El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Just now, Paranoid_Android dijo: Mongol es una raza etnica amermelao , son los chinos nativos. Mongolico esta mal empleada esa palabra si se solo que ando pasao a películas hoy que tiene que ver los mongoles con las pasas? XD Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Sep Autor Publicó 12 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: primera vez que me dicen mongolico lo esperaría de la angekes pero no de ti apranoid Henjis Khan era mongol Just now, El Mati dijo: que tiene que ver los mongoles con las pasas? XD Nada , pero me dijiste que comes de todo y la cultura mongol comen de todo desde carne hasta murcielagos jaja ja no se si eso es un mito 1 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Henjis Khan era mongol no se si será verdad, pero una vez escuche que el 0.5% de la población mundial tiene adn de ese wons Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Sep Autor Publicó 12 Sep 30 minutos atrás, El Mati dijo: no se si será verdad, pero una vez escuche que el 0.5% de la población mundial tiene adn de ese wons Es una teoria , Henjis Khan se dice que tuvo alredor de 1000 hijos, entonces se dice que 1/10 persona heredaron el adn del Khan 1 Citar
_Kratos_ Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 13 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es una teoria , Henjis Khan se dice que tuvo alredor de 1000 hijos, entonces se dice que 1/10 persona heredaron el adn del Khan De hecho es en asia en las tierras donde conquisto 1/10 personas es descendiente de Gengis Khan, se dice que cuando se moria un soldado el "se quedaba" con la esposa y no hay que ser muy adivino que pasaba jfdbbfbx 1 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 18 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Es una teoria , Henjis Khan se dice que tuvo alredor de 1000 hijos, entonces se dice que 1/10 persona heredaron el adn del Khan 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: De hecho es en asia en las tierras donde conquisto 1/10 personas es descendiente de Gengis Khan, se dice que cuando se moria un soldado el "se quedaba" con la esposa y no hay que ser muy adivino que pasaba jfdbbfbx brigido el qlo, cuando grande quiero ser como el 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Sep Autor Publicó 12 Sep 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: De hecho es en asia en las tierras donde conquisto 1/10 personas es descendiente de Gengis Khan, se dice que cuando se moria un soldado el "se quedaba" con la esposa y no hay que ser muy adivino que pasaba jfdbbfbx Era una especie de suggar daddy el hombron 3 minutos atrás, El Mati dijo: brigido el qlo, cuando grande quiero ser como el Quien no , le daba de comer al lagarto todos los dias y mas una vez jajaja 1 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Era una especie de suggar daddy el hombron Quien no , le daba de comer al lagarto todos los dias y mas una vez jajaja yo parece que soy descendiente, herede lo caliente salió verso, sin mayor esfuerzo barraaaaas Citar
_Kratos_ Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 4 minutos atrás, El Mati dijo: brigido el qlo, cuando grande quiero ser como el *Se muere un soldado de Gengin Khan*, la mujer del soldado : me casaron 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Era una especie de suggar daddy el hombron Gengis el primer suggar daddy dhdbxbxbx Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: *Se muere un soldado de Gengin Khan*, la mujer del soldado : me casaron Gengis el primer suggar daddy dhdbxbxbx como era el mundo qlo de antes jajsdasjd Citar
_Kratos_ Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: como era el mundo qlo de antes jajsdasjd Pa que digan despues que "los tiempos de antes eran mejores" djxbxbxn 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Sep Autor Publicó 12 Sep 12 minutos atrás, El Mati dijo: yo parece que soy descendiente, herede lo caliente salió verso, sin mayor esfuerzo barraaaaas Tienes muchos cayos en las manos?? 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Gengis el primer suggar daddy dhdbxbxbx Un crack el hombre lo unico malo es que cuando llego a Persia hizo cagar todos los avances tecnologicos de la epoca quizas donde estaroamos ahora con esa involucion 2 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Tienes muchos cayos en las manos?? Un crack el hombre lo unico malo es que cuando llego a Persia hizo cagar todos los avances tecnologicos de la epoca quizas donde estaroamos ahora con esa involucion jasdjajsd yaaa pero y ese ataque tan gratuito :c, si tengo pero por el gym Citar
_Kratos_ Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Un crack el hombre lo unico malo es que cuando llego a Persia hizo cagar todos los avances tecnologicos de la epoca quizas donde estaroamos ahora con esa involucion Hasta su muerte conquistó el norte de china y partes de asia central, los que continuaron la pega fueron los hijos y los generales, el nieto de Gengis (Hulagu Khan) saqueo y destruyo la ciudad de bagdad en 1258, ahi es lo que mencionaste, destruyeron un monto de documentos y obras de la epoca 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Sep Autor Publicó 12 Sep 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hasta su muerte conquistó el norte de china y partes de asia central, los que continuaron la pega fueron los hijos y los generales, el nieto de Gengis (Hulagu Khan) saqueo y destruyo la ciudad de bagdad en 1258, ahi es lo que mencionaste, destruyeron un monto de documentos y obras de la epoca Que ignorancias mas grande , yo estaba viendo la serie de Marco Polo creo donde el es como un esclavo de un Khan 8 minutos atrás, El Mati dijo: jasdjajsd yaaa pero y ese ataque tan gratuito :c, si tengo pero por el gym Jajjajajjajaa ybel pelo de oro jsjsjsj Citar
_Kratos_ Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Que ignorancias mas grande , yo estaba viendo la serie de Marco Polo creo donde el es como un esclavo de un Khan Al que te refieres es Kublai Khan, fundo un imperio en china (el era otro nieto del Gengis Khan) la dinastia Yuan Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Que ignorancias mas grande , yo estaba viendo la serie de Marco Polo creo donde el es como un esclavo de un Khan Jajjajajjajaa ybel pelo de oro jsjsjsj wuajsdjajsdwd este mes no pasa nada don apranoid, es septiembre Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Sep Autor Publicó 12 Sep 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Al que te refieres es Kublai Khan, fundo un imperio en china (el era otro nieto del Gengis Khan) la dinastia Yuan Si es gordo jsjsjsjs 4 minutos atrás, El Mati dijo: wuajsdjajsdwd este mes no pasa nada don apranoid, es septiembre A quien etiqueto jajajaj 2 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 15 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Si es gordo jsjsjsjs A quien etiqueto jajajaj el manuela por algo se llama así jasjdjasdj Citar
Paranoid_Android Publicó 12 Sep Autor Publicó 12 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: el manuela por algo se llama así jasjdjasdj Jsjjsjwjw ya va pero es muy gruñon 1 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Jsjjsjwjw ya va pero es muy gruñon jasdjasd si no a mi nomas :c lo acepto Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: X 2 hay qie ser sincero na que hacerle :c, con el agua cortada por meses Citar
Angeles23 Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 5 horas atras, Paranoid_Android dijo: Hemos sido un gran equipo en este proyecto llamado Heidi Angekes , nacio hasta Treinekes en el camino , un gran desafio y a ti Maty por tu gran aporte Las peleas que he leido , se sumaron mas muchachos en el camino . Los quiero a todos . Gracias jsjsjs Los tkm a todoooossss @El manuela @El Mati @Paranoid_Android @Treino @Antonia21 decreto 3 días de festejo nacional por las 100 páginas 1 Citar
El Mati Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Los tkm a todoooossss @El manuela @El Mati @Paranoid_Android @Treino @Antonia21 decreto 3 días de festejo nacional por las 100 páginas yo empecé el lunes, puedo tomar 3 días mas mi gru? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.