foreroSV Publicó Dom a las 22:51 Publicó Dom a las 22:51 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ah no te llamai forero entonces? Pucha yo juraba por Dieguito Maradona q si, y yo q me llamaba ángekes, ya distorsione toda mi vida no te llamabai Ángekes? 1 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 22:51 Publicó Dom a las 22:51 1 minuto atrás, El Mati dijo: Wenu, pero aun me falta para estar en el club de los 27 El mejor club, los más legendarios csmre Mati leyenda fnjfnfnfb Citar
El Mati Publicó Dom a las 22:52 Publicó Dom a las 22:52 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: A volver a la realidad, después cuando me llamen por mi nombre no voy a pescar Cambiatelo a angekes, te queda mejor Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 22:52 Publicó Dom a las 22:52 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Seamos realistas , nunca mas vamos a encontrar a alguien con tu sentido del humor , Arreglando la cagaita, te perdono con una chela antes no Citar
El Mati Publicó Dom a las 22:52 Publicó Dom a las 22:52 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: El mejor club, los más legendarios csmre Mati leyenda fnjfnfnfb Aun me quedan unos meses... se vienen cositas Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 22:53 Publicó Dom a las 22:53 Just now, El Mati dijo: Cambiatelo a angekes, te queda mejor Nah después andan ocupando mi nombre y medio cambiazo csmre 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó Dom a las 22:53 Publicó Dom a las 22:53 @Angeles23 Nunca la conocí , y eso que intenté . Le deseo mucho éxito. Saludos. 1 1 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 22:54 Publicó Dom a las 22:54 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no te llamabai Ángekes? Voy a extrañar mi nombre Citar
foreroSV Publicó Dom a las 22:54 Publicó Dom a las 22:54 Just now, Angeles23 dijo: Voy a extrañar mi nombre Te puedes presentar como Ángekes con cualquier persona que conozcas en el futuro, nadie se va a enterar que te llamabas Ángeles 2 Citar
El Mati Publicó Dom a las 22:55 Publicó Dom a las 22:55 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Nah después andan ocupando mi nombre y medio cambiazo csmre Rupertina y te compras un campo y unas vacas 1 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 22:55 Publicó Dom a las 22:55 Just now, Mr. Peanutbutter dijo: @Angeles23 Nunca la conocí , y eso que intenté . Le deseo mucho éxito. Saludos. Txiuuuu se viene mi última funa, todavía aguanto wuajsjdjdjjd Graaacias, tkm aunq no te haya conocido 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Te puedes presentar como Ángekes con cualquier persona que conozcas en el futuro, nadie se va a enterar que te llamabas Ángeles En el metro ahí, wena po forerooooo tanto tiempo aaaaaaa 1 minuto atrás, El Mati dijo: Rupertina y te compras un campo y unas vacas Heidi y pal campo 2 1 Citar
Paranoid_Android Publicó Dom a las 22:59 Autor Publicó Dom a las 22:59 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Arreglando la cagaita, te perdono con una chela antes no Cuando gustes me rajo con una chelita , de las buenas zosi 1 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 23:00 Publicó Dom a las 23:00 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Cuando gustes me rajo con una chelita , de las buenas zosi Uuuuyy sus baltilocas, un lujo Citar
El manuela Publicó Dom a las 23:02 Publicó Dom a las 23:02 16 minutos atrás, Angeles23 dijo: Y tu tulachi Wuajsjdjdjjd no no me importa, mientras yo me quiera no los necesito, chao Noma Oiga no se ponga sad q este foro es good vives aunq recién haya quedado la caga hace poco Y como sabes si no la tuviste en tus manos o en tu boca Citar
Paranoid_Android Publicó Dom a las 23:05 Autor Publicó Dom a las 23:05 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Uuuuyy sus baltilocas, un lujo Conozco una plaza re buena para ir a chelear jajaja Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 23:08 Publicó Dom a las 23:08 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y como sabes si no la tuviste en tus manos o en tu boca Por el treino supe algo yaaaaa kfnfjfjdfjfj 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Conozco una plaza re buena para ir a chelear jajaja Las de mi casa hay puros curaaaos y yo igual El ohiggins, empezamos de nuevo con los ohigginazos Citar
