Saltar a contenido

Angekes, desvirtuaciones , hueveo, historias de carretes


Recommended Posts

1 minuto atrás, Antonia21 dijo:

cabros la belleza es subjetiva, si son gigolós les hago publicidad y les arriendo el depa

Nose q tan subjetiva sea hay casos donde no tenemos esperanzas y otros donde la mayoria son encontrados encachados como usted o el treino

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El Mati dijo:

Ajjsjajsja wn bacan... a mi me han dicho feo qlo noma

Aaah cortito si me vi one puece y hunter como5 veces

one piece un gran anime que se pone bueno en el capítulo 500

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Angeles23 dijo:

Le iría bieen, faltan las ganas😈🤣

Le tengo fe al qlo, derrepente me lo voy a pillar en una esquina mostrando las piernas en la noche

 

2 minutos atrás, Antonia21 dijo:

one piece un gran anime que se pone bueno en el capítulo 500

Wuajsjajsj yaa en el 999 se pone bueno, te lo juro. Igual besto shounen hunter

2 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Q buena idea, buscamos gigolos en SV 🥵🥵🤣

Se viene la pyme kieee

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El Mati dijo:

Nose q tan subjetiva sea hay casos donde no tenemos esperanzas y otros donde la mayoria son encontrados encachados como usted o el treino

es tema de autoestima y también subjetividad, como muchos me encuentran guapa pueden haber otros q no, (y me incluyo yo no me encuentro guapa) pero sé q soy en parte considerada un estereotipo de belleza actual por la sociedad en general así k le saco provecho 😉 en fin yo soy un concepto y tu puedes ser un gigoló exitoso si te lo propones, no todo es lo físico, hay que saber vender todos tus atributos (hasta los q no son visibles)

2 minutos atrás, El Mati dijo:

 

Wuajsjajsj yaa en el 999 se pone bueno, te lo juro. Igual besto shounen hunter

No por nada tengo a mi esposo Chrollo Lucilfer tatuado en mi piernecita 🦵

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Antonia21 dijo:

es tema de autoestima y también subjetividad, como muchos me encuentran guapa pueden haber otros q no, (y me incluyo yo no me encuentro guapa) pero sé q soy en parte considerada un estereotipo de belleza actual por la sociedad en general así k le saco provecho 😉 en fin yo soy un concepto y tu puedes ser un gigoló exitoso si te lo propones, no todo es lo físico, hay que saber vender todos tus atributos (hasta los q no son visibles)

Si mi autoestima vale pico, por puras exoeriencias malas y ni una wena... me hacer pensar q tengo de bueno y no se me viene nada la mente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Q buena idea, buscamos gigolos en SV 🥵🥵🤣

si wn yo me quiero atender XD es como el meme de “yo también quiero vivir esa experiencia”

1 minuto atrás, El Mati dijo:

Si mi autoestima vale pico, por puras exoeriencias malas y ni una wena... me hacer pensar q tengo de bueno y no se me viene nada la mente

mi pana lo entiendo, yo me sentía así hace un tiempo atrás, pero cuando uno crece el físico deja de importar… siempre habrá gente más fea o más linda q tu y solo queda aceptarlo y ver q eres único y q no hay otro mati alacalufe forero de SV. Cultiva tu amor propio ❤️ 

  • Me Encanta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Antonia21 dijo:

si wn yo me quiero atender XD es como el meme de “yo también quiero vivir esa experiencia”

mi pana lo entiendo, yo me sentía así hace un tiempo atrás, pero cuando uno crece el físico deja de importar… siempre habrá gente más fea o más linda q tu y solo queda aceptarlo y ver q eres único y q no hay otro mati alacalufe forero de SV. Cultiva tu amor propio ❤️ 

Gracias sita anto, la verdad llevo un buen tiempo tratando y me siento igual, pero buenooo el tiempo me mostrara el camino

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El Mati dijo:

saluuteeee

Saludos El Bananero a Tío Lalazo 😂❤️ | Facebook

Hemos sido un gran equipo en este proyecto llamado Heidi Angekes , nacio hasta Treinekes en el camino , un gran desafio y a ti Maty por tu gran aporte 

Las peleas que he leido , se sumaron mas muchachos en el camino . Los quiero a todos .

Gracias jsjsjs

  • Me Encanta 2
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Hemos sido un gran equipo en este proyecto llamado Heidi Angekes , nacio hasta Treinekes en el camino , un gran desafio y a ti Maty por tu gran aporte 

Las peleas que he leido , se sumaron mas muchachos en el camino . Los quiero a todos .

Gracias jsjsjs

son las primeras 100 paginas de muchas mas, se vienen mas historias de troncos en el baño, carretes, drogas, momentos sad, peleas... un abrazo apranoid

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, El Mati dijo:

son las primeras 100 paginas de muchas mas, se vienen mas historias de troncos en el baño, carretes, drogas, momentos sad, peleas... un abrazo apranoid

Nuestra metas son las 1000 paginas de angekes la niña de la flores, habia un monito que ae llamaba jajaja quw buscaba una flor 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Nuestra metas son las 1000 paginas de angekes la niña de la flores, habia un monito que ae llamaba jajaja quw buscaba una flor 

1000 y mas paginas saldrán para la angekes patrona de manuel montt🥵

esta rara mi empanada

53990356580_4c96a139d1_c.jpg

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   1 miembro

×
×
  • Create New...