El Mati Publicó Lun a las 17:41 Publicó Lun a las 17:41 10 minutos atrás, PARAPARA dijo: Tuve que googlear que eran esas hojas, pura sabiduría pehuenche xd Así angeles que te pasabai una hoja de nalca por la zanja? :0 conocimientos ancentrales rusticos pachamamisticos 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Esas weas no se comeeeen? Sirven pa todo wnnn el tallo se comen, la hoja no... pero te puedes limpiar el que te dije 1 Citar
PARAPARA Publicó Lun a las 17:57 Publicó Lun a las 17:57 16 minutos atrás, El Mati dijo: conocimientos ancentrales rusticos pachamamisticos el tallo se comen, la hoja no... pero te puedes limpiar el que te dije Jajajaja pa limpiarse que quetejedi 1 Citar
El Mati Publicó Lun a las 17:59 Publicó Lun a las 17:59 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Jajajaja pa limpiarse que quetejedi donde no llega el sol... o si??? 2 Citar
PARAPARA Publicó Lun a las 19:55 Publicó Lun a las 19:55 1 hora atras, El Mati dijo: donde no llega el sol... o si??? Jajajaja y esa wea es un matinal? Una nueva forma de broncearse el asterisco Citar
El Mati Publicó Lun a las 19:57 Publicó Lun a las 19:57 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Jajajaja y esa wea es un matinal? Una nueva forma de broncearse el asterisco es una wea que estuvo de moda entre los argentinos creo jasjdjasd Citar
foreroSV Publicó Lun a las 19:58 Publicó Lun a las 19:58 1 minuto atrás, El Mati dijo: es una wea que estuvo de moda entre los argentinos creo jasjdjasd Acá igual, es bueno para la salud... Deberíamos todos juntarnos a hacer eso Citar
C17H21NO4 Publicó Lun a las 19:58 Publicó Lun a las 19:58 1 hora atras, El Mati dijo: donde no llega el sol... o si??? De donde xuxa sakay tanta wea? 2 Citar
El Mati Publicó Lun a las 20:00 Publicó Lun a las 20:00 Just now, foreroSV dijo: Acá igual, es bueno para la salud... Deberíamos todos juntarnos a hacer eso yo lo hago bajo una araucaria, mientras suenan canticos mongoles de fondo 1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo: De donde xuxa sakay tanta wea? la misma wea me pregunta mi psiquiatra 2 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 20:04 Publicó Lun a las 20:04 3 minutos atrás, El Mati dijo: yo lo hago bajo una araucaria, mientras suenan canticos mongoles de fondo la misma wea me pregunta mi psiquiatra https://youtu.be/v4xZUr0BEfE Citar
El Mati Publicó Lun a las 20:06 Publicó Lun a las 20:06 2 minutos atrás, foreroSV dijo: https://youtu.be/v4xZUr0BEfE muy weno the hu Citar
foreroSV Publicó Lun a las 20:09 Publicó Lun a las 20:09 2 minutos atrás, El Mati dijo: muy weno the hu Oh no? Ese va a ser el tema pa ir a tomar sol Citar
El Mati Publicó Lun a las 20:16 Publicó Lun a las 20:16 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Oh no? Ese va a ser el tema pa ir a tomar sol igual, aunque quizas una de los jaivas pega mas para tomar sol por el ano Citar
PARAPARA Publicó Lun a las 20:21 Publicó Lun a las 20:21 20 minutos atrás, El Mati dijo: yo lo hago bajo una araucaria, mientras suenan canticos mongoles de fondo Jajajaja estará en Spotify?? 3 Citar
El Mati Publicó Lun a las 20:23 Publicó Lun a las 20:23 Just now, PARAPARA dijo: Jajajaja estará en Spotify?? con razón cuando me envian audios no se si estoy hablando con una mina o con shaquille o'neal 1 Citar
