El Mati Publicó Dom a las 23:26 Publicó Dom a las 23:26 30 minutos atrás, Angeles23 dijo: Txiuuuu se viene mi última funa, todavía aguanto wuajsjdjdjjd Graaacias, tkm aunq no te haya conocido En el metro ahí, wena po forerooooo tanto tiempo aaaaaaa Heidi y pal campo Con su plantación de marihuana 1 Citar
El manuela Publicó Dom a las 23:33 Publicó Dom a las 23:33 24 minutos atrás, Angeles23 dijo: Por el treino supe algo yaaaaa kfnfjfjdfjfj Las de mi casa hay puros curaaaos y yo igual El ohiggins, empezamos de nuevo con los ohigginazos El descarte ql malo oee , como me va a conocer la pichula el otro wn 1 Citar
PARAPARA Publicó Dom a las 23:58 Publicó Dom a las 23:58 38 minutos atrás, Angeles23 dijo: El parapara se limpio con lija en sus tiempos wuajsjdjdjjd poto cocido ahí a puro hipoglos Ah parapara ya nomás, nadie va a copucharte como yo vai a ver Yo prefiero ir a bañarme a la piscina de ahí La reina weona no es mi ambiente Si no era tan aspera la wea, peor era ir al campo en esos pozos qlos sin alcantarilla Oe si, nunca nadie más me va a comprar comida china 1 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 23:58 Publicó Dom a las 23:58 24 minutos atrás, El manuela dijo: El descarte ql malo oee , como me va a conocer la pichula el otro wn Ah nose yo po, si se andan mensajeando a escondidas a media noche mientras una trata de dormir es pq algo se traen ustedes dos 35 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Esa huea es una pichina Me bañe en puro pichi Con razón lo rubia 32 minutos atrás, El Mati dijo: Con su plantación de marihuana Q mala influencia Mati, dónde? 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Si no era tan aspera la wea, peor era ir al campo en esos pozos qlos sin alcantarilla Oe si, nunca nadie más me va a comprar comida china Oye q te paaasa yo cuando chica tenía q salir a la conchetumareeeeeee al baño en un pozo a media noche y sin vecinos ni luz, esa wea es de valientes Oye si la q no te comiste 1 Citar
El Mati Publicó Lun a las 00:14 Publicó Lun a las 00:14 15 minutos atrás, Angeles23 dijo: Q mala influencia Mati, dónde? Se viene pymee kieee apoyo como socio Citar
El manuela Publicó Lun a las 00:15 Publicó Lun a las 00:15 16 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ah nose yo po, si se andan mensajeando a escondidas a media noche mientras una trata de dormir es pq algo se traen ustedes dos Me bañe en puro pichi Con razón lo rubia Q mala influencia Mati, dónde? Oye q te paaasa yo cuando chica tenía q salir a la conchetumareeeeeee al baño en un pozo a media noche y sin vecinos ni luz, esa wea es de valientes Oye si la q no te comiste Que tóxica por dios !!!! 1 1 Citar
Paranoid_Android Publicó Lun a las 00:16 Autor Publicó Lun a las 00:16 16 minutos atrás, Angeles23 dijo: Me bañe en puro pichi No has pensado en retirarte cuando lleguemos a las 1000 paginas de este post? 1 Citar
Angeles23 Publicó Lun a las 00:34 Publicó Lun a las 00:34 18 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: No has pensado en retirarte cuando lleguemos a las 1000 paginas de este post? Esq ya no los aguanto yaaa la qla 19 minutos atrás, El manuela dijo: Que tóxica por dios !!!! No y el treino calladito anda 2 Citar
Paranoid_Android Publicó Lun a las 00:41 Autor Publicó Lun a las 00:41 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: Esq ya no los aguanto yaaa la qla Haz el esfuerzo , el ultimo gran esfuerzo 1 Citar
El manuela Publicó Lun a las 00:43 Publicó Lun a las 00:43 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Esq ya no los aguanto yaaa la qla No y el treino calladito anda Lo tienes de las weas 1 1 Citar
