El manuela Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep On 13-09-2024 at 13:14, El Mati dijo: yaaa peque po, si yo soy cuero de chancho... excepto cuando estoy curao ahí me pongo cariñoso En esa me anotó jdhs 1 Citar
El Mati Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Noo, el Mati quedó con el pico chico, efe como dijo aristoteles "tengo el pico chico, pero empeñoso" 1 minuto atrás, El manuela dijo: En esa me anotó jdhs en octubre es, me saco unos g's kieee Citar
El manuela Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Noo, el Mati quedó con el pico chico, efe @Angeles23 mira mi pajarito 1 Citar
Angeles23 Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 2 minutos atrás, El manuela dijo: En esa me anotó jdhs Di no a las drogas pastorcito 1 Citar
El Mati Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: @Angeles23 mira mi pajarito wuajsdjasjdj ctmm, igual tamaño promedio o no? 1 Citar
Angeles23 Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: @Angeles23 mira mi pajarito Nooooo ya empezó con sus weaaaasss 2 minutos atrás, El Mati dijo: como dijo aristoteles "tengo el pico chico, pero empeñoso" Bueno si lo dijo Aristóteles yo le creo 2 Citar
El manuela Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: como dijo aristoteles "tengo el pico chico, pero empeñoso" en octubre es, me saco unos g's kieee No es malo aparte es oktoberfest pa tomar chela igual jdg 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Di no a las drogas pastorcito Su pitito piola noma , de hace meses que no fumo na 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nooooo ya empezó con sus weaaaasss Pero te fijaste en el pico del pájaro , o no ? 2 Citar
El Mati Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Nooooo ya empezó con sus weaaaasss Bueno si lo dijo Aristóteles yo le creo 1 minuto atrás, El manuela dijo: No es malo aparte es oktoberfest pa tomar chela igual jdg se vienen chelitas exóticas en octubre 1 Citar
Angeles23 Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 minuto atrás, El manuela dijo: No es malo aparte es oktoberfest pa tomar chela igual jdg Su pitito piola noma , de hace meses que no fumo na Verda q se viene el oktoberrrrr, a sacar el traje de alemana y darlo todo csmre, no tomé todo este año por nada kdndndbd Citar
El manuela Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Just now, Angeles23 dijo: Verda q se viene el oktoberrrrr, a sacar el traje de alemana y darlo todo csmre, no tomé todo este año por nada kdndndbd Que mejor después de la fonda de onde la angekes 2 minutos atrás, El Mati dijo: se vienen chelitas exóticas en octubre Ir en Uber debes 1 Citar
Angeles23 Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 6 minutos atrás, El manuela dijo: Que mejor después de la fonda de onde la angekes Ir en Uber debes Sería la fonda con más ambiente, me diste una idea Manuela tkm 1 minuto atrás, El wey dijo: Esa wea quiero saber Otro pichulachi 2 Citar
El wey Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Otro pichulachi Ya tengo suficiente como para que te rías de mí desgracia 2 Citar
El Mati Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 13 minutos atrás, Angeles23 dijo: Verda q se viene el oktoberrrrr, a sacar el traje de alemana y darlo todo csmre, no tomé todo este año por nada kdndndbd asi es tu traje de alemana angekesita? 12 minutos atrás, El manuela dijo: Que mejor después de la fonda de onde la angekes Ir en Uber debes yo me muevo a pie a cagar nomas 4 minutos atrás, El wey dijo: Ya tengo suficiente como para que te rías de mí desgracia 1 Citar
El manuela Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: asi es tu traje de alemana angekesita? yo me muevo a pie a cagar nomas A volver too miao entonces 9 minutos atrás, Angeles23 dijo: Sería la fonda con más ambiente, me diste una idea Manuela tkm Otro pichulachi Póngale nombre a la fonda Citar
Sielvo Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 8 minutos atrás, El Mati dijo: asi es tu traje de alemana angekesita? Que Elvira y Tony, tu mi Eva y yo tu Adolf, alo loco 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 12 minutos atrás, El Mati dijo: asi es tu traje de alemana angekesita? yo me muevo a pie a cagar nomas Ay como lo supo 1 Citar
El Mati Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 8 minutos atrás, El manuela dijo: A volver too miao entonces Póngale nombre a la fonda esa es la gracias o no, todo meao, vomitao, cagao puede ser 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Que Elvira y Tony, tu mi Eva y yo tu Adolf, alo loco kieeeee 1 Citar
El manuela Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Just now, El Mati dijo: esa es la gracias o no, todo meao, vomitao, cagao puede ser kieeeee Si no , no vale 1 Citar
Angeles23 Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 9 minutos atrás, El manuela dijo: A volver too miao entonces Póngale nombre a la fonda Fonda los chupapoto en honor al @Treino por vooo wnnn 1 1 Citar
El Mati Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Just now, Angeles23 dijo: Ay como lo supo buta si tu te pones ese yo me debo poner este otro (y este jasdja xd) 2 Citar
Angeles23 Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: esa es la gracias o no, todo meao, vomitao, cagao puede ser kieeeee Si se vuelve así es pq se disfruto, esas weas me gustan a mi Just now, El Mati dijo: buta si tu te pones ese yo me debo poner este otro (y este jasdja xd) Nos van a banear después Mati wn 1 Citar
El Mati Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Fonda los chupapoto en honor al @Treino por vooo wnnn XDDD jasdjasjd 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Si se vuelve así es pq se disfruto, esas weas me gustan a mi Nos van a banear después Mati wn hay que darlo todo o nooo. no te tengo miedoo a los admin, MATIAS DEL RIOOO, CONCHATUMAREEE Citar
Treino Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 31 minutos atrás, El Mati dijo: buta si tu te pones ese yo me debo poner este otro (y este jasdja xd) Es el pijama de la @Angeles23, pasado a gas 33 minutos atrás, Angeles23 dijo: Fonda los chupapoto en honor al @Treino por vooo wnnn Puro color con su chupa de poto 1 1 Citar
El Mati Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 8 minutos atrás, Treino dijo: Es el pijama de la @Angeles23, pasado a gas Puro color con su chupa de poto se dice que se inspiraron en el baño de ese depa para hacer las cámaras de gas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.