El manuela Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Fiesta folletera 24/7 Todo tipo de vicios incluidos AAAAAAAA Jsjshs agrégale el adicional de ayer Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Sep Autor Publicó 12 Sep 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: Fiesta folletera 24/7 Todo tipo de vicios incluidos AAAAAAAA Yapo hagamos algo pa la otra semana, los odio Vamos pa las fondas Organicen y me sumo je je Citar
Angeles23 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 14 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjshs agrégale el adicional de ayer Quedai debiendo po Manuela 11 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Organicen y me sumo je je Pero nadie dice nadaaaaaaaaa a AAAAAAAA 1 1 Citar
El manuela Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Just now, Angeles23 dijo: Quedai debiendo po Manuela Yo nunca quedo debiendo , al contrario jdjs Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Sep Autor Publicó 12 Sep 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Quedai debiendo po Manuela Pero nadie dice nadaaaaaaaaa a AAAAAAAA No creo que sean pura boca y puro chat en el foro 1 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: No creo que sean pura boca y puro chat en el foro yo estoy en el sure, perdonen :c Citar
Feitan Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 38 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ven po, te espero de huasita Vine buscando cobre y encontré oro jajaja claramente diría que sí,me tientas mucho pero tendría que convertirme en un infiel 🫨 1 Citar
Angeles23 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 4 minutos atrás, Feitan dijo: Vine buscando cobre y encontré oro jajaja claramente diría que sí,me tientas mucho pero tendría que convertirme en un infiel 🫨 Tssss no es novedad en este lado 1 1 Citar
Feitan Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Just now, Angeles23 dijo: Tssss no es novedad en este lado Jajajajajaajja claramente no es novedad Por eso estoy retirado de estas pistas, contigo la tentación y la invitación es muy grande 1 Citar
Treino Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep On 12-09-2024 at 1:02, Antonia21 dijo: viene y se acuesta patas arriba en el sillón como si el depa se pagara solo… pero yo tengo un disfraz de sirvienta japonesa que le puedo pasar para que aporte en algo @Treino Shaaaaa, sapea mas po, siempre bajo las bolsas la dejo 17 horas atras, Angeles23 dijo: Los tkm a todoooossss @El manuela @El Mati @Paranoid_Android @Treino @Antonia21 decreto 3 días de festejo nacional por las 100 páginas 1 Citar
El Mati Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 59 minutos atrás, Treino dijo: esta brigi3 este 18 mordelon, ojala aguante mi hígado Citar
Treino Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 9 minutos atrás, El Mati dijo: esta brigi3 este 18 mordelon, ojala aguante mi hígado Empezó ayer, estoy raja trabajando 1 Citar
El Mati Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 6 minutos atrás, Treino dijo: Empezó ayer, estoy raja trabajando eso mierda, le pusieron weno modelongs? yo estoy rehabilitado, no mas alcohol y drogas Citar
Treino Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 17 minutos atrás, El Mati dijo: eso mierda, le pusieron weno modelongs? yo estoy rehabilitado, no mas alcohol y drogas Estaban wenos los terremotos 1 Citar
El Mati Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 9 minutos atrás, Treino dijo: Estaban wenos los terremotos vivaaa shiileee mierda! yo hoy en vola caigo al litro con terremotos Citar
Treino Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 15 minutos atrás, El Mati dijo: vivaaa shiileee mierda! yo hoy en vola caigo al litro con terremotos Sjsjsjsjj weon porque siempre me buscan el odio , soy un ser de luz Citar
El Mati Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: Sjsjsjsjj weon porque siempre me buscan el odio , soy un ser de luz pero que wea jasjdas si no dije nada mordelon, estamos sensibles, paso algo? Citar
Treino Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 16 minutos atrás, El Mati dijo: pero que wea jasjdas si no dije nada mordelon, estamos sensibles, paso algo? Vo no malaya qla 1 Citar
El Mati Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 5 minutos atrás, Treino dijo: Vo no malaya qla jasdjjasdj mordelon qlo no me asusti, quien te esta webiando? te hago la segunda wacho qlo Citar
Treino Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: jasdjjasdj mordelon qlo no me asusti, quien te esta webiando? te hago la segunda wacho qlo Naaaa puedo solo Gracias igual, pero vo soy más delicado que papel lustre 1 Citar
El Mati Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 17 minutos atrás, Treino dijo: Naaaa puedo solo Gracias igual, pero vo soy más delicado que papel lustre yaaa peque po, si yo soy cuero de chancho... excepto cuando estoy curao ahí me pongo cariñoso 12 minutos atrás, Treino dijo: 1 Citar
Angeles23 Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 hora atras, El Mati dijo: Noo, el Mati quedó con el pico chico, efe 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.