Treino Publicó Lun a las 02:08 Publicó Lun a las 02:08 2 horas atras, Angeles23 dijo: No y el treino calladito anda la pior mujer iuju 2 horas atras, El manuela dijo: Lo tienes de las weas me tiene chaaato 1 Citar
Senormolina9 Publicó Lun a las 02:34 Publicó Lun a las 02:34 3 hours ago, Angeles23 said: Nadie me ha ganado forero, no vai a ser el primero Yo te desafío asdadasdads. Se me salió mi lado competitivo 1 Citar
Senormolina9 Publicó Lun a las 02:42 Publicó Lun a las 02:42 6 hours ago, Angeles23 said: 4-. Un forero intenso q llegó una mañana y no me quería dejar irme de mi propio depa wnn, casi una rehén, ya esta no es na chistosa Yo si fuese tú, lo funo al toque. Total ya estás de salida 1 Citar
Angeles23 Publicó Lun a las 03:00 Publicó Lun a las 03:00 17 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Yo si fuese tú, lo funo al toque. Total ya estás de salida Ya todos saben quién es en este foro en too caso 26 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Yo te desafío asdadasdads. Se me salió mi lado competitivo Oye yaaaapo en q topamos, llevo mis cartas mañana, 5 horas weiando ahí 52 minutos atrás, Treino dijo: la pior mujer iuju me tiene chaaato Wuajsjdjdjjd lo leí como el vídeo Yaaa wn ni q te soportara mucho yo po 2 horas atras, El manuela dijo: Lo tienes de las weas Ahora lo tengo haciendo aseo pa q deje de weiar 2 horas atras, Paranoid_Android dijo: Haz el esfuerzo , el ultimo gran esfuerzo Por ustedes? Nah wuajsjdjdjjd la qla pesaaaa Citar
Treino Publicó Lun a las 03:40 Publicó Lun a las 03:40 1 hora atras, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd lo leí como el vídeo Yaaa wn ni q te soportara mucho yo po Ahora lo tengo haciendo aseo pa q deje de weiar yo se que no es fácil soportarme... pero vo la cagaaaaaaaaste... la arrastré por el living para que esté encerado como último día 1 Citar
Angeles23 Publicó Lun a las 11:11 Publicó Lun a las 11:11 (Editado) Lunes de chambear Editado el Lun a las 11:12 por Angeles23 5 Citar
Xavier D Publicó Lun a las 11:20 Publicó Lun a las 11:20 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: Lunes de chambear JAJAJJAJAJ se ven tiernos xd 1 Citar
El Mati Publicó Lun a las 13:18 Publicó Lun a las 13:18 2 horas atras, Angeles23 dijo: Lunes de chambear XD asi mismo estoy Citar
foreroSV Publicó Lun a las 15:42 Publicó Lun a las 15:42 4 horas atras, Angeles23 dijo: Lunes de chambear que adorableeeee te ves... si alcanzo ir hoy antes de tu retiro puedes portarte así como en la foto bien tiernita? 2 Citar
PARAPARA Publicó Lun a las 15:51 Publicó Lun a las 15:51 15 horas atras, Angeles23 dijo: Oye q te paaasa yo cuando chica tenía q salir a la conchetumareeeeeee al baño en un pozo a media noche y sin vecinos ni luz, esa wea es de valientes Oye si la q no te comiste Oye si no había luz como te limpabai? O te ibai a acostar con las manos llenas de manjar Chuta es que ese día no tenia hambre, si me abisabai antes no habría comido antes de salir y ahora que me acuerdo fue ese día que me hiciste esperar 50 minutos porque estabai "conversando" 2 1 Citar
El Mati Publicó Lun a las 16:21 Publicó Lun a las 16:21 30 minutos atrás, PARAPARA dijo: Oye si no había luz como te limpabai? O te ibai a acostar con las manos llenas de manjar limpiar?? que es esoo XD, su hoja de nalca y era la wea Citar
PARAPARA Publicó Lun a las 17:28 Publicó Lun a las 17:28 1 hora atras, El Mati dijo: limpiar?? que es esoo XD, su hoja de nalca y era la wea Tuve que googlear que eran esas hojas, pura sabiduría pehuenche xd Así angeles que te pasabai una hoja de nalca por la zanja? :0 2 Citar
Angeles23 Publicó Lun a las 17:37 Publicó Lun a las 17:37 8 minutos atrás, PARAPARA dijo: Así angeles que te pasabai una hoja de nalca por la zanja? :0 Esas weas no se comeeeen? Sirven pa todo wnnn 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.