foreroSV Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 17 minutos atrás, Angeles23 dijo: La ángekes si, sutra esa loquita No es sutra es sumi 2 Citar
El Mati Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No es sutra es sumi si tienes cadena es sutra 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: si tienes cadena es sutra No tengo... 2 Citar
El wey Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 58 minutos atrás, foreroSV dijo: No tengo... Yo tampoco y desearía haberla tenido 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 9 minutos atrás, El wey dijo: Yo tampoco y desearía haberla tenido Yo tb, conmigo se porta toda princesa... Voy a llevar una cadena si la vuelvo a ver pa que se porte malvada... Lo necesito, mi autoestima lo requiere 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: No es sutra es sumi Esa es la ángeles, te confundiste forero 1 hora atras, El Mati dijo: es cierto que two girls one cup se esta basada en un historia de angekes??? yaaa me pase :c No sé q es eso Mati, una es tímida jdjfjdjfj 20 minutos atrás, El wey dijo: Yo tampoco y desearía haberla tenido Ahora se venden las cadenitas en la entrada aaaaahhhh 2 Citar
foreroSV Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 12 minutos atrás, Angeles23 dijo: Esa es la ángeles, te confundiste forero No sé q es eso Mati, una es tímida jdjfjdjfj Ahora se venden las cadenitas en la entrada aaaaahhhh Jajajjaa voy a pedirle hora a la Ángekes entonces 2 Citar
El Mati Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 19 minutos atrás, Angeles23 dijo: Esa es la ángeles, te confundiste forero No sé q es eso Mati, una es tímida jdjfjdjfj Ahora se venden las cadenitas en la entrada aaaaahhhh Me salieste bastante timida... mejor q no mires eso, aunque es cultura pop 1 Citar
El wey Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajjaa voy a pedirle hora a la Ángekes entonces A esa le agendé yo, la otra está funeke... 1 Citar
El Mati Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 5 minutos atrás, El wey dijo: A esa le agendé yo, la otra está funeke... Un segundo, no estaba la angekes funeke y la angeles no?? Estoy confundido Citar
El wey Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: Un segundo, no estaba la angekes funeke y la angeles no?? Estoy confundido Ay, ya me perdí, creí que habían funao a la @Angeles23, confirmen por favor Citar
Angeles23 Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: Un segundo, no estaba la angekes funeke y la angeles no?? Estoy confundido Just now, El wey dijo: Ay, ya me perdí, creí que habían funao a la @Angeles23, confirmen por favor A quién funaron ahoraa? 2 Citar
El Mati Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep Just now, El wey dijo: Ay, ya me perdí, creí que habían funao a la @Angeles23, confirmen por favor Un segundo y si @Angeles23 es angekes 1 Citar
El Mati Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep Just now, Angeles23 dijo: A quién funaron ahoraa? No se, pero me quedo con la rupertina 1 Citar
El wey Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 9 minutos atrás, El Mati dijo: Un segundo y si @Angeles23 es angekes Jajaja que buen chiste, que sigue ahora, que Ruperto y la Rupertina son la misma persona? Si como no... 2 Citar
El Mati Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep Just now, El wey dijo: Jajaja que buen chiste, que sigue ahora, que Ruperto y la Rupertina son la misma persona? Si como no... djasjdajs es como si dijera que la @Antonia21 es la josefa ajsdjas XDD Josefina* :c 1 Citar
Angeles23 Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 5 minutos atrás, El Mati dijo: djasjdajs es como si dijera que la @Antonia21 es la josefa ajsdjas XDD Josefina* :c Igual no habías cachado endenante 1 Citar
El Mati Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Igual no habías cachado endenante ajsdjasjd ya pero no conozco todos las paginas de esta índole Citar
El wey Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 17 minutos atrás, El Mati dijo: ajsdjasjd ya pero no conozco todos las paginas de esta índole Igual varias veces habían dicho que la anto era Josefina en otras páginas, avispate wey 1 1 Citar
El Mati Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep 12 minutos atrás, El wey dijo: Igual varias veces habían dicho que la anto era Josefina en otras páginas, avispate wey es que son muchas tocomple qlo, no puedo con tanta info :c Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: djasjdajs es como si dijera que la @Antonia21 es la josefa ajsdjas XDD Josefina* :c Que aweonao se equivocooooo 1 hora atras, El wey dijo: Igual varias veces habían dicho que la anto era Josefina en otras páginas, avispate wey Esta curao 1 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Treino dijo: Que aweonao se equivocooooo Esta curao hoy no rey, me estoy guardando para la semana, pura pega nomas :c 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.