Saltar a contenido

Angekes, desvirtuaciones , hueveo, historias de carretes


Recommended Posts

53 minutos atrás, Treino dijo:

No pienso trabajar, dormiré un rato 😔.  Fue mucho el ambiente anoche 😔🤣

Aweonaaao kdkdkdkd no les dió, yo todavía despierta con la @Antonia21 aquí dando cara😝🤣 

5 minutos atrás, El Mati dijo:

 

Roate el cielo hermanito😭

 

 

Wuajdjdjfjd literal está pal pico, y yo igual🤣🤣🤣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Tráiganme al @Treino q me voy pa la clínica Dávilaaaaa😔🤧🙏🏻🤣🤣🤣

 

1 minuto atrás, Treino dijo:

Intenta dormir, le colocan una reunión a las 920 🤣🤣🤣😔😔😔

Ajsjsjdjs animo don, intenta no cagarte en la reunión 😔🤙

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

Ya aliviané el cuerpo, dejé una sorpresa en el baño @Angeles23 🤣🤣🤣🤣

Si qlo, ya destapé el water, la Anto estuvo dando cara acá 😮‍💨🙏🏻

1 hora atras, El Mati dijo:

Nuevo integrante a la familia 😇🙏, ojala triunfe como su hermano mayor

Tienen q pagar piso los wnes, aviso altoke😡🤣

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Si qlo, ya destapé el water, la Anto estuvo dando cara acá 😮‍💨🙏🏻

Tienen q pagar piso los wnes, aviso altoke😡🤣

A mi no me metan weas estoy en el sure... pero por si acaso se hacer trabajos de carpinteria 🤑

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 horas atras, foreroSV dijo:

yo quiero probar hongitos... necesito amigos que le hagan a los hongitooooooooooooooooooooos

Yo le hago a los honguitos de vez en cuando (no más de una vez al año para usarlo con fines medicinales y alucinógenos).

Soy brigida eso sí, ya que consumo de 3 a 5g, con esa dosis quedo flotando y viendo ✨cositas✨... Recuerdo cuando fui al lolla 2022 me comí 5g de callampines, volví a mi casa sin mis 2 celulares 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El Mati dijo:

no webeo don treino, esa wea es peligrosa... un tío murió de eso😔🙏

Estoy cansaaaao jefe, el único par de calcetines que tenía, ya puede imaginar cómo terminó 😔

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Treino dijo:

Estoy cansaaaao jefe, el único par de calcetines que tenía, ya puede imaginar cómo terminó 😔

no0o0o0o0o0, a veces toca sacrificar bienes propios por un bien mayor😢

Sad Monkey GIFs | Tenor

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

57 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Yo le hago a los honguitos de vez en cuando (no más de una vez al año para usarlo con fines medicinales y alucinógenos).

Soy brigida eso sí, ya que consumo de 3 a 5g, con esa dosis quedo flotando y viendo ✨cositas✨... Recuerdo cuando fui al lolla 2022 me comí 5g de callampines, volví a mi casa sin mis 2 celulares 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

Oigaa, yo quiero vivir ese sueñoo XDD, hace rato q ando con la idea de consumir LSD, hongos y DMT pero no con fines recreacionales, sino para algo más profundo. Espero no llegar a casa sin ropa eso si jsjs.

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Nébula dijo:

Oigaa, yo quiero vivir ese sueñoo XDD, hace rato q ando con la idea de consumir LSD, hongos y DMT pero no con fines recreacionales, sino para algo más profundo. Espero no llegar a casa sin ropa eso si jsjs.

El LSD es lo peor si te quieres ir a la profunda, porque es muy fácil que te malviajes, el DMT sirve más para lo que quieres lograr, el efecto si dura poquito (pero en tu mente sientes que es mucho más tiempo), pero si quieres sentir un sinfín de emociones con harta duración... Los honguitos. Eso sí te aconsejo que cuando hagas su viajecito, elijas un spot bonito y natural (puede ser el campo, la playa, un laguito, un parque lindo, etc).

Recuerdo que el viaje más profundo que tuve de honguitos, fue en el botánico de viña antes del incendio (fui en el 2020, antes de que llegara el copip a chile).

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

El LSD es lo peor si te quieres ir a la profunda, porque es muy fácil que te malviajes, el DMT sirve más para lo que quieres lograr, el efecto si dura poquito (pero en tu mente sientes que es mucho más tiempo), pero si quieres sentir un sinfín de emociones con harta duración... Los honguitos. Eso sí te aconsejo que cuando hagas su viajecito, elijas un spot bonito y natural (puede ser el campo, la playa, un laguito, un parque lindo, etc).

Recuerdo que el viaje más profundo que tuve de honguitos, fue en el botánico de viña antes del incendio (fui en el 2020, antes de que llegara el copip a chile).

Yaaaa no tenia ni idea que te metiai en las drogas duras xddddddd, te las traes para tener cara de angelita 😈

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

El LSD es lo peor si te quieres ir a la profunda, porque es muy fácil que te malviajes, el DMT sirve más para lo que quieres lograr, el efecto si dura poquito (pero en tu mente sientes que es mucho más tiempo), pero si quieres sentir un sinfín de emociones con harta duración... Los honguitos. Eso sí te aconsejo que cuando hagas su viajecito, elijas un spot bonito y natural (puede ser el campo, la playa, un laguito, un parque lindo, etc).

Recuerdo que el viaje más profundo que tuve de honguitos, fue en el botánico de viña antes del incendio (fui en el 2020, antes de que llegara el copip a chile).

Súper! Entonces Honguitos serán, por cierto, estos los encuentras con proveedores under así piola o se pueden encontrar en tiendas especializadas ?

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

×
×
  • Create New...