Paranoid_Android Publicó 12 Sep Autor Publicó 12 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Los tkm a todoooossss @El manuela @El Mati @Paranoid_Android @Treino @Antonia21 decreto 3 días de festejo nacional por las 100 páginas Jajajjaaja eri caga que sean mas Heidi 11 minutos atrás, El Mati dijo: na que hacerle :c, con el agua cortada por meses Es un proceso la verdad es que no naci para tener una pareja 1 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jajajjaaja eri caga que sean mas Heidi Es un proceso la verdad es que no naci para tener una pareja ´parece que yo igual don paranoid digo apranoid Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Sep Autor Publicó 12 Sep 5 minutos atrás, El Mati dijo: ´parece que yo igual don paranoid digo apranoid A mi no me afecta en nada jajaja Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: A mi no me afecta en nada jajaja buta a mi si Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Sep Autor Publicó 12 Sep 4 minutos atrás, El Mati dijo: buta a mi si Buscate una peuca . Le pegas un garrotazo y te la llevas para la casa Citar
El wey Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 3 horas atras, El Mati dijo: primera vez que me dicen mongolico lo esperaría de la angekes pero no de ti apranoid Ya no puedes ni confiar en tus héroes 24 minutos atrás, Angeles23 dijo: Los tkm a todoooossss @El manuela @El Mati @Paranoid_Android @Treino @Antonia21 decreto 3 días de festejo nacional por las 100 páginas Ahí se ven 1 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Buscate una peuca . Le pegas un garrotazo y te la llevas para la casa asi se conocieron mis abuelos... yo creo que lo voy a aplicar nomas, ser simpático no funciona 2 minutos atrás, El wey dijo: Ya no puedes ni confiar en tus héroes asi esta el mundo nomas Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Sep Autor Publicó 12 Sep 10 minutos atrás, El wey dijo: Ya no puedes ni confiar en tus héroes Na que ver ya aclare el tema con el @El Mati sigo seindo su idolo jajajaj 9 minutos atrás, El Mati dijo: se conocieron mis abuelos... yo creo que lo voy a aplicar nomas, ser simpático no funciona Creete el cuento no mas bro Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 9 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Na que ver ya aclare el tema con el @El Mati sigo seindo su idolo jajajaj Creete el cuento no mas bro sii eso me falta, y tener algo de suerte jasdjas Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Sep Autor Publicó 12 Sep 31 minutos atrás, El Mati dijo: sii eso me falta, y tener algo de suerte jasdjas La suerte no existe , ahora en las fiestas ponte guapo y sal de caceria 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 56 minutos atrás, El wey dijo: Ya no puedes ni confiar en tus héroes Ahí se ven Uuuuyyyy me faltasteeee, descuento para ti en la otra atención 1 1 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 10 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: La suerte no existe , ahora en las fiestas ponte guapo y sal de caceria no se rey, es una forma de llamar a las coincidencias o probabilidades... en mi caso no me han acompañado mucho Citar
Feitan Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 42 minutos atrás, Angeles23 dijo: Uuuuyyyy me faltasteeee, descuento para ti en la otra atención Con o sin descuento con las actualizaciones de fotos que subes esta para gastarse todo el aguinaldo contigo 3 Citar
El manuela Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 2 horas atras, Angeles23 dijo: Los tkm a todoooossss @El manuela @El Mati @Paranoid_Android @Treino @Antonia21 decreto 3 días de festejo nacional por las 100 páginas Y que incluye ese festejo ? Me interesa 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Sep Autor Publicó 12 Sep 45 minutos atrás, El Mati dijo: no se rey, es una forma de llamar a las coincidencias o probabilidades... en mi caso no me han acompañado mucho Entonces calculemis tus probabilidades 9 minutos atrás, El manuela dijo: Y que incluye ese festejo ? Me interesa Literal, no das puntadas sin hilo jajaja 1 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Entonces calculemis tus probabilidades Literal, no das puntadas sin hilo jajaja bajas don paranoid alguien dijo tomatera??? Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Sep Autor Publicó 12 Sep 4 minutos atrás, El Mati dijo: bajas don paranoid Con numeros ahi tendremos datos duros Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Con numeros ahi tendremos datos duros que número necesita don apranoid Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Sep Autor Publicó 12 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: que número necesita don apranoid Las veces que has salido y las veces que concretaste algo 1 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Las veces que has salido y las veces que concretaste algo no0o0 jasjdjasd que verguenza contar eso XD aunque igual no conozco a nadie aquí mmmm Citar
El manuela Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 21 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Entonces calculemis tus probabilidades Literal, no das puntadas sin hilo jajaja Jsjs , en pedir no hay engaño dicen !!! Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Sep Autor Publicó 12 Sep 54 minutos atrás, El Mati dijo: no0o0 jasjdjasd que verguenza contar eso XD aunque igual no conozco a nadie aquí mmmm Ya po motivate y sal a conocer gente 44 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjs , en pedir no hay engaño dicen !!! Cuenta si te resulta jajaja 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 1 hora atras, Feitan dijo: Con o sin descuento con las actualizaciones de fotos que subes esta para gastarse todo el aguinaldo contigo Ven po, te espero de huasita 2 2 Citar
El manuela Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Ya po motivate y sal a conocer gente Cuenta si te resulta jajaja Por acá mismo nomah y al toke 1 Citar
Angeles23 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 1 hora atras, El manuela dijo: Y que incluye ese festejo ? Me interesa Fiesta folletera 24/7 Todo tipo de vicios incluidos AAAAAAAA Yapo hagamos algo pa la otra semana, los odio Vamos pa las fondas 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.