PARAPARA Publicó Lun a las 20:38 Publicó Lun a las 20:38 14 minutos atrás, El Mati dijo: con razón cuando me envian audios no se si estoy hablando con una mina o con shaquille o'neal Hablando de audios.. @Angeles23 vas a publicar los audios del Mati antes de irte? 1 Citar
El Mati Publicó Lun a las 20:46 Publicó Lun a las 20:46 7 minutos atrás, PARAPARA dijo: Hablando de audios.. @Angeles23 vas a publicar los audios del Mati antes de irte? chaaaa no wei, que en esos audio lo entregue todoooo 1 Citar
PARAPARA Publicó Lun a las 22:06 Publicó Lun a las 22:06 2 horas atras, El Mati dijo: yo lo hago bajo una araucaria, mientras suenan canticos mongoles de fondo Igual ese canto me recuerda a mis witreos en mi época de universidad 1 hora atras, El Mati dijo: chaaaa no wei, que en esos audio lo entregue todoooo Con mayor razón debería subirlos, como parte de de la despedida xd Citar
Como callado Publicó Lun a las 22:11 Publicó Lun a las 22:11 Ya se fue una de las top de sv????? Citar
Treino Publicó Lun a las 22:19 Publicó Lun a las 22:19 2 horas atras, PARAPARA dijo: Hablando de audios.. @Angeles23 vas a publicar los audios del Mati antes de irte? no es recomendable... 1 Citar
El Mati Publicó Lun a las 22:33 Publicó Lun a las 22:33 25 minutos atrás, PARAPARA dijo: Igual ese canto me recuerda a mis witreos en mi época de universidad yo ya sali de la u y continuo witreando 26 minutos atrás, PARAPARA dijo: Con mayor razón debería subirlos, como parte de de la despedida xd 13 minutos atrás, Treino dijo: no es recomendable... nooo0o que verguenza, yo cacho que el treino los escucho todos XD 22 minutos atrás, Como callado dijo: Ya se fue una de las top de sv????? hoy es su ultimo día 2 Citar
PARAPARA Publicó Lun a las 22:38 Publicó Lun a las 22:38 17 minutos atrás, Treino dijo: no es recomendable... Todo witreao y meao mandando audios románticos 2 Citar
Senormolina9 Publicó Mar a las 03:17 Publicó Mar a las 03:17 4 hours ago, El Mati said: yo ya sali de la u y continuo witreando X2, por eso dejé de tomar 1 Citar
Angeles23 Publicó Mar a las 04:10 Publicó Mar a las 04:10 Csmre recién dejé de atender 12 horas atras, PARAPARA dijo: Oye si no había luz como te limpabai? O te ibai a acostar con las manos llenas de manjar Chuta es que ese día no tenia hambre, si me abisabai antes no habría comido antes de salir y ahora que me acuerdo fue ese día que me hiciste esperar 50 minutos porque estabai "conversando" Oe habladoooooorrrrrrr Ya cabros, me despido, un placer conocer a gente tan bacán como yo aaaaaaa GRACIAS TOTALES A TODOS LOS Q ESTUVIERON DESDE SIEMPRE Saludos al @Paranoid_Android @Treino @El manuela @El Mati y si se me olvida alguien sorry pero son los q siempre siguieron tanta tontera aquí 🩷 2 1 1 Citar
Angeles23 Publicó Mar a las 04:15 Publicó Mar a las 04:15 No me cambien csmre soy una leyenda Uh y el @PARAPARA tkm el mjr de todos Los tkm a todosssss los q estuvieron en este foroooo, gracias por tanto🩷 1 1 Citar
El Mati Publicó Mar a las 05:00 Publicó Mar a las 05:00 49 minutos atrás, Angeles23 dijo: Csmre recién dejé de atender Oe habladoooooorrrrrrr Ya cabros, me despido, un placer conocer a gente tan bacán como yo aaaaaaa GRACIAS TOTALES A TODOS LOS Q ESTUVIERON DESDE SIEMPRE Saludos al @Paranoid_Android @Treino @El manuela @El Mati y si se me olvida alguien sorry pero son los q siempre siguieron tanta tontera aquí 🩷 Exito angeles, un olacer conocerte 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.