PARAPARA Publicó Dom a las 23:14 Publicó Dom a las 23:14 2 horas atras, El Mati dijo: tranqui yo lo estoy cuidando, ayer le enseñe a robar cajeros XD era con cariño Ohhh ni me acordaba de ese confort, la wea vieja jaja 36 minutos atrás, Angeles23 dijo: Claro Po si tú altiro me empezaste a buscar reemplazo, ahí se ven, no les importe nada estos meses juntos Ya te vamos a buscar reemplazo, ya tengo una candidata 1 Citar
Paranoid_Android Publicó Dom a las 23:15 Autor Publicó Dom a las 23:15 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: de mi casa hay puros curaaaos y yo igual El ohiggins, empezamos de nuevo con los ohigginazos Aun se pueden hacer asados en el Ohiggins. En el intercumal de la reina creo que si 1 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 23:17 Publicó Dom a las 23:17 2 minutos atrás, PARAPARA dijo: Ohhh ni me acordaba de ese confort, la wea vieja jaja Ya te vamos a buscar reemplazo, ya tengo una candidata El parapara se limpio con lija en sus tiempos wuajsjdjdjjd poto cocido ahí a puro hipoglos Ah parapara ya nomás, nadie va a copucharte como yo vai a ver 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Aun se pueden hacer asados en el Ohiggins. En el intercumal de la reina creo que si Yo prefiero ir a bañarme a la piscina de ahí La reina weona no es mi ambiente Citar
PARAPARA Publicó Dom a las 23:20 Publicó Dom a las 23:20 3 horas atras, Angeles23 dijo: Está wea queda aquí y me voy funeke wuajsjdjdjjd Yo no te diría q no en todo caso , no me funo solayo me encuentro bacán, no le hagai caso al treino Uy despertó el bello durmiente Esq me conoces mucho por ctmre, así si soy insoportable como tú TOP 5 PEORES COSAS Q ME PASARON 1-.Cuando la ángel nos cagó a mi y a la Anto con la plata del depa, al tiempo después llegaron clientes diciendo q se hacia pasar por mí y ahora último supe de sus rifas chantas (q siempre lo han sido, vean su primer reporte, desapareció y bloqueo a todos) y que la estaban funando de nuevo por sus malas prácticas, en fin, la peor compañera q he tenido y no se la deseo a nadie 2-. Cuando nos empezamos a funar con la agencia qla penca en la que estaba antes (PD: no vayan, ya saben cuál es) 3-. Cuando me encontró un vecino en la página y no vino a atenderse conmigo csmre atroh (al final era una weona q iba conmigo en la agencia, q aweonaa se equivocó y aún no cambia el número ) 4-. Un forero intenso q llegó una mañana y no me quería dejar irme de mi propio depa wnn, casi una rehén, ya esta no es na chistosa 5-.Conocer demasiado este mundo de hombres me hizo lesbiana wuajsjdjdjjd na bromi Jajaja teniai que irte con polémica, infaltable el domingo de peleas 1 Citar
Paranoid_Android Publicó Dom a las 23:21 Autor Publicó Dom a las 23:21 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: prefiero ir a bañarme a la piscina de ahí Al lado de los botes ?? Esa hua es una laguna po Heidy 1 Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 23:21 Publicó Dom a las 23:21 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Jajaja teniai que irte con polémica, infaltable el domingo de peleas No fue la ángekes fue la ángeles, no me arrepiento de nada 1 Citar
Paranoid_Android Publicó Dom a las 23:22 Autor Publicó Dom a las 23:22 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: reina weona no es mi ambiente Yo he ido igual es piola Citar
Angeles23 Publicó Dom a las 23:22 Publicó Dom a las 23:22 Just now, Paranoid_Android dijo: Al lado de los botes ?? Esa hua es una laguna po Heidy Ah no es piscina? Miiiira, mañana altiro a desinfectarse Citar
Paranoid_Android Publicó Dom a las 23:23 Autor Publicó Dom a las 23:23 Just now, Angeles23 dijo: no es piscina? Miiiira, mañana altiro a desinfectarse Esa huea es una pichina 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.