Paranoid_Android Publicó Mar a las 08:59 Autor Publicó Mar a las 08:59 4 horas atras, Angeles23 dijo: Csmre recién dejé de atender Oe habladoooooorrrrrrr Ya cabros, me despido, un placer conocer a gente tan bacán como yo aaaaaaa GRACIAS TOTALES A TODOS LOS Q ESTUVIERON DESDE SIEMPRE Saludos al @Paranoid_Android @Treino @El manuela @El Mati y si se me olvida alguien sorry pero son los q siempre siguieron tanta tontera aquí 🩷 Chao Angekes un abrazo y exito siempre en todo lo que hagas un beso , eres muy bkn y por lo menos a mi mucjas sonrisas tienes el don y la llegada con la gente Citar
El manuela Publicó Mar a las 10:48 Publicó Mar a las 10:48 6 horas atras, Angeles23 dijo: No me cambien csmre soy una leyenda Uh y el @PARAPARA tkm el mjr de todos Los tkm a todosssss los q estuvieron en este foroooo, gracias por tanto🩷 Saludos y que tengas mucha suerte en lo que sea que emprendas, éxito en todo , un abrazo y no vuelvas por acá jsjs Citar
Senormolina9 Publicó Mar a las 11:10 Publicó Mar a las 11:10 6 hours ago, Angeles23 said: Csmre recién dejé de atender Oe habladoooooorrrrrrr Ya cabros, me despido, un placer conocer a gente tan bacán como yo aaaaaaa GRACIAS TOTALES A TODOS LOS Q ESTUVIERON DESDE SIEMPRE Saludos al @Paranoid_Android @Treino @El manuela @El Mati y si se me olvida alguien sorry pero son los q siempre siguieron tanta tontera aquí 🩷 Sé que no fui nombrado y nos pudimos conocer súper poquito, pero me sumo a las palabras de los cabros. Fue muy bkn conocerte, que te vaya excelente Citar
Treino Publicó Mar a las 13:44 Publicó Mar a las 13:44 9 horas atras, Angeles23 dijo: Csmre recién dejé de atender Oe habladoooooorrrrrrr Ya cabros, me despido, un placer conocer a gente tan bacán como yo aaaaaaa GRACIAS TOTALES A TODOS LOS Q ESTUVIERON DESDE SIEMPRE Saludos al @Paranoid_Android @Treino @El manuela @El Mati y si se me olvida alguien sorry pero son los q siempre siguieron tanta tontera aquí 🩷 AAAAAAAAAH mentira 2 Citar
El Mati Publicó Mar a las 13:52 Publicó Mar a las 13:52 7 minutos atrás, PARAPARA dijo: Me hiciste llorar parapara 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.