foreroSV Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ah no te llamai forero entonces? Pucha yo juraba por Dieguito Maradona q si, y yo q me llamaba ángekes, ya distorsione toda mi vida no te llamabai Ángekes? 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 1 minuto atrás, El Mati dijo: Wenu, pero aun me falta para estar en el club de los 27 El mejor club, los más legendarios csmre Mati leyenda fnjfnfnfb Citar
El Mati Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: A volver a la realidad, después cuando me llamen por mi nombre no voy a pescar Cambiatelo a angekes, te queda mejor Citar
Angeles23 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Seamos realistas , nunca mas vamos a encontrar a alguien con tu sentido del humor , Arreglando la cagaita, te perdono con una chela antes no Citar
El Mati Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: El mejor club, los más legendarios csmre Mati leyenda fnjfnfnfb Aun me quedan unos meses... se vienen cositas Citar
Angeles23 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov Just now, El Mati dijo: Cambiatelo a angekes, te queda mejor Nah después andan ocupando mi nombre y medio cambiazo csmre 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov @Angeles23 Nunca la conocí , y eso que intenté . Le deseo mucho éxito. Saludos. 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 2 minutos atrás, foreroSV dijo: no te llamabai Ángekes? Voy a extrañar mi nombre Citar
foreroSV Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov Just now, Angeles23 dijo: Voy a extrañar mi nombre Te puedes presentar como Ángekes con cualquier persona que conozcas en el futuro, nadie se va a enterar que te llamabas Ángeles 2 Citar
El Mati Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Nah después andan ocupando mi nombre y medio cambiazo csmre Rupertina y te compras un campo y unas vacas 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov Just now, Mr. Peanutbutter dijo: @Angeles23 Nunca la conocí , y eso que intenté . Le deseo mucho éxito. Saludos. Txiuuuu se viene mi última funa, todavía aguanto wuajsjdjdjjd Graaacias, tkm aunq no te haya conocido 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Te puedes presentar como Ángekes con cualquier persona que conozcas en el futuro, nadie se va a enterar que te llamabas Ángeles En el metro ahí, wena po forerooooo tanto tiempo aaaaaaa 1 minuto atrás, El Mati dijo: Rupertina y te compras un campo y unas vacas Heidi y pal campo 2 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Nov Autor Publicó 17 Nov 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Arreglando la cagaita, te perdono con una chela antes no Cuando gustes me rajo con una chelita , de las buenas zosi 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 1 minuto atrás, Paranoid_Android dijo: Cuando gustes me rajo con una chelita , de las buenas zosi Uuuuyy sus baltilocas, un lujo Citar
El manuela Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 16 minutos atrás, Angeles23 dijo: Y tu tulachi Wuajsjdjdjjd no no me importa, mientras yo me quiera no los necesito, chao Noma Oiga no se ponga sad q este foro es good vives aunq recién haya quedado la caga hace poco Y como sabes si no la tuviste en tus manos o en tu boca Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Nov Autor Publicó 17 Nov 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Uuuuyy sus baltilocas, un lujo Conozco una plaza re buena para ir a chelear jajaja Citar
Angeles23 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 2 minutos atrás, El manuela dijo: Y como sabes si no la tuviste en tus manos o en tu boca Por el treino supe algo yaaaaa kfnfjfjdfjfj 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Conozco una plaza re buena para ir a chelear jajaja Las de mi casa hay puros curaaaos y yo igual El ohiggins, empezamos de nuevo con los ohigginazos Citar
PARAPARA Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 2 horas atras, El Mati dijo: tranqui yo lo estoy cuidando, ayer le enseñe a robar cajeros XD era con cariño Ohhh ni me acordaba de ese confort, la wea vieja jaja 36 minutos atrás, Angeles23 dijo: Claro Po si tú altiro me empezaste a buscar reemplazo, ahí se ven, no les importe nada estos meses juntos Ya te vamos a buscar reemplazo, ya tengo una candidata 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Nov Autor Publicó 17 Nov 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: de mi casa hay puros curaaaos y yo igual El ohiggins, empezamos de nuevo con los ohigginazos Aun se pueden hacer asados en el Ohiggins. En el intercumal de la reina creo que si 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 2 minutos atrás, PARAPARA dijo: Ohhh ni me acordaba de ese confort, la wea vieja jaja Ya te vamos a buscar reemplazo, ya tengo una candidata El parapara se limpio con lija en sus tiempos wuajsjdjdjjd poto cocido ahí a puro hipoglos Ah parapara ya nomás, nadie va a copucharte como yo vai a ver 3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Aun se pueden hacer asados en el Ohiggins. En el intercumal de la reina creo que si Yo prefiero ir a bañarme a la piscina de ahí La reina weona no es mi ambiente Citar
PARAPARA Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 3 horas atras, Angeles23 dijo: Está wea queda aquí y me voy funeke wuajsjdjdjjd Yo no te diría q no en todo caso , no me funo solayo me encuentro bacán, no le hagai caso al treino Uy despertó el bello durmiente Esq me conoces mucho por ctmre, así si soy insoportable como tú TOP 5 PEORES COSAS Q ME PASARON 1-.Cuando la ángel nos cagó a mi y a la Anto con la plata del depa, al tiempo después llegaron clientes diciendo q se hacia pasar por mí y ahora último supe de sus rifas chantas (q siempre lo han sido, vean su primer reporte, desapareció y bloqueo a todos) y que la estaban funando de nuevo por sus malas prácticas, en fin, la peor compañera q he tenido y no se la deseo a nadie 2-. Cuando nos empezamos a funar con la agencia qla penca en la que estaba antes (PD: no vayan, ya saben cuál es) 3-. Cuando me encontró un vecino en la página y no vino a atenderse conmigo csmre atroh (al final era una weona q iba conmigo en la agencia, q aweonaa se equivocó y aún no cambia el número ) 4-. Un forero intenso q llegó una mañana y no me quería dejar irme de mi propio depa wnn, casi una rehén, ya esta no es na chistosa 5-.Conocer demasiado este mundo de hombres me hizo lesbiana wuajsjdjdjjd na bromi Jajaja teniai que irte con polémica, infaltable el domingo de peleas 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Nov Autor Publicó 17 Nov 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: prefiero ir a bañarme a la piscina de ahí Al lado de los botes ?? Esa hua es una laguna po Heidy 1 Citar
Angeles23 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov 1 minuto atrás, PARAPARA dijo: Jajaja teniai que irte con polémica, infaltable el domingo de peleas No fue la ángekes fue la ángeles, no me arrepiento de nada 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Nov Autor Publicó 17 Nov 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: reina weona no es mi ambiente Yo he ido igual es piola Citar
Angeles23 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov Just now, Paranoid_Android dijo: Al lado de los botes ?? Esa hua es una laguna po Heidy Ah no es piscina? Miiiira, mañana altiro a desinfectarse Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Nov Autor Publicó 17 Nov Just now, Angeles23 dijo: no es piscina? Miiiira, mañana altiro a desinfectarse Esa huea es una pichina 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.