me recupero el team sentralina Yo pensé q habías sido el primer caído por cirrosis en la Dávila 1 minuto atrás, El Mati dijo: Lo raro seria q no funen a la angekes Bueno una nació para brillar, sea como sea 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 16 Sep Autor Compartir Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo pensé q habías sido el primer caído por cirrosis en la Dávila Falta poquito muy poquito Heidi Angekes , 5 minutos atrás, El Mati dijo: Yo soy team fluoxetina Armemos un Podcast team depresivo , por añgo soy Paranoid Android jajajaj 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo pensé q habías sido el primer caído por cirrosis en la Dávila Bueno una nació para brillar, sea como sea Para mi brillas de cualquier forma angekes 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Falta poquito muy poquito Heidi Angekes , Armemos un Podcast team depresivo , por añgo soy Paranoid Android jajajaj Voyy Igual yo creo que les gano, tengo buen historial depre 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 16 Sep Autor Compartir Publicó 16 Sep 4 minutos atrás, El Mati dijo: Para mi brillas de cualquier forma angekes Voyy Igual yo creo que les gano, tengo buen historial depre La ultima ves que meti la cuchara por aca me acuerdo que la @Angeles23 se iba a rajar en una fonda de pana fue en la hoja 100 creo 2 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El Mati Publicó 16 Sep Compartir Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: La ultima ves que meti la cuchara por aca me acuerdo que la @Angeles23 se iba a rajar en una fonda de pana fue en la hoja 100 creo Sii pero q sea en octubre :c cuando este en la capital 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Paranoid_Android Publicó 16 Sep Autor Compartir Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: Sii pero q sea en octubre :c cuando este en la capital Se raja 2 veces entonces jajaja @Angeles23 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.